Policiales

El dramático caso de la joven embarazada asesinada en ritual satánico

El hecho pasó en la ciudad neuquina de Rincón de los Sauces. La mujer estaba de 6 meses y la mataron en el kilómetro 6 de la ruta 6. Hay tres detenidos

caso

Satanismo, narcotráfico, golpizas y un homicidio. Todos esos elementos acechaban la vida de Fernanda Pereyra (26), una joven embarazada que fue asesinada en la ciudad neuquina de Rincón de los Sauces.

Su cuerpo fue hallado en un descampado. Los peritos determinaron que sus restos habían sido objeto de un extraño ritual.

Con tablas, partes de palets, gomas y grandes cantidades de combustible, la joven madre fue reducida a cenizas. Apenas si sobrevivió una cadenita que llevaba puesta.

Según detalla el diario Clarín, el lugar donde quemaron el cadáver no habría sido elegido al azar: el descampado está en el kilómetro 6 de la ruta 6.

LEA MÁS  Los chats de Fernando Pastorizzo antes que Nahir Galarza lo matará

La víctima, además, estaba embarazada de 6 meses. Para los investigadores, se trata de un gesto cruel y morboso dedicado al 666, el número bíblico de “La Bestia”.

Por el brutal homicidio, cometido el 20 de julio, fueron detenidos tres sospechosos: su ex pareja, Luciano Hernández, y dos amigos de él, Osvaldo Castillo y Diego Marillán.

Según informaron fuentes del casos, los acusados están relacionados con el tráfico de drogas en la zona y practican satanismo y otras creencias de origen africano.

LEA MÁS  Roban un millón de pesos del supermercado del padre del Secretario de Seguridad en Cariló

Por eso, los investigadores creen que la víctima fue sometida a un ritual en el que se involucró a San La Muerte, el santo de los narcotraficantes, y a Destranca Rua, entidad relacionada con el kimbanda, un culto angoleño.

El caso conmovió a Rincón de los Sauces, donde viven unas 20 mil personas. Cientos de vecinos protagonizaron marchas por las calles de una de las ciudades más afectadas por el recorte de personal de las petroleras. Se estima que más de 1.000 operarios locales se quedaron sin empleo.

En ese contexto, el narcotráfico, nacido a la par del boom petrolero, tomó el control de los barrios más humildes. Según la investigación que llevan adelante los fiscales Agustín García y Fabián Flores, los tres acusados subieron a Pereyra a una Renault Kangoo y la acuchillaron.

LEA MÁS  El nene de cinco años atropellado por motochorros "está grave y su estado es reservado"

La camioneta fue lavada, pero la Policía detectó sangre y cabellos de la víctima en los asientos y el techo. Después la trasladaron hasta el descampado a orillas de la ruta 6.

Ubicaron al cuerpo entre matorrales, maderas y gomas, y lo quemaron. Antes de cometer el homicidio habrían participado de un ritual satánico.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

arbitraje http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/arbitraje.jpe
Superliga

¿Quién dirige?: Ya están los árbitros para la reanudación de la Superliga

La fecha número 13 del campeonato de Primera División ya tiene a los respectivos arbitrajes confirmados en la vuelta del fútbol este fin de semana
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed (8) http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-8.gif
DYN10.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2014/10/DYN10-8.jpg
Banco Central

El BCRA volvió a bajar la tasa de referencia: la redujo 75 puntos a 27,25%

La entidad presidida por Federico Sturzenegger parece estar siguiendo los pasos que le marcó el Gobierno Nacional, cuando desde el equipo económico anunciaron un relajamiento en las metas de inflación para 2019 y 2019
0028856119 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/0028856119.jpg
Fallecimientos

Falleció el Teletubbie más famoso

El hombre falleciLa noticia se conoció recién hoy, y todavía se desconoce la causa de su muerte.
aimar1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/aimar1-1024x576.jpg
Copa Argentina

Aimar jugará su último partido de fútbol con una camiseta especial

El talentoso mediocampista pondrá punto final a su carrera como futbolista en Estudiantes de Río Cuarto luciendo una frase elegida por él mismo