Elecciones 2015

Scioli y Paco Pérez: Picadito de fútbol y ¿nueva fórmula kirchnerista?

Luego de jugar un partido a beneficio, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires destacó que el mendocino es un "gran protagonista de los tiempos que se vienen"

Scioli 2015

Daniel Scioli, Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, viajó a Mendoza para participar el sábado a la noche de la fiesta de la Vendimia. Además se quedó un día más y aprovechó a jugar un partido de fútsal en el polideportivo Juan Domingo Perón Ribosqui de Maipú, frente al equipo de su par Paco Pérez. 

LEA MÁS  Macri compartió locro en Olivos e instó a los argentinos a "ponerse de acuerdo" para "derrotar a la pobreza"

Más allá de que los presentes aseguran que Pérez fue “el gran protagonista”, el equipo de Scioli goleó 4 a 1 a los mendocinos. El mandatario bonaerense macó dos goles; el intendente de Maipú, Alejandro Bermejo, el único tanto del equipo mendocino y el vicegobernador Carlos Ciurca terminó lesionado tras un pelotazo de Scioli.

Más allá de lo futbolístico, la nunca queda de lado. “Paco Pérez es un gran protagonista de los tiempos que vienen”, dijo Scioli y generó la sonrisa de quienes rodeaban al gobernador mendocino.

LEA MÁS  Periodista reveló que detrás del escrache "palestino" estaría La Cámpora y el hijo de Firmenich

“Es un hombre de una calidad humana y una capacidad de gestión y de construir consenso importantísima. De hecho, acá hay un gran equipo de Gobierno y esa es la característica de nuestra visión de la política”, completó el bonaerense acerca de quien ya fue candidateado por su gobierno como vicepresidente en una fórmula con Scioli.

LEA MÁS  A pesar de estar inhibido, el segundo de Zannini puso en venta su mansión de Puerto Madero

“Scioli 2015″, se podía alrededor de todo el campo de juego. Y además, detrás de los arcos pusieron carteles enormes con la consigna “Paco Pérez conducción, Scioli 2015”. Esa fue la foto elegida por el equipo de comunicación del mandatario bonaerense para difundir la actividad.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

msci http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/msci.jpg
Economía

Hoy se sabrá si Argentina asciende a la categoría de “mercado emergente”: ¿qué implica para el país?

A través de un comunicado, la MSCI decidirá a las 17.30 si el país dejará de ser un "mercado de frontera" para pasar a ser uno "emergente". ¿Cómo afecta la economía argentina?
colombia-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/colombia-1.jpg
Mundial Rusia 2018

Insólito: el ingenio de los colombianos para ingresar alcohol a la cancha

Los fanáticos cafeteros lograron pasar bebidas alcohólicas a trevés del control policial de una manera poco usual pero efectiva
caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-4.jpg
Economía

Luis Caputo: “La crisis cambiaria es lo que mejor que nos pudo haber pasado”

El presidente del Banco Central reconoció errores de la gestión anterior de la entidad autártica y afirmó que están en proceso de "desarmar la gran pelota de las Lebacs"
cristiano1-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cristiano1-1024x682.jpg
Mundial Rusia 2018

Cristiano y el récord histórico que rompió con el gol a Marruecos

El tanto que le dio la victoria a Portugal en la segunda fecha del Mundial no fue uno más en la carrera del luso. Superó una marca histórica y buscará establecer una nueva
madres-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/madres-1024x576.jpg

El mensaje de las madres de los jugadores de la Selección para sus hijos

En pleno Mundial y debido a la distancia, las mamás de algunos referentes aprovecharon para enviar videos apoyando a sus hijos en la competencia en Rusia