PASO 2017

Comunicado de Cristina Kirchner: “Pretenden manipular el resultado electoral”

La candidata a senadora por Unidad Ciudadana afirmó que el Gobierno "quiere confundir todo para tapar lo que pasó ayer"

lunes 14 de agosto de 2017 - 5:18 pm

La candidata a senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, insistió esta tarde con que “ganó” las elecciones PASO del domingo y anticipó una batalla política por el recuento de votos. Para la ex presidenta, el gobierno de Mauricio Macri ejecutó una “manipulación de los resultados” y adelantó que “no” van a “parar hasta que se cuenten todos los datos”.

La ex mandataria difundió un comunicado en el que asegura que Cambiemos “perdieron el plebiscito sobre el ajuste, y pretenden manipular el resultado electoral”. En el “mensaje a la ciudadanía”, Cristina se quejó porque, su juicio, se enfrentó a “un Gobierno con la suma del Poder Público”.

LEA MÁS  Vidal se mostró con el pañuelo de la campaña "por las dos vidas"

“El Gobierno planteó un plebiscito sobre el ajuste, y lo perdió: dos de cada tres argentinos le han dicho que no. Que así no se puede seguir. Y ayer por la noche vivimos un hecho inaudito, insólito, vergonzante de manipulación política: intentaron ocultar la verdad, pero no van a poder”, aseguró en un comunicado que difundió por las redes sociales.

El mensaje completo de Cristina Kirchner

“Ahora solo nos queda esperar el escrutinio electoral definitivo. Podrán retrasar la carga de datos, podrán manipular de manera chicanera y tramposa la realidad, podrán alargar este escándalo 20 días más hasta el resultado definitivo, querrán crear una realidad paralela en los medios, buscarán ocultar, maquillar, distraer y confundir. Pero no van a poder”, insistió la ex jefa de Estado.

LEA MÁS  Convocan a una marcha para que liberen a Nahir: "Queremos estar del lado de las malas"
COMENTARIOS