Policiales

Un hombre asesinó a dos compañeros de trabajo por un insólito motivo

El hecho ocurrió en una fábrica de hielo en el barrio de San Vicente, Córdoba. Una tercera persona sufrió heridas

Un empleado de la fábrica de hielo “Polarcito”, en el barrio San Vicente de Córdoba, asesinó a tiros a dos compañeros de trabajo, padre e hijo, mientras que una tercera persona sufrió heridas con un arma blanca.

Según detalla el portal Infobae, las víctimas fatales fueron identificadas como Ramón Rojas (59) y su hijo Damián (30). El hecho ocurrió en la calle Argandoña al 2.800.

Tras matar a sus compañeros, el agresor, José Gustavo Suárez (41), llamó por teléfono al 101 para confesar los crímenes y se entregó a la policía.

LEA MÁS  Eliminarán comisarías porteñas y recortarán el poder a sus jefes

“He matado a mis dos compañeros de trabajo. Ahora nunca más se van a reír de mí”, argumentó, haciendo referencia a las burlas a las que era sometido, presuntamente por una enfermedad. El dueño de la empresa, Lázaro Cristobal, dijo que el doble homicida era “un tipo muy callado”.

“Era un tipo callado, que ni hablaba. Que yo sepa no tenía antecedentes. No sé si tenía alguna enfermedad. Acá nadie molesta a nadie. Cuando yo venía, él siempre estaba trabajando en su lugar. Que yo sepa, no había peleas ni lo molestaban”, aseguró.

LEA MÁS  Muerte en vivo: policías asesinaron a tres narcos que hacían un Facebook Live

El tercer individuo agredido, Hugo Herrera, fue atacado con una tijera y se hizo pasar por muerto para no acabar de la misma manera que las otras dos personas.

“Mientras el atacante volvía a cargar el arma, lo pateó y como el herido no se movió, no efectuó el disparo”, indicaron fuentes judiciales. Ahora se encuentra en un hospital de urgencias.

LEA MÁS  Detuvieron a Leandro Santos por liderar una banda de "Prostitución VIP"

Suárez fue imputado por homicidio reiterado agravado por el uso de arma de fuego. La División Homicidios de la Policía de Córdoba investiga el caso.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

WhatsApp Business http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/whatsapp-business.jpg
Whatsapp

¿En qué teléfonos no funcionará más WhatsApp desde enero?

En busca de una actualización de equipos, los que utilicen sistemas operativos obsoletos serán los primeros en quedarse sin la aplicación de mensajería
ezgif.com-resize (18)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ezgif.com-resize-18-iloveimg-compressed.gif

Arrancás con todo la semana después del finde largo

LEA MÁS  ¿Qué dijo Baby Etchecopar sobre la "cheta de Nordelta"?
piton http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/piton-1.jpg
Mundo Animal

Sorpresa: encontró una pitón debajo de su casa y a su gigante cena

Uraiwan Seksuk colgaba la ropa en su casa de Tailandia cuando un sonido la inquietó bajo sus pies; la policía tuvo que romper el cemento del piso a mazazos; mirá el video
Crédito: Gentileza La Nación http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/los-monos-juicio-cantero.jpg
Judiciales

Juicio a “Los Monos”: el inicio se retrasó porque los acusados se desnudaron

Fue en forma de protesta por supuestas malas condiciones de detención; hoy comienza en Rosario el juicio a 25 integrantes de la organización por asociación ilícita y cinco homicidios
ezgif.com-resize (17)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ezgif.com-resize-17-iloveimg-compressed.gif

Te encontrás con una persona fanática de la misma serie que vos

LEA MÁS  Revelan quién filtró las fotos del cadáver de Maldonado