Policiales

Cae secuestradora por maniatar, golpear y robarle a otra mujer

Fue detenida en el barrio porteño de Parque de los Patricios por capturar a una señora y llevarla a varios cajeros automáticos para extraer dinero

policiales

Una delincuente fue detenida en el barrio porteño de Parque Patricios, luego de secuestrar, golpear y maniatar a una mujer para robarle dinero de sus cuentas bancarias, en tanto que su cómplice escapó del lugar, informaron fuentes policiales.

Todo comenzó cuando efectivos de la Policía de la Ciudad observaron un choque entre un Fiat Adventure y un camión Mercedes Benz en el cruce de las calles Iguazú y Famatina, en el citado barrio del sur de la Ciudad de Buenos Aires.

Fue entonces que los uniformados vieron que una pareja que circulaba en el Fiat salió corriendo por la calle y en distintas direcciones.

LEA MÁS  Murió la joven platense que se pegó un tiro en el Colegio Nacional

Según relataron voceros de la fuerza, los agentes se acercaron al auto y encontraron en su interior a una mujer lastimada y maniatada en el asiento trasero, que lloraba y gritaba que la tenían “secuestrada”.

Por este motivo, los efectivos irradiaron el alerta correspondiente y aportaron los datos de los prófugos, por lo que en pocos minutos uniformados de la Comisaría 32 de la Policía de la Ciudad lograron capturar a la mujer en el cruce de las calle Iguazú con la avenida Amancio Alcorta, a tres cuadras del lugar del choque.

LEA MÁS  Explotó un sobre bomba en Puerto Madero: hay dos heridos

En tanto, según comentaron vecinos, el hombre habría ingresado a la villa Zabaleta y no había podido ser detenido.

En cuanto a la mujer víctima del secuestro “express”, los médicos del SAME la atendieron y constataron que presentaba politraumatismos varios en el rostro y en distintas partes del cuerpo, como así también una herida punzo cortante en una de sus piernas.

La víctima le contó a los oficiales que fue abordada por la pareja de delincuentes cuando estaba por subirse a su auto, y la amenazaron con un arma de fuego y la obligaron a subirse a la parte trasera del mismo.

LEA MÁS  Habló Gustavo Rivas, el presunto abusador de más de dos mil de niños

Según lo relatado por la mujer a los uniformados, la llevaron a recorres varios cajeros automáticos para extraer dinero de sus cuentas y fue golpeada varias veces para que no gritara ni llamara la atención.

En tanto, la mujer detenida fue requisada y entre sus pertenencias fueron encontradas una réplica de una pistola, dinero en efectivo y documentación a nombre de la víctima del secuestro.

El Juzgado Correccional 52 ordenó el traslado de la detenida a la dependencia policial de la zona a la espera de las actuaciones judiciales correspondientes.

Fuente: Télam

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

1484394766_849489_1484413915_noticia_normal-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1484394766_849489_1484413915_noticia_normal-1024x576.jpg
Fuera de juego

Insólito: hackearon la cuenta de Twitter del Barcelona y anunciaron un fichaje

Un grupo de piratas informáticos accedieron a la pagina del elenco Blaugrana y anunciaron la contratación de un delantero argentino, aunque minutos después avisaron que se trataba de una broma
BLT_sandwich_on_toast http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/blt_sandwich_on_toast.jpg
Mundo Insólito

Joven murió atragantado con un sandwich en Mar del Plata

Un joven se ahogó con un bocado en una estación de servicio y en pocos minutos falleció
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-3.jpg
El After de Nexo

Las infartantes fotos de Johanna Barbie

Esta voluptuosa modelo se animó a exponer sus exuberantes curvas en unas fotos muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/7-1.jpg
El After de Nexo

Conocé a Carine Felizardo, una hermosa brasileña que deslumbra con su figura

Esta modelo saltó a la fama luego de obtener el concurso de Miss Bum Bum en 2012 que elige a la mejor cola de todo Brasil
http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/2-2.jpg
El After de Nexo

Jennifer Hawkins, la supermodelo más hermosa que nunca

Disfruta de esta increíble galería de fotos protagonizada por esta hermosa mujer

REALICE UN COMENTARIO