PASO 2017

Mauricio Macri: “El cambio está más vivo que nunca”

El Presidente habló desde el búnker de Cambiemos luego de los resultados preliminares que dan al oficialismo como ganador en Provincia, Capital y provincias importantes como Córdoba, Santa Fe y San Luis

DYN274, BUENOS AIRES 13/08/17, BUNKER DE CAMBIEMOS EN COSTA SALGUERO.FOTO.DYN/JAVIER BRUSCO

El presidente Mauricio Macri se manifestó esta noche “muy contento y agradecido porque una mayoría de los argentinos haya votado” al oficialista frente Cambiemos en las PASO.

“Han sido 19 meses muy duros en los que hubo que tomar decisiones complejas”, apuntó el jefe de Estado, quien aclaró que lo realizado por el gobierno fue “pensando en lo mejor para los argentinos y los bonaerenses”.

En este contexto, transmitió: “Estoy muy contento y agradecido que una mayoría de los argentinos haya votado defendiendo esta vuelta a soñar, esta justa intención de crecer, de progresar y no resignarnos más y perder los miedos”.

LEA MÁS  Malvinas: Kelpers disponen polémica lista de "personas prohibidas"

A su vez, el Presidente reconoció que es “el primero en saber que el crecimiento económico todavía no le llegó a todos” y aseguró que al tomar “cada decisión” pensó “si había otras alternativas” posibles.

“Más allá de toda esta alegría que estamos viviendo y de que la economía arrancó, quiero decirles que soy el primero en tener claro que estos resultados de crecimiento a muchos todavía no les llegó. Les aseguro que en cada decisión pensé en ustedes y en otras alternativas posibles”, dijo el jefe de Estado desde el búnker de Cambiemos.

LEA MÁS  ¿Más politización? Gils Carbó quiere intervenir en la investigación por Maldonado

Además, Macri celebró que “Santa Cruz y San Luis” se “unieron al cambio”, tras conocerse los primeros resultados del escrutinio provisorio.

En otro punto de su extenso discurso, Macri apuntó contra la oposición al afirmar que luego de sus gobiernos “recibimos un país donde un tercio de todos los argentinos estaba en la pobreza”.

LEA MÁS  Mafia de los contenedores: un ex espía y ex funcionario de Montenegro, complicados

“Han gobernado no los últimos 10 ó 15 años, han gobernado los últimos 20 o 25 años y el resultado de todos esos gobiernos fue que recibimos un país donde un tercio de todos los argentinos estaba en la pobreza y aún hoy está”, cuestionó. El mandatario también denunció que se recibió el país con “el narcotráfico por todos lados” y “la infraestructura en absoluta decadencia”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

soledad_acuña http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/soledad_acua.jpg
Toma de colegios

Ministra de Educación: “El kirchnerismo está detrás de la toma de las escuelas”

Frente a Daniel Filmus, la ministra de Educación acusó directamente a partidos kirchneristas y de izquierda de fogonear las tomas
Darci Lynne performs during the 'America's Got Talent' live finale. (Trae Patton/NBC) http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/agt_08.jpg
Videos Emocionantes

Video imperdible: la niña de 12 años que emocionó a los EEUU y ganó todo

Darci Lynne es ventrílocua y junto a varios de sus muñecos logró la ovación del público y del jurado
http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/kermit-explosion-59c41c2c23369__880.jpg
Fotografía

Fotografía a la famosa Rana René en múltiples escenarios

Mitchel Wu nos trae su trabajo centrado en el personaje de Los Muppets
http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/fotos-de-orcas-8.jpg.imgw_.1280.1280.jpeg
Mundo Animal

Fotografías fascinantes de orcas

Aunque son llamadas “ballenas asesinas” pertenecen a la misma familia que los delfines (Delphinidae) y son la especie más grande de delfín
shutterstock_105928844 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/shutterstock_105928844.jpg
Alimentación

Seis mitos y verdades sobre la comida congelada

A raíz de que cada vez es mayor el rol que cumple el freezer en la vida cotidiana, los cuestionamientos en torno a lo congelado crecen

REALICE UN COMENTARIO