Política

Macri será operado otra vez de la rodilla derecha

En junio del año pasado ya había sido intervenido por una lesión en los meniscos; es la tercera operación desde que asumió la presidencia

macri

El presidente Mauricio Macri será intervenido mañana “mediante una artroscopía en la rodilla derecha”, se informó hoy oficialmente a través de un comunicado difundido por la Casa Rosada en el que se aclara que la operación quirúrgica, la segunda de ese tipo a la que se someterá el mandatario, “no le impedirá continuar posteriormente con las actividades oficiales programadas”.

“La intervención será realizada a las 7 horas por el médico Miguel Khoury en el Sanatorio Otamendi de esta capital”, indicó el Gobierno a través de un comunicado difundido esta tarde.

LEA MÁS  Quién es el dueño del lujoso departamento dónde irá Boudou

El 23 de junio de 2016 el mandatario había sido sometido a una operación de su rodilla derecha por una lesión en los meniscos, intervención que tuvo lugar en el Sanatorio Agote, de esta capital.

En esa oportunidad la intervención no tuvo el resultado esperado y este miércoles el primer mandatario temprano por la mañana volverá a ser operado de la misma lesión.

Según informaron voceros del gobierno a DyN, tras la intervención quirúrgica, Macri continuará con su actividad, como es habitual los días miércoles, en la residencia oficial de Olivos.

LEA MÁS  Denuncian un llamativo cambio en Hotesur

Allí a las 16, Macri tiene previsto recibir a Sebastián Piñera, el ex presidente de Chile que nuevamente se postula a ese cargo de cara a los comicios que se celebrarán en ese país el próximo 19 de noviembre. El ex mandatario chileno viene a la Argentina en una visita informal.

“Mañana me opero de la rodilla”, explicó Macri a los periodistas acreditados en la Casa Rosada con los cuales se cruzó esta tarde en el interior de Balcarce 50, donde caminaba con dificultad. Según dejó trascender el primer mandatario, esta vez se habría resentido mientras jugaba al fútbol.

LEA MÁS  Los gremios fijaron su piso de negociación para las paritarias

La primera intervención de rodilla había estado a cargo del médico traumatólogo del Club Boca Juniors, Jorge Batista, en junio de 2016 quien en esa oportunidad le realizó una artroscopía en el sanatorio Agote.

El parte médico difundido el año pasado indicó que se le había practicado una “Artroscopía diagnóstica y terapéutica de rodilla derecha. Ruptura en flap menisco interno. Menisectomía parcial interna. Toilette artroscópico” y la operación en esa oportunidad duró 25 minutos.

Agencia DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

duhrjmjwsaa1clc-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/duhrjmjwsaa1clc-1024x683.jpg
Superclásico

River le ganó a Boca en el primer superclásico del año

Con gol de Santos Borré, el Millonario le ganó a los de Schelotto por la mínima en Mar del Plata y ganó la Copa Luis Nofal. En el Xeneize, fue expuslado Julio Buffarini
Sabine Jemeljanova 6 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/sabine-jemeljanova-6.jpg
El After de Nexo

Sabine Jemeljanova y una infartante producción en ropa interior

Esta modelo y actriz inglesa llama la atención de la platea masculina con sus exuberantes curvas que asegura son "100% naturales"
danuzka zapata 6 http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/danuzka-zapata-6.jpg
El After de Nexo

Danuzka Zapata, una peruana que te dejará sin habla

Esta hermosa modelo posó para una infartante producción en la que se mostró en bikini
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/12-1.jpg
El After de Nexo

La infartante Virgine Caprice al desnudo

Esta hermosa modelo francesa se animó al destape para una fantástica producción de fotos
1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/19.jpg
El After de Nexo

Toda la sensualidad de Glamerzy en fotos

Esta bella modelo estadounidense es furor en Instagram, donde ya superó los dos millones de seguidores