Televisión

Tras las elecciones, Marcelo Tinelli se burló de Cristina Kirchner

El conductor de Showmatch aprovechó su programa para mofarse de la candidata a senadora nacional y líder de Unidad Ciudadana

marcelo_tinelli_representante_christian_manzanelli_marcelo_tinelli_contrataciones_christianmanzanelli-3-1024x576

Marcelo Tinelli no es esquivo a la actualidad política nacional. Aunque suele mostrarse cauto, el conductor de Showmatch sabe que es una figura importante para la opinión pública y sus opiniones marcan temperatura. Tal es así que en la noche del lunes, aprovechó para burlarse de la expresidenta y candidata a senadora nacional de la Provincia por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner.

“Estamos con poco sueño, ayer hasta las cinco de la mañana contando los votos, ¡tremendo! Siguen llegando los votantes que vienen caminando por la ruta. ¿Por qué no hacen el voto electrónico? ¡Por Dios!”, dijo Tinelli en la apertura de ShowMatch.

Con tono irónico, el conductor estuvo varios minutos quejándose del lento recuento de votos de las PASO: “¿Quién ganó al final? Nos quedamos hasta las cuatro de la mañana. ¡Qué plomazo, por Dios! Parecemos de la Edad Media. ¡Qué elección! ¿Quién ganó? Qué sé yo, ganó Esteban Bullrich…”

LEA MÁS  Nelson Castro se despidió de El juego limpio

“Acá lo importante es que nosotros no tenemos a Mauricio Macri. Mauricio Macri no existís. María Eugenia Vidal no existís. Horacio Rodríguez Larreta no existís”, señaló Tinelli. “¿Sabés a quién tenemos nosotros? Figura invitada, al más groso que estuvo ayer: al Mago sin Dientes. Siempre está él… El resto, olvidate. ¿Querían venir todos hoy? No, tenemos a la figura. Hasta (Leopoldo) Moreau lo nombró ayer”, aseguró sobre Pablo Cabaleiro, quien en ese momento se encontraba en los estudios de La Corte presenciando el programa.

LEA MÁS  Se complica el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión: los motivos

Luego de nombrar a los integrantes del PRO, el conductor se burló de Cristina Kirchner: “Estoy con usted, Federico Hoppe, tornero de San Justo. ¿No viste cómo hacía Cristina? No se acordaba los nombres… Ella preguntaba ‘¿Y vos, y vos?’. Me mató…”.

En la madrugada del lunes Tinelli había utilizado su cuenta de Twitter para reclamar más velocidad a la hora de contar los votos. “Vamos muchachos, cargando los datos, que hay que llevar los chicos al cole”, escribió en la red social. Allí también apuntó contra Unidad Ciudadana.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

pazos http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pazos.jpg
Confesiones de famosos

Nancy Pazos detalló la dieta con la que bajó 18 kilos

Mirtha Legrand se mostró sorprendida con el cambio de la periodista. “En un mes, adelgacé 10 kilos y medio”, expresó
pareja-2-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pareja-2-1024x573.jpg
Confesiones

Fabián Cubero: “En la pareja, Nicole era dominante”

El futbolista de Vélez Sarsfield habló de la escandalosa ruptura con la modelo y el lugar central que ocupan sus hijas
sag-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sag-1024x683.jpg
Espectáculos

Premios SAG 2018: todos los ganadores

El Sindicato de Actores entregó los galardones a lo mejor del cine y la televisión en una ceremonia conducida por la actriz Kristen Bell
Moyano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/moyano-14.jpg
Política

Pablo Moyano, irónico con Triaca: “¿Sigue siendo ministro?”

El secretario de Camioneros le apuntó al titular de la cartera laboral y dijo que el Presidente Mauricio Macri tendría que haberlo desplazado
Tarjeta http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/tarjeta.jpg
Economía

Las ventas con tarjetas subieron más de 30% en 2017

Las transacciones con crédito tuvieron como principal motor los pasajes en líneas aéreas mientras que en débito fue el pago de servicios