PASO 2017

Mauricio Macri: “El cambio está más vivo que nunca”

El Presidente habló desde el búnker de Cambiemos luego de los resultados preliminares que dan al oficialismo como ganador en Provincia, Capital y provincias importantes como Córdoba, Santa Fe y San Luis

DYN274, BUENOS AIRES 13/08/17, BUNKER DE CAMBIEMOS EN COSTA SALGUERO.FOTO.DYN/JAVIER BRUSCO

El presidente Mauricio Macri se manifestó esta noche “muy contento y agradecido porque una mayoría de los argentinos haya votado” al oficialista frente Cambiemos en las PASO.

“Han sido 19 meses muy duros en los que hubo que tomar decisiones complejas”, apuntó el jefe de Estado, quien aclaró que lo realizado por el gobierno fue “pensando en lo mejor para los argentinos y los bonaerenses”.

En este contexto, transmitió: “Estoy muy contento y agradecido que una mayoría de los argentinos haya votado defendiendo esta vuelta a soñar, esta justa intención de crecer, de progresar y no resignarnos más y perder los miedos”.

LEA MÁS  Cuánto deben los funcionarios de Macri en multas de tránsito

A su vez, el Presidente reconoció que es “el primero en saber que el crecimiento económico todavía no le llegó a todos” y aseguró que al tomar “cada decisión” pensó “si había otras alternativas” posibles.

“Más allá de toda esta alegría que estamos viviendo y de que la economía arrancó, quiero decirles que soy el primero en tener claro que estos resultados de crecimiento a muchos todavía no les llegó. Les aseguro que en cada decisión pensé en ustedes y en otras alternativas posibles”, dijo el jefe de Estado desde el búnker de Cambiemos.

LEA MÁS  Carlotto: “La Corte está condicionada por la Casa Rosada”

Además, Macri celebró que “Santa Cruz y San Luis” se “unieron al cambio”, tras conocerse los primeros resultados del escrutinio provisorio.

En otro punto de su extenso discurso, Macri apuntó contra la oposición al afirmar que luego de sus gobiernos “recibimos un país donde un tercio de todos los argentinos estaba en la pobreza”.

LEA MÁS  Sorpresa: Macri quiere competir con Lousteau

“Han gobernado no los últimos 10 ó 15 años, han gobernado los últimos 20 o 25 años y el resultado de todos esos gobiernos fue que recibimos un país donde un tercio de todos los argentinos estaba en la pobreza y aún hoy está”, cuestionó. El mandatario también denunció que se recibió el país con “el narcotráfico por todos lados” y “la infraestructura en absoluta decadencia”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

duhrjmjwsaa1clc-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/duhrjmjwsaa1clc-1024x683.jpg
Superclásico

River le ganó a Boca en el primer superclásico del año

Con gol de Santos Borré, el Millonario le ganó a los de Schelotto por la mínima en Mar del Plata y ganó la Copa Luis Nofal. En el Xeneize, fue expuslado Julio Buffarini
Sabine Jemeljanova 6 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/sabine-jemeljanova-6.jpg
El After de Nexo

Sabine Jemeljanova y una infartante producción en ropa interior

Esta modelo y actriz inglesa llama la atención de la platea masculina con sus exuberantes curvas que asegura son "100% naturales"
danuzka zapata 6 http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/danuzka-zapata-6.jpg
El After de Nexo

Danuzka Zapata, una peruana que te dejará sin habla

Esta hermosa modelo posó para una infartante producción en la que se mostró en bikini
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/12-1.jpg
El After de Nexo

La infartante Virgine Caprice al desnudo

Esta hermosa modelo francesa se animó al destape para una fantástica producción de fotos
1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/19.jpg
El After de Nexo

Toda la sensualidad de Glamerzy en fotos

Esta bella modelo estadounidense es furor en Instagram, donde ya superó los dos millones de seguidores