Política

Video: nuevo encuentro de Vidal con Brancatelli en la TV y sorpresivo acto fallido

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires volvió a Intratables y habló con el panelista K sobre su reacción de la semana pasada

María Eugenia Vidal, el estudio de Intratables (el programa político de las noches del canal América), y Diego Brancatelli. Otra vez. El ya mítico cruce previo a las PASO tuvo esta noche un nuevo round.

Y vino con yapa: una gaffe inesperada de la gobernadora y una defensa de todos al panelista K, que en las últimas horas recibió “fuego amigo” y críticas de sus antiguos compañeros de ruta, que lo acusan de “doble agente”.

Te puede interesar:

“No es la primera vez que tenemos diferencias con Brancatelli a lo largo de estos 5 años, varias veces pensamos distintos y esa vez no fue diferente. Trato de ser adelante de las cámaras y en la política como soy en la vida: me enojé, hice lo que sentí. Nunca imaginé que iba a tener esa repercusión, pero eso fue todo lo que pasó”, afirmó la gobernadora.

LEA MÁS  ¿En qué andan los personajes del equipo de De Vido?

A su turno, Brancatelli -que se defendió y negó ser un doble agente y calificó de burrada a los que lo acusaron de ser funcional a Cambiemos- le preguntó sobre Pilar y Quilmes, donde perdieron los candidatos de Cambiemos, pese a que también gobiernan esos municipios.

“La elección hay que ponerla completa: de 135 municipios, 101 municipios votaron por Cambiemos. En esos distritos y en Lanús quedamos abajo por muy poquito, pero iremos y veremos qué falta y en qué podemos mejorar: si hay algo de la provincia o del gobierno nacional, iremos a ver qué tenemos que mejorar más”, respondió Vidal.

LEA MÁS  Mientras Cristina relanzaba su campaña, Bonadio procesó al socio de Máximo Kirchner

El fallido

Antes del cruce con Brancatelli, la mandataria bonaerense tuvo un fallido inesperado cuando el conductor del ciclo, Santiago Del Moro le preguntó si la podía tutear: “Sí, no hay problema que me puteen… que me tuteen y que me puteen los que me putean, también, las dos cosas (risas). Las dos cosas… otra vez mañana…”.

LEA MÁS  El Municipio de Malvinas financia al empresario K Cristóbal López

La gobernadora bonaerense, además, se mostró en contra de hablar de “ganar y perder en una PASO”, porque en realidad -a su juicio- en las primarias “lo que se hace es confirmar que cada candidato es candidato, porque no hubo internas. De acá a octubre, cada uno es dueño de su voto y puede votar distinto”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

r1ezrcejz_1000x472__1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/r1ezrcejz_1000x472__1.jpg
Copa Sudamericana

Racing empató con Corinthians, pero por el gol de visitante clasificó a cuartos

La Academia igualó 0 a 0 (1-1 global) ante el Timao en el Cilindro, pero avanzó a la próxima fase por el gol conseguido en tierras brasileñas
jumanji http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/jumanji.jpg
Trailer

Se viene la remake: mirá el nuevo trailer de Jumanji

Dwayne Johnson (Spencer), Kevin Hart (Fridge), Jack Black (Bethany) y Karen Gillan (Martha) son transportados dentro de un videojuego y deberán enfrentarse a las aventuras -y los peligros- de la selva
selena gomez http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/selena-gomez.jpg
Moda

Selena Gómez adelanta su colección cápsula de Puma en las redes

La asociación entre Gomez y Puma empieza con el lanzamiento y promoción del modelo Phenom, el próximo par de zapatillas femeninas de la marca
ariana-grande-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ariana-grande-2.jpg
El papelón de los famosos

¡Auch! El tremendo porrazo de Ariana Grande en medio de un recital

La propia cantante subió el embarazoso video a su cuenta de Instagram
dólar http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dlar.jpg
Cotización del Dólar

Analistas rebajan las estimaciones para el precio del dólar en 2017 y 2018

Durante julio, agosto y septiembre, los pronósticos variaron al ritmo de la incertidumbre política

REALICE UN COMENTARIO