Sociedad

Polémica por la nueva reina K de la Vendimia

Los mensajes en Twitter y Facebook que ponen en duda la transparencia de la elección de Sofía Haudet, se multiplicaron, tras saberse que ésta milita para el kirchnerismo

reinamendoza

Las redes sociales estallaron en Mendoza tras la Fiesta Nacional de la Vendimia, al multiplicarse en Twitter y Facebook los mensajes que ponen en duda la transparencia en la elección de la reina, a raíz de que se supiera que la ganadora, Sofía Haudet, milita para el kirchnerismo.

La bella joven representante de Guaymallén, el departamento más poblado de Mendoza, ganó por 63 votos contra 23 de la virreina, María Agustina Cano (Tupungato). La llamativa diferencia debería despejar cualquier duda. Pero ocurrió todo lo contrario.

LEA MÁS  Impactante video: el momento en el que un conductor ebrio atropella a un policía

“No puedo creer que salio la reina de guaymallen porque es de la campora”,  fue una de las tantas publicaciones al respecto, que aparecieron en Twitter.

“Yo no quiero decir nada pero la reina de la vendimia es de la campora. Se las dejo picando…”, fue otro de los mensajes publicados en la red social.

LEA MÁS  La broma sobre una falsa fiesta sexual que se viralizó en Rosario

En realidad, Haudet no milita en La Cámpora, pero sí en La Güemes, otra agrupación kirchnerista que forma parte de Unidos y Organizados, y que felicitó a la nueva reina vía Facebook.

“Reina Nacional de la Vendimia !! Felicitaciones compañera ! Es un orgullo para todos tus compañeros !! Sabemos de tus convicciones, tu amor hacia los otros , el compromiso por tu provincia y tu militancia! Te saludamos con un fuerte abrazo ! Mujer hermosa es la que lucha , vos sos hermosa !!!”, publicó La Güemes.

LEA MÁS  ¿Cómo es el tratamiento para quitarse un tatuaje?
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

1503281495_alario-vs-instituto-get http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1503281495_alario-vs-instituto-get.jpg
Mercado de pases

Bayer Leverkusen, a la carga por Lucas Alario

El elenco alemán realizó una importante oferta para quedarse con el delantero
macri2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/macri2.jpg
Política

Macri, contra el acto de la CGT: “Es una pérdida de tiempo”

El Presidente lamentó que los sindicatos no le hayan dado continuidad al diálogo con el Gobierno y aseguró que la marcha "no lleva a ningún lugar"
ezgif.com-resize (1)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-1-iloveimg-compressed-8.gif
Mundo Whatsapp

Se va a acercando fin de mes y vos haces cuenta tipo…

LEA MÁS  La broma sobre una falsa fiesta sexual que se viralizó en Rosario
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-16.gif
Mundo Whatsapp

¿Cómo te trató el primer día habil de la semana? Y…

LEA MÁS  ¿Cómo es el tratamiento para quitarse un tatuaje?
images0.persgroep.net_ http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/images0.persgroep.net_.jpg
Mundial

Escándalo: denuncian doping de cinco jugadores argentinos en el Mundial 2010

Un grupo de hackers, conocidos como Fancy Bears, reveló que los futbolistas argentinos y otros tantos de diversas selecciones consumieron drogas antireglamentarias con el aval de la FIFA en la Copa del Mundo del 2010

REALICE UN COMENTARIO