PASO 2017

Mauricio Macri: “El cambio está más vivo que nunca”

El Presidente habló desde el búnker de Cambiemos luego de los resultados preliminares que dan al oficialismo como ganador en Provincia, Capital y provincias importantes como Córdoba, Santa Fe y San Luis

domingo 13 de agosto de 2017 - 11:02 pm

El presidente Mauricio Macri se manifestó esta noche “muy contento y agradecido porque una mayoría de los argentinos haya votado” al oficialista frente Cambiemos en las PASO.

“Han sido 19 meses muy duros en los que hubo que tomar decisiones complejas”, apuntó el jefe de Estado, quien aclaró que lo realizado por el gobierno fue “pensando en lo mejor para los argentinos y los bonaerenses”.

En este contexto, transmitió: “Estoy muy contento y agradecido que una mayoría de los argentinos haya votado defendiendo esta vuelta a soñar, esta justa intención de crecer, de progresar y no resignarnos más y perder los miedos”.

LEA MÁS  Crisis en Cambiemos: Lipovetzky desafió a Carrió

A su vez, el Presidente reconoció que es “el primero en saber que el crecimiento económico todavía no le llegó a todos” y aseguró que al tomar “cada decisión” pensó “si había otras alternativas” posibles.

“Más allá de toda esta alegría que estamos viviendo y de que la economía arrancó, quiero decirles que soy el primero en tener claro que estos resultados de crecimiento a muchos todavía no les llegó. Les aseguro que en cada decisión pensé en ustedes y en otras alternativas posibles”, dijo el jefe de Estado desde el búnker de Cambiemos.

LEA MÁS  Estatización de YPF: Argentina apela el fallo de la justicia de EEUU

Además, Macri celebró que “Santa Cruz y San Luis” se “unieron al cambio”, tras conocerse los primeros resultados del escrutinio provisorio.

En otro punto de su extenso discurso, Macri apuntó contra la oposición al afirmar que luego de sus gobiernos “recibimos un país donde un tercio de todos los argentinos estaba en la pobreza”.

“Han gobernado no los últimos 10 ó 15 años, han gobernado los últimos 20 o 25 años y el resultado de todos esos gobiernos fue que recibimos un país donde un tercio de todos los argentinos estaba en la pobreza y aún hoy está”, cuestionó. El mandatario también denunció que se recibió el país con “el narcotráfico por todos lados” y “la infraestructura en absoluta decadencia”.

LEA MÁS  Ajuste en las provincias: menos obra pública y fondos
COMENTARIOS