Ciudad

Desde hoy, habrá cambios en el tránsito por obras en el Metrobus de la 9 de Julio

Así lo informó la Subsecretaría de Transporte de la Ciudad. Es debido a la construcción de dos túneles unirán el Metrobus con Plaza Constitución

metrobus

La Subsecretaría de Transporte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dio a conocer hoy los cambios que desde hoy se implementarán en el tránsito debido a la construcción de dos túneles que conectarán el Metrobus de la 9 de Julio con Plaza Constitución.

En ese marco, en la avenida San Juan habrá una derivación a la altura de la 9 de Julio, aunque manteniendo la misma cantidad de carriles. Esos carriles derivarán el flujo vehicular hacia la izquierda en el sentido de circulación y, a la altura de la calle Bernardo de Irigoyen, el flujo volverá a recuperar la alineación normal de la avenida, precisó el organismo oficial.

LEA MÁS  "Aún no pudimos contactar al submarino": reveló la Armada

En tanto, los vehículos que transiten por la avenida 9 de Julio sentido al sur y quieran acceder a la autopista 9 de Julio Sur, tendrán un desvío especial ubicado a la derecha del acceso actual a esta autovía. En este sentido, los automovilistas deberán cruzar San Juan y girar a la izquierda para tomar esta nueva derivación, que tendrá tres carriles, y que les permitirá ingresar a la Autopista 9 de Julio Sur sentido Avellaneda.

LEA MÁS  El video viral de una Golden Retriever que protege a su cachorro cuando lo quieren tocar

En sentido contrario, los vehículos que circulen por la Autopista 9 de Julio Sur cambiarán su recorrido por una derivación, a la altura de la calle Cochabamba, que los conducirá hasta la avenida 9 de Julio o a la avenida San Juan.
Por las mismas obras, en tanto, continuará cerrado el ingreso de Lima y San Juan a la autopista 25 de Mayo, sentido autopista Buenos Aires – La Plata. Como alternativa, el tránsito podrá seguir usando la subida ubicada en Solís o ingresar a la autopista Buenos Aires – La Plata en el acceso ubicado en Huergo y Brasil.

LEA MÁS  El misterioso WhatsApp que envió uno de los 44 tripulantes a su familia

Los túneles que construirá la Ciudad para el Metrobus apunta a aliviar el tránsito en el cruce de las avenidas 9 de Julio y San Juan, mejorar la conectividad del transporte público entre la 9 de Julio y Plaza Constitución y reducir el tiempo de viaje en al menos 2,5 minutos, según un comunicado oficial.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

marcelogallardo211216e_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/marcelogallardo211216e_0.jpg
River

Sorpresa en River: un jugador pega el portazo

Relegado, busca nuevos aires para sumar experiencia y tener continuidad. De quién se trata
ariel-holan http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/ariel-holan.jpg
Independiente

Cuáles son las condiciones de Holan para quedarse en Independiente

Luego de poner en duda su continuidad, el DT del Rojo se sentará a negociar con Hugo Moyano con un ambicioso proyecto deportivo como condición indispensable
neymar2-1024x576-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/neymar2-1024x576-1.jpg
PSG

Con Neymar como compañero, un argentino del PSG se quiere ir

Sin mucho lugar en el plantel, desea buscar nuevos rumbos profesionales
luciana-salazar http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/luciana-salazar.jpg
La vida de los famosos

Nació Matilda, la hija de Luciana Salazar

Ana Rosenfeld, abogada de la diosa y madrina de la beba, confirmó la feliz noticia a través de Twitter
Brancatelli-Vidal http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/brancatelli-vidal.jpg
Política

Meses después, Vidal reveló por qué se enojó tanto con Brancatelli

La gobernadora bonaerense se refirió a la noche en la que se cruzó con el panelista en Intratables y contó las razones detrás de su inesperada reacción