PASO 2017

Audios: Las arengas de Macri, CFK y Vidal para sus fiscales

El Presidente de la Nación, la ex mandataria y la gobernadora bonaerense le hablaron a los hombres y mujeres que controlaron la votación

politicos-portada

Desde temprano, tanto Mauricio Macri como Cristina Kirchner enviaron audios a los fiscales de sus partidos para motivarlos de cara a la extensa jornada de las elecciones PASO que se desarrollaron en todo el país.

La ex primera mandataria, a través de un audio de poco más de un minuto, les pidió a sus fiscales “mucha dedicación” en el “recuento” de sufragios y “la confección de las planillas” que realicen, al tiempo que les agradeció de antemano “poner el cuerpo y la cabeza” ante el “compromiso ciudadano asumido”.

LEA MÁS  Los Kirchner perdieron en Santa Cruz, su último reducto de poder

“Quiero pedirles que cuiden cada uno de los votos, quiero pedirles que el recuento y la confección de planillas lo hagan con dedicación y responsabilidad democrática”, indicó segundos después.

Por su parte, Macri expresó: “Con fuerza, con ganas, con alegría, que va a ser otro día importante en la historia de nuestro país. Un beso grande para todos”, en un audio de sólo 16 segundos.

LEA MÁS  Los candidatos del Papa se quedaron afuera

Finalmente, en un tono más coloquial y descontracturado, María Eugenia Vidal, felicitó a los fiscales por “estar aguantando la parada”. Además, les pidió: “hoy vamos a volver a hacer historia, les pido que cuiden nuestro voto, que cuiden cada voleto, que sean ejemplo como siempre de democracia, transparencia y buen trato”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

boudou http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/boudou-3.jpg
Judiciales

Vinculan al narcotráfico a una persona del entorno de Boudou

Benigno Vélez quedó en la mira por reclamar la posesión de un campo correntino que era utilizado como "aeropuerto" narco
gym http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/gym.jpg
Sociedad

El furor por los gym truck: ¿Qué son?

Cada vez más personas participan de los circuitos de crossfit, gimnasia funcional, o disciplinas híbidras, que muchos trainers montan en los espacios públicos
Francisco Crespo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/francisco-crespo.jpg
Sociedad

Estudiante denuncia que lo echaron tras discutir sobre kirchnerismo

Francisco Crespo tiene 21 años y es ciego de nacimiento; estudiaba en TEA . "Nos viene acusando de K", dice la entidad
cobos http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cobos.jpg
Política

Nuevos movimientos: ¿En qué anda Cobos?

Luego de la victoria de Cambiemos, el senador nacional descató que "es muy importante el apoyo que ha tenido la gestión provincial y de cada uno de los intendentes"
dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dujovne.jpg
Economía

Nuevo proyecto: permitirán ajustes por inflación para el pago de Ganancias

Se mandará al Congreso una iniciativa que buscará permitir una actualización para reconocer el valor real de los activos

REALICE UN COMENTARIO