Política

Macri será operado otra vez de la rodilla derecha

En junio del año pasado ya había sido intervenido por una lesión en los meniscos; es la tercera operación desde que asumió la presidencia

macri

El presidente Mauricio Macri será intervenido mañana “mediante una artroscopía en la rodilla derecha”, se informó hoy oficialmente a través de un comunicado difundido por la Casa Rosada en el que se aclara que la operación quirúrgica, la segunda de ese tipo a la que se someterá el mandatario, “no le impedirá continuar posteriormente con las actividades oficiales programadas”.

“La intervención será realizada a las 7 horas por el médico Miguel Khoury en el Sanatorio Otamendi de esta capital”, indicó el Gobierno a través de un comunicado difundido esta tarde.

LEA MÁS  Suspenden al juez Luis Arias por graves irregularidades

El 23 de junio de 2016 el mandatario había sido sometido a una operación de su rodilla derecha por una lesión en los meniscos, intervención que tuvo lugar en el Sanatorio Agote, de esta capital.

En esa oportunidad la intervención no tuvo el resultado esperado y este miércoles el primer mandatario temprano por la mañana volverá a ser operado de la misma lesión.

Según informaron voceros del gobierno a DyN, tras la intervención quirúrgica, Macri continuará con su actividad, como es habitual los días miércoles, en la residencia oficial de Olivos.

LEA MÁS  Terminó la autopsia: el juez Lleral comunicó que "no hubo lesiones en el cuerpo"

Allí a las 16, Macri tiene previsto recibir a Sebastián Piñera, el ex presidente de Chile que nuevamente se postula a ese cargo de cara a los comicios que se celebrarán en ese país el próximo 19 de noviembre. El ex mandatario chileno viene a la Argentina en una visita informal.

“Mañana me opero de la rodilla”, explicó Macri a los periodistas acreditados en la Casa Rosada con los cuales se cruzó esta tarde en el interior de Balcarce 50, donde caminaba con dificultad. Según dejó trascender el primer mandatario, esta vez se habría resentido mientras jugaba al fútbol.

LEA MÁS  Imperdible: los mejores tuits de la jornada electoral

La primera intervención de rodilla había estado a cargo del médico traumatólogo del Club Boca Juniors, Jorge Batista, en junio de 2016 quien en esa oportunidad le realizó una artroscopía en el sanatorio Agote.

El parte médico difundido el año pasado indicó que se le había practicado una “Artroscopía diagnóstica y terapéutica de rodilla derecha. Ruptura en flap menisco interno. Menisectomía parcial interna. Toilette artroscópico” y la operación en esa oportunidad duró 25 minutos.

Agencia DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-giselle http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/noticia-giselle.png
Videos Virales

Video: modelo asegura haber vendido su virginidad por U$S 2.5 millones

Giselle, de 19 años, se hizo famosa en la red luego de anunciar su polémica "transacción". No es el primer caso
anillo http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/anillo.jpg
Tecnología

Moscú: se podrá pagar el subte con anillos y pulseras inteligentes

El sistema de transporte de la capital rusa reemplazará las tarjetas o boletos con accesorios
do4dz0lx4aabp0p http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/do4dz0lx4aabp0p.jpg
Superliga

Belgrano fue calculador y le ganó sobre la hora a un Newell’s Old Boys de mediocre campaña

El equipo cordobés se llevó el triunfo del Estadio Marcelo Bielsa con gol de Joel Amoroso, a dos minutos del final. La Lepra acumula tan sólo 9 puntos en lo que va del torneo y su rendimiento enciende las alarmas
0000414849 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/0000414849.jpg
Política

Víctor Hugo Morales habló sobre su despido de C5N con Roberto Navarro

El desplazado conductor fue entrevistado por el periodista k en El Destape web
bielsa1-1024x697 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/bielsa1-1024x697.jpg
Ligue 1

El Lille de Marcelo Bielsa logró su segundo triunfo consecutivo y salió de la zona de descenso

El equipo francés venció 3-1 a Saint-Etienne y obtuvo su segunda victoria al hilo