PASO 2017

Rodríguez Larreta: “Es una elección histórica, es una alegría enorme”

El jefe de Gobierno porteño se mostró contento con la elección de Cambiemos, aunque destacó que "hay que seguir trabajando"

13 08 2017 - bunker cambiemos costa salguero pro _ elecciones paso 2017  FOTO PEDRO LAZARO FERNANDEZ tag rodriguez larreta carrio elisa lilita

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, celebró hoy los resultados que obtuvo Cambiemos en las elecciones primarias, al destacar que fue una “elección histórica”, aunque aclaró que es “un primer paso que tenemos que consolidar en octubre para tener un diputado más que lo apoye a Mauricio” Macri.

“Es una elección histórica, pero hay que seguir trabajando por todos los que nos votaron”, afirmó el jefe de Gobierno porteño.

“Hoy dimos un paso importante, muy importante, pero es un primer paso que tenemos que consolidar en octubre para tener un diputado más, un diputado más que lo apoye a Mauricio”, resaltó el mandatario porteño. Larreta habló desde el escenario del búnker de Cambiemos en Costa Salguero, donde se mostró con la primera precandidata a diputada nacional del espacio en la Capital Federal, Elisa Carrió, y el resto de sus compañeros de lista.

LEA MÁS  Más cambios: el Gobierno va contra las jubilaciones de privilegio

“Necesitamos ese voto más, ese diputado más para terminar de una vez por todas con la impunidad de la corrupción en la Argentina, y para eso tenemos que estar todos juntos”, insistió Larreta. El jefe de Gobierno porteño agradeció “a los que nos acompañaron” y “que apoyan el esfuerzo de cambio”, y aseguró que “hoy somos parte de un equipo más grande, de todos los argentinos que están haciendo un esfuerzo por llevar el cambio a todo el país”.

LEA MÁS  Detuvieron a Amado Boudou por enriquecimiento ilícito

Rodríguez Larreta llamó a votar por Cambiemos en las elecciones legislativas de octubre próximo para “seguir luchando” junto a Mauricio Macri “y María Eugenia (Vidal) contra las mafias y el narcotráfico”.

“Sabemos que todavía hay gente que tiene dudas y que hoy no nos acompañó. Yo mañana mismo vuelvo a salir a la calle a recorrer la ciudad para hablar con cada uno de ellos”, adelantó. El jefe de Gobierno porteño opinó que los argentinos quieren “un país con un gobierno que habla con la verdad más allá de que pueda ser dura, un país con un gobierno transparente”.

LEA MÁS  Hebe de Bonafini: "Mauricio Macri y su gentuza van a reventar como sapos"

“Pero sobre todo estoy seguro que coincidimos en una cosa: es que no queremos volver al pasado, para eso los necesitamos a todos, para eso tenemos que estar todos juntos”, convocó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

macri 3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/macri-3-1.jpg
Submarino Desaparecido

Mauricio Macri: “No podemos aventurarnos a buscar culpables”

El mandatario participó de una de las reuniones de seguimiento de la búsqueda del submarino; "es un momento difícil y en particular para los familiares de los 44 tripulantes", sostuvo
Aníbal http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/anbal.jpg
Fútbol Para Todos

Sobornos en el futbol: piden informes a EE.UU. sobre Anibal Fernández

El fiscal Policita lo solicitó a la fiscalía de Nueva York surge luego de la declaración del ex CEO de Fútbol Para Todos; el pedido de información también involucra a Juan Manuel Abal Medina y Gabriel Mariotto
http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/superluna-14n_0.jpg
Ciencia

Once curiosidades sobre la Luna

Es la quinta luna más grande del sistema solar y el objeto más brillante y más grande de nuestro cielo nocturno; muchos datos, secretos y mitos rondan alrededor de ella
WhatsApp http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/whatsapp.jpg
Whatsapp

Black Friday, una nueva excusa para las estafas a través de WhatsApp

El viernes de ofertas es usado para intentar engañar a los usuarios del servicio de mensajería
rescate melbourne autralia - tren http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/rescate-melbourne-autralia-trne.jpg
Mundo

Video: rescatan a una mujer atrapada en las vías del tren a segundos de ser atropellada

Ocurrió en una estación de tren en Melbourne; las cámaras de seguridad captaron el desesperante momento