PASO 2017

Peronista histórico, contundente: “Se terminó el kirchnerismo para siempre”

Un dirigente justicialista decretó el final del kirchnerismo; además, expresó: "es la democracia contra el autoritarismo, ganó la democracia", y sostuvo que "Cristina espantó a todos en todos lados".

lunes 14 de agosto de 2017 - 6:46 pm

En declaraciones a Radio Rivadavia, el histórico dirigente peronista, Julio Bárbaro, decretó el final del kirchnerismo. “Se terminó para siempre”, disparó, aún cuando falta conocer el escrutinio definitivo en la provincia de Buenos Aires.

Luego, el ex titular del Comfer argumentó: “Cristina desapareció, hizo un partidito de izquierda que espantó a todos en todos lados”.

“Ganó Durán Barba…es la democracia contra el autoritarismo, ganó la democracia”, agregó y consideró: “El kirchnerismo fue un virus, dejó al peronismo en agonía”. Finalmente, con preocupación dijo que “no sabe si el peronismo va a poder sobrevivir a esto”.

LEA MÁS  Aborto: Michetti giró el proyecto a cuatro comisiones y la acusan de querer "dilatarlo"

Además, no sin algo de polémica, el ex diputado dijo que la pre-candidata por Unidad Ciudadana es “el socio real” de Mauricio Macri, porque mientras “viva” Fernández, el presidente “es gobierno”.

COMENTARIOS