PASO 2017

María Eugenia Vidal: “La esperanza es imparable, no nos dejes solos”

Con el 19% de las mesas escrutadas, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires agradeció a quienes los apoyaron; además, dijo que "estamos para no resignarnos nunca más"

domingo 13 de agosto de 2017 - 10:52 pm

María Eugenia Vidal, gobernadora de la provincia de Buenos Aires, dio un discurso en el búnker de Costa Salguero, en el que afirmó que Cambiemos hizo “una gran elección” en la provincia de Buenos Aires.

“Escuchamos lo que nos dijeron las urnas. A todos ustedes, muchas gracias. Un gracias enorme como esta provincia a los que nos votaron, a los que nos acompañaron, a los que nos creyeron”, sostuvo la gobernadora bonaerense.

LEA MÁS  Lanata contra Carrió: "Lo que dijo fue horrible"

También le dedicó un fragmento de su discurso al peronismo: “Durante más de 25 años te bancaste el maltrato y la indiferencia, ¿cómo no vas a apostar a una nueva oportunidad? Son los mismos que durante 50 años te hicieron creer que tenías que vivir en el barro”.

Luego, señalando a su equipo, indicó: “Ninguno de ellos quiere ser presidente ni candidato testiomnial. Están acá por vos”

LEA MÁS  Macri: "Hoy el mundo reconoce que estamos haciendo las cosas bien"

Finalmente, se dirigió a quienes no apoyaron al gobierno: “Quiero decirte que así como estuvimos juntos, vamos a seguir caminando mañana escuchándote”, agregó, y concluyó diciendo: “A vos que no nos votaste, te quiero decir que estamos acá en la provincia y nos vamos a quedar acá también para vos”.

 

COMENTARIOS