PASO 2017

Qué dijo Brancatelli sobre su “‘ayuda involuntaria” a Cambiemos

El periodista se defendió ante quienes lo acusaron de influir a favor de "Cambiemos" en las elecciones por su cruce con María Eugenia Vidal en "Intratables"

martes 15 de agosto de 2017 - 5:26 pm

Diego Brancatelli habló tras las PASO y se defendió de quienes creen que su cruce con María Eugenia Vidal en Intratables la semana pasada influyó a favor de Cambiemos en las elecciones.

“Estaría subestimando a la gente y hablando muy mal del votante si pasara eso. No creo tener ese poder. Hice una pregunta lógica, tampoco es que pregunté nada del otro mundo. No creo que cualquiera que haya visto esa discusión haya cambiado el voto. No funciona así”, aseguró el periodista este lunes en el ciclo radial Por si las moscas.

LEA MÁS  La última foto que subió Luis Naidenoff junto a su hijo por el Día del Padre

“La responsabilidad de si no somos Gobierno hoy no la busquen en mí, sino en todos los errores que se cometieron antes. Yo no soy funcionario, soy un humilde periodista. No busquen responsabilidades que no tengo”, insistió Brancatelli sobre quienes creen que su cruce la semana pasada con Vidal en Intratables hizo que algunos votantes cambiaran su voto a favor de Cambiemos y en contra de Unidad Ciudadana.

“Yo simplemente enumeré lo que veníamos diciendo en campaña aquellos que creemos en un proyecto. Lo que sí fue buena fue la contestación, que estoy convencido que tenía preparada y que si no era con esa pregunta iba a ser con cualquier otra que hiciera yo”, analizó sobre la respuesta que le dio la Gobernadora.

LEA MÁS  La chicana de Rossi a Dujovne: "Seguramente estaba más cómodo tomando un vasito de whisky"

“Estuvo muy bien, pero yo creo que hubo una estrategia de campaña. Para mí se habían equivocado en los candidatos. Ella es la más brillante, lejos, pero no era candidata y tuvo que salir en los últimos días a hablar para que Bullrich y Ocaña no hablaran, porque saben que restan votos”, completó Brancatelli.

El domingo pasado, ni bien se conocieron los primeros números oficiales de las elecciones, Brancatelli dijo: “Beneficiaron a los que más tienen y ajustaron a los que menos”. Enumeró todos sus reclamos: la eliminación de retenciones a las mineras, la situación de los jubilados, y la “pobreza cero”. Por último, cuestionó a Vidal por vivir en la base militar de Morón, adonde se mudó tras haber recibido una sucesión de amenazas. “No todos podemos vivir en una base militar”.

LEA MÁS  Renunció Manguel a la Biblioteca Nacional: las razones detrás de su salida

COMENTARIOS