PASO 2017

El chiste de Cristina Kirchner en Twitter

La ex presidenta y candidata a senadora no concurrirá hoy a votar a Río Gallegos, donde tiene su domicilio, por "inconvenientes logísticos"

cristina

La ex presidenta y precandidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández, deseó esta mañana “buena jornada democrática” a través de Twitter, junto a una fotografía en la que se la ve acompañada por su nieto, Néstor Iván, hijo de Máximo Kirchner.

“Hola, buen día a todos y a todas. Estoy en casa con Néstor Iván analizando el impacto de campaña en las redes…”, escribió la ex mandataria en un tuit junto a una foto en la que se la ve sentada frente a una notebook y con su nieto sobre las faldas.

LEA MÁS  Mauricio Macri pronosticó que el 2018 "va a ser aún mejor"

“Naaa!! Es un chiste, estamos mirando dibujitos. Buena jornada democrática para todxs”, agregó un minuto después la precandidata de Unidad Ciudadana.

Cristina Fernández, que buscará volver al Senado tras sus dos mandatos presidenciales, no concurrirá hoy a votar a Río Gallegos, donde tiene su domicilio, por “inconvenientes logísticos” con los vuelos, que le impedirían regresar a Buenos Aires para compartir con su equipo los resultados de las primarias.

LEA MÁS  Senado: controlarán el presentismo con huella dactilar para detectar "ñoquis"

Más temprano, a través de un audio de poco más de un minuto al que accedió DyN de fuentes de su entorno, había exhortado a “todos los fiscales” del frente que encabeza a “que cuiden cada uno de los votos, uno por uno” en estas PASO y les exigió “responsabilidad democrática”.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize-iloveimg-compressed (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-1-1.gif
Mundo Whatsapp

Cuando te llama tu amigo con pileta para invitarte…

LEA MÁS  El Gobierno apela a paritarias y obras sociales para presionar a la CGT
marcelo romero http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/marcelo-romero.jpg
Política

La furiosa carta de un fiscal a Eugenio Zaffaroni

"¡Dios quiera que pueda sumarme a la inmensa legión de sus seguidores y adoradores y, finalmente, ver la luz!", escribió irónicamente Marcelo Romero
DUEcwr2X4AA0lP9 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/duecwr2x4aa0lp9.jpg
Sociedad General

La avenida Libertador, inundada por la rotura de un caño maestro

La fuerza con la que brota el agua rompió el asfalto y tapó las ruedas de los autos palermitanos
459ce54500000578-5015345-image-a-3_1508918120505 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/459ce54500000578-5015345-image-a-3_1508918120505.jpg
Fuera de juego

Maradona, contra Cristiano Ronaldo: “Dice disparates”

El ex jugador considera que el luso no está entre los mejores del mundo, y asegura que no tiene esperanzas con Argentina para el Mundial
zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg
Política

El Colegio de Abogados pidió la renuncia de Zaffaroni en la CIDH

El Colegio de Abogados consideró que "en la Argentina peligra el estado de derecho"