Elecciones 2017

Cristina Kirchner cambia de estrategia apuntando a octubre

Hay, como linea de acción, un criterio: la campaña light de las PASO no será suficiente para ganar la batalla que se viene

cristina2

Cristina Kirchner desempolvará el título de abogada que recibió en noviembre de 1979. No para lidiar en los tribunales ni patrocinar a terceros sino para ejercer, de manera simbólica, su propia defensa. Su defensa política.

Según detalla el diario Clarín, tras el 34% del domingo 13, la ex presidente explora recursos y variantes para encarar la campaña de octubre. Hay, como linea de acción, un criterio: la campaña light de las PASO no será suficiente para ganar la batalla que se viene.

Para atraer votos extras en los 70 días que faltan para la general, la ex presidente deberá ponerse al frente de la campaña.

LEA MÁS  Moyano y Gustavo Elías perdieron una millonaria concesión

“Lo que sacamos ya está. La única que puede salir a a buscar los votos para ganar es ella”, anticipa un armador K y aclara: “Ella misma”. ¿Por qué? Porque así como no transfiere votos (lo reflejó la diferencia con su lista de diputados) nadie puede hablar en su nombre.

Traducción: Cristina se convertirá en su propia abogada, la que enfrente las críticas y, sobre todo, la que responda las múltiples denuncias de corrupción referidas a década K.

LEA MÁS  Pedirán la captura internacional del militante del "arma tumbera"

“Tiene que hablar de todo”, dicen a su lado y apuntan, en base a encuestas, que el principal factor de rechazo entre los votantes tiene que ver con las sospechas de corrupción. El rasgo de la campaña para las PASO fue escuchar. Eso es lo que está en revisión.

Este año, días antes de armar Unidad Ciudadana y anotarse como candidata, Cristina le dio una entrevista a medios locales: a C5N donde estaban Gustavo Sylveste, Víctor Hugo Morales, Roberto Navarro y Daniela Ballester.

LEA MÁS  Tenso cruce entre Juan Grabois y un periodista de Clarín

Habló con medios del exterior, como Telesur. Podría repetirse algo similar como paso previo a conceder entrevistas a a periodistas locales.

Pudo ser una pista la charla televisada que tuvo ayer con Agustín Rossi, el ex ministro de Defensa que encabezó la lista de Unidad Ciudadana que ganó la primaria del Frente Justicialista que venció el domingo en Santa Fe.

En el planeta K proyectan que la neo-campaña de Cristina empezaría a visibilizarse cuando termine el escrutinio definitivo.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516055217255 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516055217255.jpg
Moda

Los hijos de los famosos toman por asalto la Semana de la Moda Masculina en Milán

Una nueva edición de la Semana de la Moda masculina anticipó las tendencias de otoño invierno del 2018 en una de las capitales de la moda más importantes Milán
United States' Simone Biles smiles on the podium after winning vault gold during the artistic gymnastics women's apparatus final at the 2016 Summer Olympics in Rio de Janeiro, Brazil, Sunday, Aug. 14, 2016. (AP Photo/Dmitri Lovetsky) http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/simone-biles.jpg
Abuso sexual

La cuádruple medallista de oro Simone Biles denunció por abuso sexual al médico del equipo de EE.UU.

La gimnasta de 20 años que destacó por su trabajo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro anunció en su cuenta de Twitter: "No tengo miedo de contar mi historia nunca más"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-2.jpg
El After de Nexo

Kahili Blundell, la nueva diosa del octágono del UFC

Esta modelo australiana de 32 años se ha convertido en mucho mas que la encargada de llevar los carteles de los rounds, ya que gracias a su increíble belleza ha sido contratada por varias marcas de ropa de mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/8-3.jpg
El After de Nexo

Marlene Rama, la infartante promotora argentina en una producción muy sexy

Esta bella rubia se destaca por su altura y sus voluptuosas curvas que cuida con dieta y ejercicio diario
http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/3-1.jpg
El After de Nexo

Lorena Fernández, una adolescente que le pone picante a las redes sociales

Esta joven de Santa Rosa ganó una gran popularidad en Facebook y Twitter publicando fotos muy hot en donde deja a la vista de todos sus increíbles atributos físicos