Policiales

Cae secuestradora por maniatar, golpear y robarle a otra mujer

Fue detenida en el barrio porteño de Parque de los Patricios por capturar a una señora y llevarla a varios cajeros automáticos para extraer dinero

policiales

Una delincuente fue detenida en el barrio porteño de Parque Patricios, luego de secuestrar, golpear y maniatar a una mujer para robarle dinero de sus cuentas bancarias, en tanto que su cómplice escapó del lugar, informaron fuentes policiales.

Todo comenzó cuando efectivos de la Policía de la Ciudad observaron un choque entre un Fiat Adventure y un camión Mercedes Benz en el cruce de las calles Iguazú y Famatina, en el citado barrio del sur de la Ciudad de Buenos Aires.

Fue entonces que los uniformados vieron que una pareja que circulaba en el Fiat salió corriendo por la calle y en distintas direcciones.

LEA MÁS  El caso del hombre que mató al amante equivocado

Según relataron voceros de la fuerza, los agentes se acercaron al auto y encontraron en su interior a una mujer lastimada y maniatada en el asiento trasero, que lloraba y gritaba que la tenían “secuestrada”.

Por este motivo, los efectivos irradiaron el alerta correspondiente y aportaron los datos de los prófugos, por lo que en pocos minutos uniformados de la Comisaría 32 de la Policía de la Ciudad lograron capturar a la mujer en el cruce de las calle Iguazú con la avenida Amancio Alcorta, a tres cuadras del lugar del choque.

LEA MÁS  Presos usaron una soga con un gancho para saltar por el muro de la cárcel

En tanto, según comentaron vecinos, el hombre habría ingresado a la villa Zabaleta y no había podido ser detenido.

En cuanto a la mujer víctima del secuestro “express”, los médicos del SAME la atendieron y constataron que presentaba politraumatismos varios en el rostro y en distintas partes del cuerpo, como así también una herida punzo cortante en una de sus piernas.

La víctima le contó a los oficiales que fue abordada por la pareja de delincuentes cuando estaba por subirse a su auto, y la amenazaron con un arma de fuego y la obligaron a subirse a la parte trasera del mismo.

LEA MÁS  Detienen a la madre de dos menores que realizaron amenazas de bomba en una escuela

Según lo relatado por la mujer a los uniformados, la llevaron a recorres varios cajeros automáticos para extraer dinero de sus cuentas y fue golpeada varias veces para que no gritara ni llamara la atención.

En tanto, la mujer detenida fue requisada y entre sus pertenencias fueron encontradas una réplica de una pistola, dinero en efectivo y documentación a nombre de la víctima del secuestro.

El Juzgado Correccional 52 ordenó el traslado de la detenida a la dependencia policial de la zona a la espera de las actuaciones judiciales correspondientes.

Fuente: Télam

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

TV2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/tv2-6.jpg
Elecciones 2017

Video: la chicana de Eduardo Feinmann al kirchnerismo

Durante la cobertura del acto electoral, el conductor de América TV disparó munición gruesa contra la aspirante por Unidad Ciudadana
Apps http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/apps.jpg
Aplicaciones

Inteligentes y gratuitas: 5 apps muy útiles para el celular

Un programa que transforma los garabatos en buenos dibujos; una opción para convertir el audio en texto y un asistente virtual escondido son algunas de las soluciones para usar al máximo el smartphone
Voto http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/voto-3.jpg
Elecciones 2017

Insólito: fue a votar y alguien ya lo había hecho por ella

Sucedió en la escuela Santa María de Oro (San Martín). Marcela Alejandra Escudero denunció el hecho y aseguró que le negaron su derecho a sufragar
Baby http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/baby.jpg
Santiago Maldonado

Las 10 frases más polémicas de Baby Etchecopar sobre Maldonado

Durante las últimas semanas, el conductor habló en sus editoriales sobre la desaparición y posterior hallazgo del cuerpo del artesano
Casey Neistat http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/casey-neistat.jpg
Tecnología

Los principales youtubers en guerra con Google

Casey Neistat, quien cuenta con más de 8 millones de suscriptores, dice que se volvió "imposible" que algunos videos obtengan ganancias monetarias pese a su gran popularidad

REALICE UN COMENTARIO