Policiales

El dramático caso de la joven embarazada asesinada en ritual satánico

El hecho pasó en la ciudad neuquina de Rincón de los Sauces. La mujer estaba de 6 meses y la mataron en el kilómetro 6 de la ruta 6. Hay tres detenidos

caso

Satanismo, narcotráfico, golpizas y un homicidio. Todos esos elementos acechaban la vida de Fernanda Pereyra (26), una joven embarazada que fue asesinada en la ciudad neuquina de Rincón de los Sauces.

Su cuerpo fue hallado en un descampado. Los peritos determinaron que sus restos habían sido objeto de un extraño ritual.

Con tablas, partes de palets, gomas y grandes cantidades de combustible, la joven madre fue reducida a cenizas. Apenas si sobrevivió una cadenita que llevaba puesta.

Según detalla el diario Clarín, el lugar donde quemaron el cadáver no habría sido elegido al azar: el descampado está en el kilómetro 6 de la ruta 6.

LEA MÁS  Detienen a un policía bonaerense por vender un arsenal de armas a criminales

La víctima, además, estaba embarazada de 6 meses. Para los investigadores, se trata de un gesto cruel y morboso dedicado al 666, el número bíblico de “La Bestia”.

Por el brutal homicidio, cometido el 20 de julio, fueron detenidos tres sospechosos: su ex pareja, Luciano Hernández, y dos amigos de él, Osvaldo Castillo y Diego Marillán.

Según informaron fuentes del casos, los acusados están relacionados con el tráfico de drogas en la zona y practican satanismo y otras creencias de origen africano.

LEA MÁS  Condenan a falso productor de películas porno que engañaba a mujeres

Por eso, los investigadores creen que la víctima fue sometida a un ritual en el que se involucró a San La Muerte, el santo de los narcotraficantes, y a Destranca Rua, entidad relacionada con el kimbanda, un culto angoleño.

El caso conmovió a Rincón de los Sauces, donde viven unas 20 mil personas. Cientos de vecinos protagonizaron marchas por las calles de una de las ciudades más afectadas por el recorte de personal de las petroleras. Se estima que más de 1.000 operarios locales se quedaron sin empleo.

En ese contexto, el narcotráfico, nacido a la par del boom petrolero, tomó el control de los barrios más humildes. Según la investigación que llevan adelante los fiscales Agustín García y Fabián Flores, los tres acusados subieron a Pereyra a una Renault Kangoo y la acuchillaron.

LEA MÁS  Las casas abandonadas de los narcos que vivían en Nordelta

La camioneta fue lavada, pero la Policía detectó sangre y cabellos de la víctima en los asientos y el techo. Después la trasladaron hasta el descampado a orillas de la ruta 6.

Ubicaron al cuerpo entre matorrales, maderas y gomas, y lo quemaron. Antes de cometer el homicidio habrían participado de un ritual satánico.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

México http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/mxico3.jpg
Terremoto en México

Advierten que hay “varios” argentinos con los que no se han podido contactar

El cónsul argentino en México, Gabriel Servetto, resaltó que el sismo "fue una experiencia humana inolvidable" y "extrema"
TV2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tv2-7.jpg
Despido de Navarro

Video: qué dijo Gustavo Sylvestre de la salida de Roberto Navarro

El periodista, que también conduce un ciclo en la misma emisora propiedad de Cristóbal López, salió a hablar anoche sobre el destino de su colega
http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/l1-1.jpg
Curiosidades

Los diez líquidos más caros del mundo

La lista incluye desde sangre humana hasta veneno de insecto
intoxicacion http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/intoxicacion.jpg
Alimentación

Qué hacer ante una intoxicación alimentaria

Qué debemos hacer para tratar este problema y aliviar los síntomas
Zárate http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/zrate-1.jpg
Alexis Zárate condenado

Temperley e Independiente también avanzan sobre el condenado Alexis Zárate

Al jugador le dieron seis años y medio de prisión por abuso sexual con acceso carnal, pero permanecerá en libertad hasta que la sentencia quede firme

REALICE UN COMENTARIO