Ciudad

Desde hoy, habrá cambios en el tránsito por obras en el Metrobus de la 9 de Julio

Así lo informó la Subsecretaría de Transporte de la Ciudad. Es debido a la construcción de dos túneles unirán el Metrobus con Plaza Constitución

metrobus

La Subsecretaría de Transporte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dio a conocer hoy los cambios que desde hoy se implementarán en el tránsito debido a la construcción de dos túneles que conectarán el Metrobus de la 9 de Julio con Plaza Constitución.

En ese marco, en la avenida San Juan habrá una derivación a la altura de la 9 de Julio, aunque manteniendo la misma cantidad de carriles. Esos carriles derivarán el flujo vehicular hacia la izquierda en el sentido de circulación y, a la altura de la calle Bernardo de Irigoyen, el flujo volverá a recuperar la alineación normal de la avenida, precisó el organismo oficial.

LEA MÁS  El Rey de España acusó al gobierno catalán de quebrar el orden constitucional

En tanto, los vehículos que transiten por la avenida 9 de Julio sentido al sur y quieran acceder a la autopista 9 de Julio Sur, tendrán un desvío especial ubicado a la derecha del acceso actual a esta autovía. En este sentido, los automovilistas deberán cruzar San Juan y girar a la izquierda para tomar esta nueva derivación, que tendrá tres carriles, y que les permitirá ingresar a la Autopista 9 de Julio Sur sentido Avellaneda.

LEA MÁS  Los peores empleos de la historia que solían hacer los niños

En sentido contrario, los vehículos que circulen por la Autopista 9 de Julio Sur cambiarán su recorrido por una derivación, a la altura de la calle Cochabamba, que los conducirá hasta la avenida 9 de Julio o a la avenida San Juan.
Por las mismas obras, en tanto, continuará cerrado el ingreso de Lima y San Juan a la autopista 25 de Mayo, sentido autopista Buenos Aires – La Plata. Como alternativa, el tránsito podrá seguir usando la subida ubicada en Solís o ingresar a la autopista Buenos Aires – La Plata en el acceso ubicado en Huergo y Brasil.

LEA MÁS  Detuvieron a tres mujeres en el aeropuerto que se hicieron cirugía plástica y no se parecían a sus pasaportes

Los túneles que construirá la Ciudad para el Metrobus apunta a aliviar el tránsito en el cruce de las avenidas 9 de Julio y San Juan, mejorar la conectividad del transporte público entre la 9 de Julio y Plaza Constitución y reducir el tiempo de viaje en al menos 2,5 minutos, según un comunicado oficial.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/pp.jpg
El After de Nexo

Kendall Karson en una super producción

Esta bellísima modelo se animó a posar semidesnuda en una fotogalería que te dejará boquiabierto
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-27.jpg
El After de Nexo

Mara Gianni te enseña todas sus imágenes hot

Ni pienses en no ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de California
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/rr.jpg
El After de Nexo

Dylan Ryder y unas fotos para el infarto

Las curvas de esta modelo la hicieron famosa no solo por su exuberancia sino también por su simetría
2356064 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/2356064.jpg
Fútbol Internacional

Sand calentó la previa de las semis con picantes declaraciones contra River

El delantero de Lanús volvió a desatar la polémica con los hinchas Millonarios de cara al cruce de Libertadores
sergio maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/sergio-maldonado.jpg
Santiago Maldonado

Sergio Maldonado desmintió a Garavano: “No hablé con él”

El hermano de Santiago se comunicó con TN luego de que Garavano informara que habló con él y dijo que "sólo" le respondió un mensaje. Además, expresó que le parece "hipócrita" intentar hablar con la familia dos días antes de las elecciones

REALICE UN COMENTARIO