PASO 2017

Rodríguez Larreta: “Es una elección histórica, es una alegría enorme”

El jefe de Gobierno porteño se mostró contento con la elección de Cambiemos, aunque destacó que "hay que seguir trabajando"

domingo 13 de agosto de 2017 - 10:11 pm

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, celebró hoy los resultados que obtuvo Cambiemos en las elecciones primarias, al destacar que fue una “elección histórica”, aunque aclaró que es “un primer paso que tenemos que consolidar en octubre para tener un diputado más que lo apoye a Mauricio” Macri.

“Es una elección histórica, pero hay que seguir trabajando por todos los que nos votaron”, afirmó el jefe de Gobierno porteño.

“Hoy dimos un paso importante, muy importante, pero es un primer paso que tenemos que consolidar en octubre para tener un diputado más, un diputado más que lo apoye a Mauricio”, resaltó el mandatario porteño. Larreta habló desde el escenario del búnker de Cambiemos en Costa Salguero, donde se mostró con la primera precandidata a diputada nacional del espacio en la Capital Federal, Elisa Carrió, y el resto de sus compañeros de lista.

LEA MÁS  "Somos campeones de la libertad de expresión"

“Necesitamos ese voto más, ese diputado más para terminar de una vez por todas con la impunidad de la corrupción en la Argentina, y para eso tenemos que estar todos juntos”, insistió Larreta. El jefe de Gobierno porteño agradeció “a los que nos acompañaron” y “que apoyan el esfuerzo de cambio”, y aseguró que “hoy somos parte de un equipo más grande, de todos los argentinos que están haciendo un esfuerzo por llevar el cambio a todo el país”.

LEA MÁS  Fuerte cruce entre Nelson Castro y Hernán Lombardi por los despedidos de Télam

Rodríguez Larreta llamó a votar por Cambiemos en las elecciones legislativas de octubre próximo para “seguir luchando” junto a Mauricio Macri “y María Eugenia (Vidal) contra las mafias y el narcotráfico”.

“Sabemos que todavía hay gente que tiene dudas y que hoy no nos acompañó. Yo mañana mismo vuelvo a salir a la calle a recorrer la ciudad para hablar con cada uno de ellos”, adelantó. El jefe de Gobierno porteño opinó que los argentinos quieren “un país con un gobierno que habla con la verdad más allá de que pueda ser dura, un país con un gobierno transparente”.

LEA MÁS  El furioso tuit de Brancatelli tras la eliminación del Mundial

“Pero sobre todo estoy seguro que coincidimos en una cosa: es que no queremos volver al pasado, para eso los necesitamos a todos, para eso tenemos que estar todos juntos”, convocó.

COMENTARIOS