Policiales

Cae secuestradora por maniatar, golpear y robarle a otra mujer

Fue detenida en el barrio porteño de Parque de los Patricios por capturar a una señora y llevarla a varios cajeros automáticos para extraer dinero

policiales

Una delincuente fue detenida en el barrio porteño de Parque Patricios, luego de secuestrar, golpear y maniatar a una mujer para robarle dinero de sus cuentas bancarias, en tanto que su cómplice escapó del lugar, informaron fuentes policiales.

Todo comenzó cuando efectivos de la Policía de la Ciudad observaron un choque entre un Fiat Adventure y un camión Mercedes Benz en el cruce de las calles Iguazú y Famatina, en el citado barrio del sur de la Ciudad de Buenos Aires.

Fue entonces que los uniformados vieron que una pareja que circulaba en el Fiat salió corriendo por la calle y en distintas direcciones.

LEA MÁS  Violento tiroteo en Córdoba: más de 100 disparos, tres muertos y $ 3 millones robados

Según relataron voceros de la fuerza, los agentes se acercaron al auto y encontraron en su interior a una mujer lastimada y maniatada en el asiento trasero, que lloraba y gritaba que la tenían “secuestrada”.

Por este motivo, los efectivos irradiaron el alerta correspondiente y aportaron los datos de los prófugos, por lo que en pocos minutos uniformados de la Comisaría 32 de la Policía de la Ciudad lograron capturar a la mujer en el cruce de las calle Iguazú con la avenida Amancio Alcorta, a tres cuadras del lugar del choque.

LEA MÁS  El hijo de la ciudadana china reconoció las pertenencias y la ropa del cuerpo encontrado

En tanto, según comentaron vecinos, el hombre habría ingresado a la villa Zabaleta y no había podido ser detenido.

En cuanto a la mujer víctima del secuestro “express”, los médicos del SAME la atendieron y constataron que presentaba politraumatismos varios en el rostro y en distintas partes del cuerpo, como así también una herida punzo cortante en una de sus piernas.

La víctima le contó a los oficiales que fue abordada por la pareja de delincuentes cuando estaba por subirse a su auto, y la amenazaron con un arma de fuego y la obligaron a subirse a la parte trasera del mismo.

LEA MÁS  "Pagame la merca, Braian": un encargado de edificio, escrachado por "falopero"

Según lo relatado por la mujer a los uniformados, la llevaron a recorres varios cajeros automáticos para extraer dinero de sus cuentas y fue golpeada varias veces para que no gritara ni llamara la atención.

En tanto, la mujer detenida fue requisada y entre sus pertenencias fueron encontradas una réplica de una pistola, dinero en efectivo y documentación a nombre de la víctima del secuestro.

El Juzgado Correccional 52 ordenó el traslado de la detenida a la dependencia policial de la zona a la espera de las actuaciones judiciales correspondientes.

Fuente: Télam

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

hija-tecnico-dt-gremio http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/hija-tecnico-dt-gremio.jpg
Recopa Sudamericana

¡Un fuego en Instagram! Las fotos en bikini de la hija del DT de Gremio

Con 23 años, Carolina Portaluppi expresa en sus redes sociales el amor que le tiene a su padre y, de paso, enamora con su belleza a un millón de seguidores que la llenan de elogios
redes sociales http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/redes-sociales.jpg
Redes Sociales

¿Cómo detectar un perfil falso en redes sociales?

Es importante estar atentos e informados acerca de aquellos estafadores que aprovechan para contactar usuarios desprevenidos y engañarlos con promesas
chat - dni http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/chat-dni.jpg
Sociedad

La Pampa: encontró el DNI de una mujer y le pidió sexo para devolvérselo

El adolescente que dijo que tenía el documento la acosó por las redes sociales; ya tenía antecedentes
valijas http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/valijas.jpg
Policiales

Detuvieron a un policía de la Ciudad por el tráfico de 400 kilos de cocaína a Rusia en valijas diplomáticas

Iván Blizniouk fue detenido en el Aeropuerto de Ezeiza, cuando regresaba a la Argentina junto a su mujer; la droga era de máxima pureza
cardona-ponzio-boca-river-superclasico-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/cardona-ponzio-boca-river-superclasico-1024x573.jpg
Superclásico

Boca pide postergar la Supercopa con River: “Puede ocurrir una tragedia en la cancha”

Lo dijo el vicepresidente del club, Royco Ferrari; además acusó a Gallardo por arrancar la paranoia con los fallos arbitrales