PASO 2017

Audios: Las arengas de Macri, CFK y Vidal para sus fiscales

El Presidente de la Nación, la ex mandataria y la gobernadora bonaerense le hablaron a los hombres y mujeres que controlaron la votación

domingo 13 de agosto de 2017 - 5:49 pm

Desde temprano, tanto Mauricio Macri como Cristina Kirchner enviaron audios a los fiscales de sus partidos para motivarlos de cara a la extensa jornada de las elecciones PASO que se desarrollaron en todo el país.

La ex primera mandataria, a través de un audio de poco más de un minuto, les pidió a sus fiscales “mucha dedicación” en el “recuento” de sufragios y “la confección de las planillas” que realicen, al tiempo que les agradeció de antemano “poner el cuerpo y la cabeza” ante el “compromiso ciudadano asumido”.

LEA MÁS  Cómo Rosner engañó a Cristóbal López con Indalo

“Quiero pedirles que cuiden cada uno de los votos, quiero pedirles que el recuento y la confección de planillas lo hagan con dedicación y responsabilidad democrática”, indicó segundos después.

Por su parte, Macri expresó: “Con fuerza, con ganas, con alegría, que va a ser otro día importante en la historia de nuestro país. Un beso grande para todos”, en un audio de sólo 16 segundos.

LEA MÁS  Grabaron a Trump discutiendo sobre el pago a una modelo de Playboy

Finalmente, en un tono más coloquial y descontracturado, María Eugenia Vidal, felicitó a los fiscales por “estar aguantando la parada”. Además, les pidió: “hoy vamos a volver a hacer historia, les pido que cuiden nuestro voto, que cuiden cada voleto, que sean ejemplo como siempre de democracia, transparencia y buen trato”.

COMENTARIOS