Política

Video: nuevo encuentro de Vidal con Brancatelli en la TV y sorpresivo acto fallido

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires volvió a Intratables y habló con el panelista K sobre su reacción de la semana pasada

María Eugenia Vidal, el estudio de Intratables (el programa político de las noches del canal América), y Diego Brancatelli. Otra vez. El ya mítico cruce previo a las PASO tuvo esta noche un nuevo round.

Y vino con yapa: una gaffe inesperada de la gobernadora y una defensa de todos al panelista K, que en las últimas horas recibió “fuego amigo” y críticas de sus antiguos compañeros de ruta, que lo acusan de “doble agente”.

Te puede interesar:

“No es la primera vez que tenemos diferencias con Brancatelli a lo largo de estos 5 años, varias veces pensamos distintos y esa vez no fue diferente. Trato de ser adelante de las cámaras y en la política como soy en la vida: me enojé, hice lo que sentí. Nunca imaginé que iba a tener esa repercusión, pero eso fue todo lo que pasó”, afirmó la gobernadora.

LEA MÁS  Paradise Papers: La OA les pidió a Aranguren y Caputo que aclaren sus vínculos con sociedades offshore

A su turno, Brancatelli -que se defendió y negó ser un doble agente y calificó de burrada a los que lo acusaron de ser funcional a Cambiemos- le preguntó sobre Pilar y Quilmes, donde perdieron los candidatos de Cambiemos, pese a que también gobiernan esos municipios.

“La elección hay que ponerla completa: de 135 municipios, 101 municipios votaron por Cambiemos. En esos distritos y en Lanús quedamos abajo por muy poquito, pero iremos y veremos qué falta y en qué podemos mejorar: si hay algo de la provincia o del gobierno nacional, iremos a ver qué tenemos que mejorar más”, respondió Vidal.

LEA MÁS  Cloacas truchas en el Conurbano: procesan a Giustozzi, ¿y ahora Insaurralde y Ferraresi?

El fallido

Antes del cruce con Brancatelli, la mandataria bonaerense tuvo un fallido inesperado cuando el conductor del ciclo, Santiago Del Moro le preguntó si la podía tutear: “Sí, no hay problema que me puteen… que me tuteen y que me puteen los que me putean, también, las dos cosas (risas). Las dos cosas… otra vez mañana…”.

LEA MÁS  Macri en Nueva York: cuáles son los desafíos

La gobernadora bonaerense, además, se mostró en contra de hablar de “ganar y perder en una PASO”, porque en realidad -a su juicio- en las primarias “lo que se hace es confirmar que cada candidato es candidato, porque no hubo internas. De acá a octubre, cada uno es dueño de su voto y puede votar distinto”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/da021dd4227137c2b2e072e34f6ffb16.jpg
Alimentación

¿Estás usando bien el microondas? Comprobalo con estos diez ítems

Lo usás a diario y en muchas ocasiones lo hacés mal o no le sacás todo el partido que deberías
komedi_1490648463308_684-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/komedi_1490648463308_684-iloveimg-compressed.gif
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/collage-28.jpg
Famosos

Los hombres más atractivos de los últimos años según la revista People

Desde 1985, este medio gráfico presenta a un hombre famoso en su portada con el título del "Hombre vivo más sexy", pero para esto también se fijan en sus campañas por causas sociales, entre otras cosas
Rafael Grossi http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/rafael-grossi.jpg
Submarino Desaparecido

Quién es el “embajador nuclear” argentino que colaboró en la investigación

Rafael Grossi es experto en temas de seguridad nuclear y fue quien pensó en los instrumentos para dilucidar el caso del submarino ARA San Juan
Grondona http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/grondona-1.jpg
FIFA Gate

El sospechoso crecimiento patrimonial del yerno de Julio Grondona

Según una denuncia de la PROCELAC, Genaro Aversa es uno de los accionistas de Limay SA, dueña del hotel "Fueguino"