Medios

Increíble: un psicoanalista asoció el abuso sexual con el PRO

Alejandro Del Carril escribió una columna en Página 12. El protagonista intenta explicar los motivos por los que la gente elige a Cambiemos

Cambiemos

Alejandro Del Carril es psicoanalista y escribe asiduamente columnas en Página 12. Pero hace unos días publicó una muy especial y polémica. Se titula “Por qué los votan” e intenta explicar los motivos por los que la gente elige a Cambiemos.

Del Carril se basó en su experiencia, la de haber analizado a dos militantes del PRO. “Uno había vivido muchos años en un país acosado por el narcotráfico”, explicó, para luego dar detalles de esta persona y su paso por la prisión.

“Varios problemas en su ano y recto lo habían llevado a tener que realizar varias operaciones en dicha zona”, escribió. “Vuelto a la Argentina se afilió al partido de Mauricio Macri”.

Alejandro Del Carril

Luego describió a la segunda persona, a la que por “simpatía y conveniencia laboral” había terminado trabajando con algunos jerarcas del PRO que le prometían ascensos.

LEA MÁS  Intoxicación masiva en un salón de arte de Puerto Madero

“Tenía VIH y sabía que si ganaba Macri era posible que el acceso a la medicación se le complicara. Aun así se ponía la camiseta”, reconoció. “Ambos resultaron ser militantes del masoquismo anal“, sentenció Del Carril.

Luego, asoció a sus dos pacientes analizados con la problemática del colegio Newman, al que asistió Macri y sobre el que se dieron a conocer casos de abusos sexuales a niños en la década del 70.

“Los integrantes del gobierno se negaron a hacer declaraciones al respecto”, aclara Del Carril, que fue por más con otra opinión al límite: “Los abusadores sexuales suelen decir que los niños abusados deseaban esas prácticas. Lo cual puede ser cierto en algunos casos”.

LEA MÁS  El cura entrerriano condenado a 25 años de prisión por abuso de menores

Entonces sí, Del Carril asoció el tema sexual con el político. “Todo el aparato de marketing electoral del gobierno y sus aliados, formados en la política del abuso, apunta a ese lugar de la estructura del votante, donde habitan el desamparo y la soledad”.

“Quieren ser parte del equipo”, dice Del Carril. “Ante la angustia que despierta la posibilidad de ser expulsado del mercado, una parte importante de los votantes elige el que cree más fuerte. Pero aún así, sabe que se trata de una trampa. Un sacrificio a los dioses oscuros del mercado que lo van a devorar o vomitar”.

La columna de Del Carril tuvo repercusiones en las redes sociales.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

juan-castro http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/juan-castro.jpg
Confesiones

“Del tema no se puede hablar, a Juan Castro lo mataron”

Un amigo muy cercano al periodista dio su postura del tema y reveló el por qué de su seguridad con respecto a la muerte del querido conductor de "Kaos en la ciudad"
travesti http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/travesti.jpg
Sociedad

Los mandó al frente: travesti escrachó por Facebook a clientes que no le pagaron

Se trata de una trabajadora sexual de Lincoln que cansada de que no le paguen deudas de hace tres meses, publicó el nombre y apellido de sus clientes en la red social
Apple - iPhone X http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/apple-iphone-x.jpg
Apple

Atención: por qué algunas aplicaciones ya no funcionarán con iOS11

La actualización del sistema operativo para los usuarios de iPhone ya está disponible
stranger-things-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/stranger-things-1024x576.jpg
Netflix

Netflix: las series y películas que llegan en octubre

La segunda temporada de Stranger Things, The Flash y la película "Cuando conocí al Chapo" encabezan la lista de novedades del servicio de streaming
de vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/de-vido-9.jpg
De Vido en problemas

De Vido se queda sin abogados: renunciaron a defenderlo por la tragedia de Once

Los letrados Adrián Maloneay y Julio Virgolini renunciaron hoy a defender al ex ministro en todas las causas en las que está imputado

REALICE UN COMENTARIO