Sociedad

Pidió una hamburguesa y cuando la mordió, se llevó una desagradable sorpresa

Ellen Manfalouti estuvo un mes sin poder comer y con náuseas

Hambruguesa

Mordió una vez. Dos veces. Y sintió algo “raro” en su boca. Al principio, Ellen Manfalouti creyó que su hamburguesa no estaba del todo bien asada. Pero sospechó que algo más podría haber ocurrido. Al abrir el sandwich encargado en Chick-fil-A observó horrorizada: un roedor muerto era parte de su menú. ¡Y lo había mordido!

La mujer de 46 años, originaria del condado de Bucks, en Pennsylvania, decidió iniciar un juicio que podría costarle varias decenas de miles de dólares a la cadena si llegara a concretarse. Presentó las pruebas y espera que la corte resuelva su caso.

LEA MÁS  ¿Por qué el 6 de septiembre se celebra el "Día mundial del Sexo Oral"?

Manfalouti comía su emparedado de hamburguesa junto a su compañera de trabajo, Cara Phelan, quien fue la que se dio cuenta de que se trataba de un roedor. “Pude ver los bigotes y la cola”, dijo la mujer en declaraciones reproducidas por Philly. Cuando percibió de qué se trataba, la mujer comenzó a gritar y a descomponerse. Se trasladó de inmediato a un centro médico donde se le suministró una medicación intravenosa para prevenir cualquier mal. El malestar le duró varias semanas, durante las cuales apenas pudo alimentarse.

LEA MÁS  Video: fue a mirar una película de terror al cine y terminó "poseída"

Bill Davis, el abogado de la damnificada, indicó que reclamarán más de 50 mil dólares a la cadena de comidas rápidas y a su dueño, Dave Heffernan, por daño moral y psicológico.

El equipo legal de Davis inició un análisis sobre el “ingrediente” y determinó -con pruebas de laboratorio- que se trataba de una “rata o ratón”. En la denuncia creen que pudo haber sido “intencional” el inesperado agregado. Pero además, alegan que “hubo negligencia” en la inspección y los procedimientos de cuidado al cliente.

LEA MÁS  Compra-Venta de autos: desde el lunes el 08 se llenará por Internet

Desde Chick-fil-A todavía no han dado respuesta a la demanda y son herméticos con la prensa. “Tuve ansiedad y pesadillas, las cuales todavía tengo. El primer mes fue realmente malo”, indicó Manfalouti.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

diego1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/diego1.jpg
Diego Maradona

Diego Maradona debutó con victoria en el Al Fujairah

El equipo dirigido por el astro argentino tuvo su presentación oficial y goleó 3-0 al Oruba por la Copa Presidente de los Emiratos Árabes
pata-castro-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/pata-castro-1024x575.jpg
Fuera de juego

Lucas Castro hizo una canción con el relato de Víctor Hugo Morales del gol a los ingleses

El ex futbolista de Gimnasia y Racing, actualmente en Chievo Verona, mostró todos sus dotes musicales con una magnífica versión del tanto de Diego Maradona
ezgif.com-resize (51)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ezgif.com-resize-51-iloveimg-compressed.gif
Apple - iPhone - resistencia 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/apple-iphone-resistencia-1.jpg
Apple

Video: el resultado del iPhone 8 en una dura prueba de resistencia

Un youtuber puso a prueba el nuevo celular de Apple; mirá cómo le fue
var http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/var.jpg
Copa Libertadores

El VAR llegará a la Copa Libertadores y se usará en la semifinal de River-Lanús

La tecnología implementada por la FIFA hará su presentación en el certamen continental y estará durante el duelo que protagonicen los equipos argentinos

REALICE UN COMENTARIO