Policiales

Cae secuestradora por maniatar, golpear y robarle a otra mujer

Fue detenida en el barrio porteño de Parque de los Patricios por capturar a una señora y llevarla a varios cajeros automáticos para extraer dinero

policiales

Una delincuente fue detenida en el barrio porteño de Parque Patricios, luego de secuestrar, golpear y maniatar a una mujer para robarle dinero de sus cuentas bancarias, en tanto que su cómplice escapó del lugar, informaron fuentes policiales.

Todo comenzó cuando efectivos de la Policía de la Ciudad observaron un choque entre un Fiat Adventure y un camión Mercedes Benz en el cruce de las calles Iguazú y Famatina, en el citado barrio del sur de la Ciudad de Buenos Aires.

Fue entonces que los uniformados vieron que una pareja que circulaba en el Fiat salió corriendo por la calle y en distintas direcciones.

LEA MÁS  El calibre de la bala que mató a Rafael Nahuel coincide con el del grupo Albatros

Según relataron voceros de la fuerza, los agentes se acercaron al auto y encontraron en su interior a una mujer lastimada y maniatada en el asiento trasero, que lloraba y gritaba que la tenían “secuestrada”.

Por este motivo, los efectivos irradiaron el alerta correspondiente y aportaron los datos de los prófugos, por lo que en pocos minutos uniformados de la Comisaría 32 de la Policía de la Ciudad lograron capturar a la mujer en el cruce de las calle Iguazú con la avenida Amancio Alcorta, a tres cuadras del lugar del choque.

LEA MÁS  Así fue el pacto satánico para descuartizar a un chico de once años

En tanto, según comentaron vecinos, el hombre habría ingresado a la villa Zabaleta y no había podido ser detenido.

En cuanto a la mujer víctima del secuestro “express”, los médicos del SAME la atendieron y constataron que presentaba politraumatismos varios en el rostro y en distintas partes del cuerpo, como así también una herida punzo cortante en una de sus piernas.

La víctima le contó a los oficiales que fue abordada por la pareja de delincuentes cuando estaba por subirse a su auto, y la amenazaron con un arma de fuego y la obligaron a subirse a la parte trasera del mismo.

LEA MÁS  Detuvieron a la hija del "Pata" Medina y le secuestraron un arma adulterada

Según lo relatado por la mujer a los uniformados, la llevaron a recorres varios cajeros automáticos para extraer dinero de sus cuentas y fue golpeada varias veces para que no gritara ni llamara la atención.

En tanto, la mujer detenida fue requisada y entre sus pertenencias fueron encontradas una réplica de una pistola, dinero en efectivo y documentación a nombre de la víctima del secuestro.

El Juzgado Correccional 52 ordenó el traslado de la detenida a la dependencia policial de la zona a la espera de las actuaciones judiciales correspondientes.

Fuente: Télam

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-youtube-la-obligaron-casarse-y-se-desquito-en-plena-boda-video http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/noticia-youtube-la-obligaron-casarse-y-se-desquito-en-plena-boda-video.png
Mundo Bizarro

Video: la obligaron a casarse y se vengó en plena boda

La filmación, que refleja lo sucedido en “La boda más triste de México”, se hizo viral en redes sociales
drhsvgwwkaa4s3m http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/drhsvgwwkaa4s3m.jpg
Videos Virales

Video: La Gata Fernández confesó que le hubiera gustado jugar en Boca

El delantero, surgido en las inferiores de River, admitió, además, que de adolescente era hincha de Racing
77974_3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/77974_3.jpg
La vida de los famosos

¿Como Michael Jackson? Leo García volvió a cambiar su look

Tras adelgazar varios kilos, en este caso, el cantante de 'Morrisey' decidió retocar nuevamente su aspecto físico
Carrió http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/carri-2.jpg
Submarino Desaparecido

ARA San Juan: Carrió denuncia una asociación ilícita de los ministros K Agustín Rossi y Nilda Garré

Es por la posible conformación de una asociación ilícita ante supuestas irregularidades que se habrían cometido en las reparaciones de la flota de mar y fuerza de submarinos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/4-2.jpg
El After de Nexo

Adriana Lima y un desnudo que te hará suspirar

Esta hermosa modelo de piel morena sorprende con su talento y su increíble belleza