Seguridad

Cómo fue el asalto al hijo del periodista Luis Otero

El hecho ocurrió en Avellaneda. Al joven de 24 años le dispararon en la cabeza, pero la bala se desvió y sufrió una herida leve

lunes 14 de agosto de 2017 - 7:02 am

El hijo del periodista de TN Luis Otero fue asaltado ayer en Avellaneda. Delincuentes le dispararon a la cabeza, aunque afortunadamente la bala se desvió y sólo sufrió una herida leve.

Según detallaron las fuentes policiales, alrededor de la 1, Otero, de 24 años, se presentó en la comisaría acompañado de dos amigos.

Allí, los jóvenes detallaron que, cuando estaban en su auto en la puerta de la casa de un amigo, en la esquina de las calles Italia y Sargento Cabral en Avellaneda, observaron que se detuvo frente a ellos un vehículo marca VW Fox color gris, del que descendieron dos personas armadas.

LEA MÁS  Cayó una banda narco que robaba con máscaras de Lionel Messi

Según indica el diario La Nación, los delincuentes los hicieron bajar del auto y les quitaron las billeteras, documentación personal y dinero, además de los celulares.

En ese momento, uno de los asaltantes efectuó un disparo hacia al rostro de Otero, quien se desplomó sobre el suelo.

LEA MÁS  Impactante: filman a una médica y a su madre robando un bebé de un hospital

Luego, el ladrón realizó otro disparo, esta vez al piso. Tras los disparos, ambos delincuentes se dieron a la fuga, según denunciaron las víctimas.

En la comisaría, Otero le entregó a la policía una vaina servida (calibre 45) recogida en el lugar. La causa está caratulada como “robo calificado y abuso de arma”.

COMENTARIOS