PASO 2017

Qué hicieron los candidatos en la veda electoral

Algunas de las actividades de los políticos que buscan una banca en las próximas legislativas

candidatos

El día previo a las elecciones, con la veda electoral rigiendo, es aprovechado por los candidatos para descansar y juntar energías para el último esfuerzo de la campaña.

Según detalla el diario Clarín, cada uno lo hace a su manera: puede ser con un partido de fútbol, alguna larga siesta, una rica comida o también hasta una visita a un centro de estética.

ciudad

“Lilita” se hizo las uñas

Elisa Carrió arrancó la veda tal como había cerrado su campaña: comiendo. El viernes, la líder de la Coalición Cívica fue el viernes a “Los Inmortales”, una de las pizzerías de cabecera de la diputada, con el legislador Maximiliano Ferraro, su jefe de campaña, y Juan Manuel López, también candidato a diputado. “Almorcé en uno de mis lugares preferidos y nos desenchufamos un poco de la campaña”, dijo.

LEA MÁS  Contundente triunfo de Cristina Kirchner en las cárceles bonaerenses

El sábado, a pesar del día gris y la lluvia, Lilita fue al centro de estética Sicurella de Pilar y se hizo las uñas.

Randazzo y un asado fierrero

Florencio Randazzo disfrutó una de sus pasiones el viernes en la previa a las elecciones legislativas. Con parte de su equipo comió un asado con el Pato Silva, el senador y ex piloto Julio Catalan Magni y su hijo Juanto, ganadores de los 1000 km del TC.

Lousteau con milanesas y en familia

Martín Lousteau, candidato de Evolución, optó por tener un sábado en familia. Al mediodía fue a almorzar milanesas a la casa de su hermana, María.

Después fue con su esposa Carla Peterson, su primo, y su hermana a ver la obra Saltimbanquis en el San Martín. Tras el paso por el teatro, el candidato aprovechó para descansar y pasar tiempo jugando con su hijo Gaspar.

LEA MÁS  Llegó el vicepresidente de EEUU: cómo será su intensa agenda

Vallejos, D’Elía y Hagman en Plaza de Mayo

Varios candidatos kirchneristas participaron de la multitudinaria marcha que reclamo por la aparición de Santiago Maldonado, que tuvo lugar en la Plaza Mayo. Fernanda Vallejos, cabeza de lista de diputados en la boleta de Cristina Kirchner, que estuvo borrada casi de la campaña dijo presente.

Volvió el “Pichichi” Scioli

El viernes de veda le dio buenas noticias a Daniel Scioli, quinto candidato a diputado nacional en la lista de Cristina Kirchner, que volvió a jugar al fútbol en su equipo de futsal Villa La Ñata, después de haber tenido un encontronazo con su DT.

LEA MÁS  Macri cerró su campaña en Córdoba: "Nunca más nos dejemos tentar por un atajo"

El ex gobernador bonaerense marcó dos tantos en el triunfo de su equipo por 10 a 3 contra Barracas Central y treparon al segungo puesto del campeonato. El “Pichichi” mojó por duplicado.

Tombolini, entre el voley y la cocina

Matías Tombolini, primer candidato a diputado por el massismo en Capital, jugó un partido de voley con sus candidatos del frente 1País en la ciudad.

Fue en la federación Caballito y dijeron presente Raquel Vivanco, Maia Volcovinsky, Sergio Abrevaya, Laura Velasco, Juan José Tufaro y Roberto Baigorria.

Fútbol y asado en Vamos Juntos

El equipo de “Vamos Juntos”, alianza que conformaron Elisa Carrió con Horacio Rodríguez Larreta apelaron a una fórmula conocida para el día de veda: fútbol y asado.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

guillermo badino http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/guillermo-badino.jpg
Política

Desplazan a Badino, el funcionario que recortó las pensiones por discapacidad

El Gobierno había defendido la medida porque consideraban que durante el kirchnerismo dichos beneficios habían crecido discrecionalmente
Héctor Timerman http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/hctor-timerman.jpg
Causa AMIA

Filtran un audio donde Timerman admite que fue a Siria a hablar sobre la AMIA y que estuvo en Aleppo

El ex canciller de Cristina Kirchner reconoce en el diálogo las gestiones secretas que hizo con el propio presidente Al Assad para negociar un acuerdo con el régimen iraní
http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/10-1.jpg
El After de Nexo

Lucila Nogueyra Piñeyro y una galería que te dejará sin palabras

Esta joven rionegrina deslumbra a la Ciudad con una impactante belleza y con sus dotes actorales
Dai Macedo 2 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dai-macedo-2.jpg
El After de Nexo

La brasileña Dai Macedo en una producción súper hot

Esta modelo posee una de las mejores colas de todo Brasil y hasta ha sido ganadora del popular concurso Miss Bum Bum
http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/2-1.jpg
El After de Nexo

Nivea Kalmar, una infartante brasilera fanática del Sao Paulo

Esta brasileña aficionado del "Bambi" realizó una producción super hot que habrá alborotado los corazones de más de un hincha

REALICE UN COMENTARIO