Judiciales

Bonadio le ordenó a Cristóbal López que desaloje la propiedad de Cristina Kirchner de Puerto Madero

El juez federal entiende que el dinero con el que se paga el alquiler podría estar vinculado a las actividades del lavado de dinero por las que el empresario fue procesado; tiene tiempo de dejar la propiedad hasta fin de mes

martes 15 de agosto de 2017 - 7:06 pm

El juez federal, Claudio Bonadío, intimó al empresario kirchnerista, Cristóbal López, para que desaloje la propiedad que le alquila a Cristina Kirchner en Puerto Madero, porque se sospecha que el dinero con el que paga la renta estaría relacionado con las actividades del lavado de dinero por las que el empresario fue procesado.

La propiedad es la unidad funcional 440 de los pisos 8 y 9 del Madero Center. El departamento se encuentra ubicado en la calle Juana Manso 555, del barrio porteño de Puerto Madero.

LEA MÁS  Nahir Galarza: "Fernando nunca fue mi novio, nos veíamos de madrugada para tener relaciones"

De acuerdo con el plazo que impuso el juzgado, López ya debió haber dejado el departamento. Sin embargo, el empresario pidió una prórroga hasta fin de mes, beneficio que le fue concedido.

El departamento será nuevamente alquilado a otros inquilinos y el dinero irá a la cuenta judicial correspondiente, ya que la ex presidenta y sus hijos tienen sus fondos congelados.

COMENTARIOS