PASO 2017

Rodríguez Larreta: “Es una elección histórica, es una alegría enorme”

El jefe de Gobierno porteño se mostró contento con la elección de Cambiemos, aunque destacó que "hay que seguir trabajando"

13 08 2017 - bunker cambiemos costa salguero pro _ elecciones paso 2017  FOTO PEDRO LAZARO FERNANDEZ tag rodriguez larreta carrio elisa lilita

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, celebró hoy los resultados que obtuvo Cambiemos en las elecciones primarias, al destacar que fue una “elección histórica”, aunque aclaró que es “un primer paso que tenemos que consolidar en octubre para tener un diputado más que lo apoye a Mauricio” Macri.

“Es una elección histórica, pero hay que seguir trabajando por todos los que nos votaron”, afirmó el jefe de Gobierno porteño.

“Hoy dimos un paso importante, muy importante, pero es un primer paso que tenemos que consolidar en octubre para tener un diputado más, un diputado más que lo apoye a Mauricio”, resaltó el mandatario porteño. Larreta habló desde el escenario del búnker de Cambiemos en Costa Salguero, donde se mostró con la primera precandidata a diputada nacional del espacio en la Capital Federal, Elisa Carrió, y el resto de sus compañeros de lista.

LEA MÁS  En problemas: desaprobaron un gasto millonario del gobierno de Scioli

“Necesitamos ese voto más, ese diputado más para terminar de una vez por todas con la impunidad de la corrupción en la Argentina, y para eso tenemos que estar todos juntos”, insistió Larreta. El jefe de Gobierno porteño agradeció “a los que nos acompañaron” y “que apoyan el esfuerzo de cambio”, y aseguró que “hoy somos parte de un equipo más grande, de todos los argentinos que están haciendo un esfuerzo por llevar el cambio a todo el país”.

LEA MÁS  Elecciones: qué se juegan Macri y Cristina Kirchner

Rodríguez Larreta llamó a votar por Cambiemos en las elecciones legislativas de octubre próximo para “seguir luchando” junto a Mauricio Macri “y María Eugenia (Vidal) contra las mafias y el narcotráfico”.

“Sabemos que todavía hay gente que tiene dudas y que hoy no nos acompañó. Yo mañana mismo vuelvo a salir a la calle a recorrer la ciudad para hablar con cada uno de ellos”, adelantó. El jefe de Gobierno porteño opinó que los argentinos quieren “un país con un gobierno que habla con la verdad más allá de que pueda ser dura, un país con un gobierno transparente”.

LEA MÁS  Video: Ana María Picchio le pidió "piedad" al Gobierno

“Pero sobre todo estoy seguro que coincidimos en una cosa: es que no queremos volver al pasado, para eso los necesitamos a todos, para eso tenemos que estar todos juntos”, convocó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

afip http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/afip-2.jpg
Política

El sindicato de AFIP presiona al Gobierno para que avance en reforma tributaria

Julio Estévez, quien representa al personal jerárquico del organismo recaudador nacional, explicó que esa reforma tributaria debe reducir “las cargas excesivas y depurar la doble o triple imposición" para mejorar la economía y aumentar las arcas del Estado
1494505554_536169_1494505770_noticia_normal http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1494505554_536169_1494505770_noticia_normal.jpg
NBA

Las lujuriosas vacaciones de un NBA

Strippers y una pistola "lanza billetes" fueron algunas de las diversiones de Terry Rozier, base de los Boston Celtics
oriana-sabatini http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/oriana-sabatini.jpg
Botineras

El look con transparencias de Oriana Sabatini para su show en el Bafweek

La artista cantó mientras las modelos desfilaban los diseños de Ginebra
Tortuga http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/tortuga.jpg

Insólito: se les escapó la tortuga gigante y tardaron dos semanas en encontrarla

Es la segunda vez que la pierden; fue hallada sana y salva a sólo 140 metros del zoo japonés donde vive
hkrum0yo-_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/hkrum0yo-_930x525.jpg
Fuera de juego

El polémico costado de Edwin Cardona

El desempeño del Colombiano se vio opacado en varios clubes debido a reiterados problemas de conducta

REALICE UN COMENTARIO