PASO 2017

Qué hicieron los candidatos en la veda electoral

Algunas de las actividades de los políticos que buscan una banca en las próximas legislativas

candidatos

El día previo a las elecciones, con la veda electoral rigiendo, es aprovechado por los candidatos para descansar y juntar energías para el último esfuerzo de la campaña.

Según detalla el diario Clarín, cada uno lo hace a su manera: puede ser con un partido de fútbol, alguna larga siesta, una rica comida o también hasta una visita a un centro de estética.

ciudad

“Lilita” se hizo las uñas

Elisa Carrió arrancó la veda tal como había cerrado su campaña: comiendo. El viernes, la líder de la Coalición Cívica fue el viernes a “Los Inmortales”, una de las pizzerías de cabecera de la diputada, con el legislador Maximiliano Ferraro, su jefe de campaña, y Juan Manuel López, también candidato a diputado. “Almorcé en uno de mis lugares preferidos y nos desenchufamos un poco de la campaña”, dijo.

LEA MÁS  Encuestas: Vidal levanta los números de Cambiemos

El sábado, a pesar del día gris y la lluvia, Lilita fue al centro de estética Sicurella de Pilar y se hizo las uñas.

Randazzo y un asado fierrero

Florencio Randazzo disfrutó una de sus pasiones el viernes en la previa a las elecciones legislativas. Con parte de su equipo comió un asado con el Pato Silva, el senador y ex piloto Julio Catalan Magni y su hijo Juanto, ganadores de los 1000 km del TC.

Lousteau con milanesas y en familia

Martín Lousteau, candidato de Evolución, optó por tener un sábado en familia. Al mediodía fue a almorzar milanesas a la casa de su hermana, María.

Después fue con su esposa Carla Peterson, su primo, y su hermana a ver la obra Saltimbanquis en el San Martín. Tras el paso por el teatro, el candidato aprovechó para descansar y pasar tiempo jugando con su hijo Gaspar.

LEA MÁS  Reforma laboral: descartan cambios en las indemnizaciones

Vallejos, D’Elía y Hagman en Plaza de Mayo

Varios candidatos kirchneristas participaron de la multitudinaria marcha que reclamo por la aparición de Santiago Maldonado, que tuvo lugar en la Plaza Mayo. Fernanda Vallejos, cabeza de lista de diputados en la boleta de Cristina Kirchner, que estuvo borrada casi de la campaña dijo presente.

Volvió el “Pichichi” Scioli

El viernes de veda le dio buenas noticias a Daniel Scioli, quinto candidato a diputado nacional en la lista de Cristina Kirchner, que volvió a jugar al fútbol en su equipo de futsal Villa La Ñata, después de haber tenido un encontronazo con su DT.

LEA MÁS  Marcos Peña: "Es una jornada de paz a pesar del disenso"

El ex gobernador bonaerense marcó dos tantos en el triunfo de su equipo por 10 a 3 contra Barracas Central y treparon al segungo puesto del campeonato. El “Pichichi” mojó por duplicado.

Tombolini, entre el voley y la cocina

Matías Tombolini, primer candidato a diputado por el massismo en Capital, jugó un partido de voley con sus candidatos del frente 1País en la ciudad.

Fue en la federación Caballito y dijeron presente Raquel Vivanco, Maia Volcovinsky, Sergio Abrevaya, Laura Velasco, Juan José Tufaro y Roberto Baigorria.

Fútbol y asado en Vamos Juntos

El equipo de “Vamos Juntos”, alianza que conformaron Elisa Carrió con Horacio Rodríguez Larreta apelaron a una fórmula conocida para el día de veda: fútbol y asado.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

video http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/video.jpg
Sociedad

Un turista murió atrapado por una gigante ola

Ocurrió en la playa Baga, en la costa del sudoeste indio; el cuerpo de la víctima fue hallado horas más tarde mientras que otras dos personas se salvaron de milagro
ciro http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ciro.jpg
Mundial de Rusia 2018

¡Qué nivel! Ciro interpretó el himno frente a los hinchas argentinos en Moscú

El cantante de Ciro y los Persas viajó a Rusia para ver a la selección argentina; además tocará gratis junto a Los Pericos en Moscú
suarez2-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/suarez2-1024x573.jpg
Mundial de Rusia 2018

Con un gol de Luis Suárez, Uruguay se metió en octavos de final junto a Rusia

En un partido débil de ambos lados, un gol del Pistolero le bastó al equipo del Maestro Tabárez para ganarle a Arabia Saudita y meterse en los octavos de final del Mundial
msci http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/msci.jpg
Economía

Argentina podría ingresar hoy a la categoría de “mercado emergente”: ¿qué implicaría para el país?

A través de un comunicado, la MSCI decidirá a las 17.30 si el país dejará de ser un "mercado de frontera" para pasar a ser uno "emergente". ¿Cómo afecta la economía argentina?
colombia-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/colombia-1.jpg
Mundial Rusia 2018

Insólito: el ingenio de los colombianos para ingresar alcohol a la cancha

Los fanáticos cafeteros lograron pasar bebidas alcohólicas a trevés del control policial de una manera poco usual pero efectiva