PASO 2017

Bullrich sorprende con una victoria ante CFK en la Provincia

Los resultados oficiales preliminares dan como ganador a Esteban Bullrich, quien se mantiene entre 5 y 6 puntos arriba de la candidata de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner

domingo 13 de agosto de 2017 - 9:18 pm

La alianza oficialista Cambiemos se imponía por 36,55 por ciento contra el 31,67 por ciento de Unidad Ciudadana en la categoría de senadores nacionales, según los primeros datos oficiales de 746 mesas escrutadas, que representan el 2,10 por ciento del total.

Detrás de la dupla Esteban Bullrich-Gladys González, liderando, y de Cristina Fernández-Jorge Taiana, en segundo lugar; se ubicaba en tercer término los precandidatos 1País Sergio Massa y Margarita Stolbizer obtenían 16,20 por ciento.

LEA MÁS  ¿Y la crisis? Scioli, en un lujoso y ostentoso viaje a Italia

Desde el bunker de Cambiemos, Bullrich agradeció a su partido a la gente por “la confianza que depositaron en mí”. Y remarcó la importancia de la educación: “Te asegura las condiciones para vivir mejor, para luchar contra las mafias”. “Somos un equipo que se está rompiendo el alma con solidaridad, sinceridad”, remarcó.

El ex ministro Florencio Randazzo (Cumplir) reunía el 5,67 por ciento de los votos y el Frente de Izquierda, con Néstor Pitrola, sumaba 3,51 por ciento. El 3,92% restante se divide en el resto de los partidos.

LEA MÁS  Patricia Bullrich: "Estamos en un mal momento"

Según los datos oficiales, participó un 77,07% del padrón en la provincia.

COMENTARIOS