PASO 2017

Desde Cambiemos apuestan a una caída de Massa en el conurbano

El oficialismo ya anticipó que la elección en la Provincia "está peleada" y confían en una baja de 1País, que podría subir a Esteban Bullrich

DYN226, BUENOS AIRES 13/08/17, BUNKER DE CAMBIEMOS EN COSTA SALGUERO.FOTO.DYN/ALBERTO RAGGIO.

Desde Cambiemos apuestan a una buena elección en la provincia de Buenos Aires. Luego de dar por sentada una victoria en la Ciudad de Buenos Aires, donde Lilita Carrió habría sorprendido cortándose sola, desde el oficialismo vaticinan un resultado peleado en Provincia. Así lo expresó Federico Pinedo, quien consideró que la elección en ese bastión “está peleada”.

El presidente provisional del Senado afirmó que la “elección en la provincia de Buenos Aires está peleada” y consideró que “es un hecho” que Cambiemos incrementará su representación parlamentaria.

LEA MÁS  Tarifas: Macri endureció su postura contra el peronismo

“El aumento de legisladores por provincias va a ser un hecho. Esto es un adelanto de lo que es posible”, afirmó Pinedo en declaraciones a radio Mitre.

El punto central del resultado en Buenos Aires comienza a centrarse en la figura de Sergio Massa. Según sostiene el sitio La Online, en Cambiemos creen que el líder de 1País está sacando menos votos de lo esperado en el Conurbano y eso empuja hacia arriba a Esteban Bullrich, que no descartan podría terminar imponiéndose a Cristina Kirchner.

LEA MÁS  Marcos Peña defendió los cambios en el Gabinete: "No lo tomamos como una derrota"

Massa apostó a salir segundo en el Conurbano y daba por descontado que en La Matanza se impondría a Cambiemos, que sobre el final de la campaña prácticamente bajo los brazos en ese distrito que concentra un millón de votos.

Sin embargo, dirigentes de 1País confirmaron a ese sitio que Massa estaría tercero en La Matanza, aunque todavía no confirman una tendencia definitiva. Pero el problema es que en el Conurbano Norte en algunos municipios 1País tampoco estaría consiguiendo la diferencia esperada.

LEA MÁS  Los candidatos a jueces deberán pasar un examen de la AFIP

Según estos datos, a Sergio Massa le estaría costando llegar a los veinte puntos, aunque el resultado final que saque es determinante para definir la pelea entre Cristina y Esteban Bullrich.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

caruso_20-644x340 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caruso_20-644x340.jpg
Selección Argentina

Caruso tiene el equipo para “ganarle 3 a 0 a Croacia”

El entrenador salió con los tapones de punta luego del pobre empate de Argentina ante Islandia. Para el jueves él cambiaría 7 jugadores
oso http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/oso.jpg
Videos insólitos

Insólito video: mamá osa abre las puertas de una camioneta para que entren sus cachorros

Cámaras de vigilancia registraron una asombrosa escena ocurrida junto a una casa familiar en el macizo montañoso de Adirondacks, en Nueva York (EE.UU.)
macri caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/0028919860.jpg
Economía

El Gobierno toma aire: logró u$s 4.000 millones con dos nuevos bonos

Según la información oficial, este rendimiento representa una tasa interna de retorno efectiva anual de 32,92%. Asimismo, para las órdenes a la tasade corte del tramo competitivo se aplicó un factor de prorrateo de 70,53%
efe_20140113_233936999-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/efe_20140113_233936999-1024x576.jpg
Mundial de Rusia 2018

¿Messi bajoneado? Antonella Roccuzzo salió a bancarlo por redes sociales

La mujer del capitán de la Selección subió una foto a su Instagram de su familia con un mensaje para Lionel, luego de los rumores extrafutbolísticos y un bajón por el penal errado
Caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-2.jpg
Dólar

Las cinco medidas que anunció el Banco Central para bajar el dólar

Cambios en encajes, Letes para bancos y licitaciones de divisas: cuál es el plan de Caputo