PASO 2017

Alerta por un intruso en la base aérea donde vive María Eugenia Vidal

La intrusión ocurre a pocos días de un informe que recibió el fiscal Walter Leguizamo en el que un preso advertía sobre un atentado a la mandataria

Vidal

Un hombre ingresó cerca de las 9 de la mañana de ayer a la Base Aérea de Morón en la que reside la gobernadora María Eugenia Vidal.

Según detalla el diario Perfil, la intrusión ocurre a pocos días de un informe que recibió el fiscal Walter Leguizamo en el que un preso advertía sobre un atentado a la mandataria.

A pocos minutos de la apertura de mesas, la delegación Morón de la Policía Federal Argentina (PFA) recibió un llamado de la Base aérea de Morón, ubicada en av. Eva Perón al 2200: había ingresado un intruso.

LEA MÁS  Deficitarias: casi todas las provincias no cubren ni un tercio de sus gastos

Demorado, el hombre fue identificado como Junio Leandro Mendieta, un “jugador de fútbol” de 24 años, desocupado, con domicilio en El Palomar. El intruso ingresó al predio por la calle Coronel Arena, saltando un paredón. Dijo que lo había hecho “para acortar camino”.

Su presencia fue advertida debido a que Mendieta acudió al personal militar “porque estaba perdido”. La denuncia por violación de domicilio, que instruye el juez Martín Ramos, a cargo del juzgado federal N1º de Morón, aclara que el hombre no causó ningún daño material y que su intrusión “no guarda ninguna relación con los comicios ni con la morada de la gobernadora”.

LEA MÁS  El polémico tuit de Juan José Campanella

Aunque se trataría de una casualidad, el hecho puso en alerta a la seguridad de Vidal. Esta semana el fiscal Leguizamo recibió un informe que daba cuenta de una llamada de un presunto interno del servicio penitenciario, de apellido Ameijeiras, en el que advertía de un plan para atentar contra la gobernadora.

LEA MÁS  La incómoda pregunta que Roberto Navarro le haría a Mauricio Macri

Si bien la amenaza fue minimizada, porque el recluso reclamaba hablar con el ministro Cristián Ritondo, llama la atención que mencionó que la persona que llevaría a cabo el ataque sería de El Palomar, al igual que Mendieta.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

r1ezrcejz_1000x472__1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/r1ezrcejz_1000x472__1.jpg
Copa Sudamericana

Racing empató con Corinthians, pero por el gol de visitante clasificó a cuartos

La Academia igualó 0 a 0 (1-1 global) ante el Timao en el Cilindro, pero avanzó a la próxima fase por el gol conseguido en tierras brasileñas
jumanji http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/jumanji.jpg
Trailer

Se viene la remake: mirá el nuevo trailer de Jumanji

Dwayne Johnson (Spencer), Kevin Hart (Fridge), Jack Black (Bethany) y Karen Gillan (Martha) son transportados dentro de un videojuego y deberán enfrentarse a las aventuras -y los peligros- de la selva
selena gomez http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/selena-gomez.jpg
Moda

Selena Gómez adelanta su colección cápsula de Puma en las redes

La asociación entre Gomez y Puma empieza con el lanzamiento y promoción del modelo Phenom, el próximo par de zapatillas femeninas de la marca
ariana-grande-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ariana-grande-2.jpg
El papelón de los famosos

¡Auch! El tremendo porrazo de Ariana Grande en medio de un recital

La propia cantante subió el embarazoso video a su cuenta de Instagram
dólar http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dlar.jpg
Cotización del Dólar

Analistas rebajan las estimaciones para el precio del dólar en 2017 y 2018

Durante julio, agosto y septiembre, los pronósticos variaron al ritmo de la incertidumbre política

REALICE UN COMENTARIO