Escándalo Latorre

Yanina Latorre: “Estoy indignada conmigo por haberlo bancado”

En diálogo con Marcelo Polino, la participante del Bailando por un Sueño contó cómo vive con su marido luego de su infidelidad

sábado 12 de agosto de 2017 - 6:44 pm

En el programa Polino Auténtico, de Radio Mitre, la mediática Yanina Latorre confesó estar enojada consigo misma por su reacción tras la confirmación del engaño por parte de su pareja, Diego Latorre.

“Estoy indignada por haberlo bancado. Estoy enojada por haber sido tan buena. (…) Lo defendí como una leona. Es muy duro lo que me pasó. En una familia de 23 años, empezamos con el planteo de ‘¿qué nos pasó?’“, explicó Yanina Latorre.

LEA MÁS  Darín y las acusaciones de Bertuccelli: “Ha dicho cosas que son mentiras”

La también panelista de Los ángeles de la mañana agregó: “Estoy en una situación de ‘no me lo merecía’. La radio y el Bailando me salvaron este año, si no hubiera tenido tanto laburo, hubiera sido terrible. No paré nunca, le puse mucha garra“. Además, aseguró que cada ser humano transita este tipo de cosas “como puede”.

“Estoy harta de la agresión, me insultan todo el tiempo en las redes sociales. No entiendo el insulto ‘cornuda’, yo no le metí los cuernos a nadie. No me quedo por la plata, me quedo por amor“, concluyó Latorre.

LEA MÁS  Mica Viciconte confesó qué es lo que más la seduce de Cubero
COMENTARIOS