PASO 2017

Cristina: “Hemos ganado las elecciones en la provincia de Buenos Aires”

La ex presidenta y candidata a senadora salió a hablar en la madrugada; pidió al Gobierno que "escuche lo que las urnas han expresado"

La candidata a senadora nacional Cristina Fernández aseguró esta madrugada que “ha ganado las elecciones Unidad Ciudadana” en la provincia de Buenos Aires, al tiempo que calificó como un “bochorno” la demora en la difusión del escrutinio provisorio de las PASO.

Desde el búnker kirchnerista instalado en el club de Arsenal de Sarandí, en el distrito bonaerense de Avellaneda, denunció que hubo “una manipulación” de los resultados y señaló con tono interrogativo si el oficialismo “piensa que de esta manera van a ver a la Argentina como un país seguro, es un inmenso papelón internacional”.

“El resultado de las elecciones parlamentarias es que hemos ganado las elecciones Unidad Ciudadana”, aseveró la ex mandataria en un discurso que arrancó a las 3.43 y que se extendió un poco más de media hora.

LEA MÁS  Felipe Solá se jubiló y también seguirá cobrando como legislador

Asimismo, la ex presidenta acusó al oficialismo de “montar un show para que salga en el horario prime time de la como si se tratara de un timbreo o subirse a un colectivo, es una ofensa a la democracia y a los ciudadanos que fueron leales a la democracia”.

“Nunca pensé que iba a tener que pedirles perdón a todos los argentinos por este bochorno que hemos vivido aquí en este país”, insistió.

Ante la militancia, Fernández de Kirchner avisó que “más allá del destrato personal que sufro a diario de las más altas esferas de la Nación no me van a hacer torcer el camino”.

LEA MÁS  Grave denuncia de un histórico de TN contra Mauricio Macri

“Tal vez pensaron que esta noche nos íbamos a dormir, pero no nos vamos a dormir, nosotros no somos vagos porque nunca dejamos el trabajo a medias nos gusta trabajar y es lo que mejor hacemos”, destacó.

Fue en este contexto que la ex presidenta remarcó que no va a tolerar que “también nos quiten la libertad” y reclamó que “alguien del gobierno pueda explicar mañana lo qué pasó porque no merecíamos que pase una cosa así”.

“Creen que son impunes y pueden hacer cualquier cosas. No se puede hacer cualquier cosa todo el tiempo porque pasan episodios como el de hoy”, remarcó.

Asimismo, Fernández de Kirchner indicó que “uno de cada tres argentinos no han votado por candidatos, han votado en defensa propia”.

LEA MÁS  El video que muestra la peor cara del peronismo

“Vamos a pedirle al gobierno que escuche lo que las urnas han expresado y que cambie el rumbo económico. Es necesario que escuche porque la realidad siempre termina aflorando”, dijo.

Además, la ex presidenta resaltó que en esta campaña electoral previa a las PASO, “el contenido, el marco, lo importante, la agenda central fue la de Unidad Ciudadana: limites para el ajuste y el gobierno lo tiene que escuchar porque la sociedad lo ha expresado”.

Finalmente, Fernández de Kirchner remarcó la necesidad de “afianzar esta nueva mayoría” que se opone al gobierno.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

hashtags-Instagram-en-2016 http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/hashtags-instagram-en-2016.jpg
Redes Sociales

Las diez cuentas de Instagram con más seguidores

Entre todos llegan casi a los 1200 millones de followers; el argentino con más seguidores está en el puesto 15
egipto-atentado http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/egipto-atentado.jpg
Política Internacional

Atentado en mezquita de Egipto deja al menos 200 muertos

El ataque tuvo lugar en la mezquita de Al Rawdah en Bir al-Abed, al oeste de la ciudad de Arish; los atacantes pusieron bombas a la salida del templo religioso y, cuando los fieles escapaban, les dispararon con armas de fuego
ezgif.com-video-to-gif http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ezgif.com-video-to-gif-1.gif
nicole-neumann-y-cubero-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/nicole-neumann-y-cubero-1024x575.jpg
La vida de los famosos

La queja parental de Nicole Neumann sobre Fabián Cubero: “Él es malcriador”

La modelo contó en su ciclo cómo se desenvuelven como padres con su ex y tildó de permisivo al futbolista
echarri-ph-gustavo-pascaner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/echarri-ph-gustavo-pascaner.jpg
Submarino Desaparecido

El pedido de Pablo Echarri, tras conocer la explosión del ARA

El artista se hizo eco de la triste noticia que sacudió al país y lanzó una crítica a quienes utilizaron el caso para buscar rédito político