Inseguridad

Un drama interminable: Asesinaron a un comerciante en Lanús que trató de defender a sus hijos

La victima, identificada como José Stauro, recibió dos disparos, uno que le ingresó en el cuello y el otro en la espalda

crimen-lanus

Tres delincuentes asesinaron al dueño de una ferretería de la ciudad bonaerense de Lanús, luego de que entraran a robar en su local. El comerciante fue atacado después de intentar defender a sus hijos de 11 y 25 años, que estaban con él en el momento del robo.

La victima, identificada como José Stauro y conocido como “Cuca”, se encontraba atendiendo su ferretería, acompañado de sus dos hijos, y de un vecino. El siniestro tuvo lugar en el local situado en Balcarce y Manuel Castro, de la localidad de Remedios de Escalada, en el sur del conurbano.

LEA MÁS  Juicio a Nahir Galarza: piden 40 días de arresto para el padre

El hecho comenzó cuando los tres delincuentes armados ingresaron al comercio con fines de robo y, le exigieron al hombre que le entregara el dinero de la caja. Según las fuentes, uno de los ladrones amenazó con un arma a uno de los hijos, por lo que Stauro se le abalanzó a fines de protegerlo. Entonces, los delincuentes le efectuaron dos disparos, uno que le ingresó en el cuello y el otro en la espalda, y así cayó gravemente herido.

LEA MÁS  "Cada una hora comíamos un cuarto de galletita y tomábamos dos sorbos de agua"

Según vecinos de la zona, los delincuentes huyeron del local y se subieron a un auto que estaba estacionado a la vuelta y donde, aparentemente, los esperaba un cuarto cómplice. Los testigos a los que la Policía les pudo tomar declaración, aportaron algunos datos del vehículo.

Mientras tanto, los hijos y vecinos cargaron al hombre herido en un auto y lo llevaron al Hospital Evita de Lanús, donde murió a poco de ingresar, a pesar de las primeras atenciones que recibió. La Policía Científica indagó en el lugar del crimen y recogió algunas vainas servidas de una pistola usada por los asaltantes, en tanto que el cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue para la correspondiente autopsia.

LEA MÁS  Video: brutal golpiza a un guardia durante el robo en una estación de servicio

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

maradona-telesur-mexico-mundial-1-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/maradona-telesur-mexico-mundial-1-1.jpg
Mundial de Rusia 2018

Maradona estalló contra la Selección: “¡Hay que respetar lo que yo corrí!”

El "10" pidió tener una charla privada con el plantel para "saber el grado o la capacidad de asimilación que tienen de lo que es vestir la camiseta nacional"
sergio_palazzo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/sergio_palazzo.jpg
Política

Paritarias: los bancarios acordaron un aumento de casi un 25%

La Bancaria, gremio conducido por Sergio Palazzo, acordó una suba del 5% en concepto de cláusula de ajuste a los sueldos de diciembre; de esta manera se convirtió en el primero en negociar las paritarias
hombre-mujer-rusa http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/hombre-mujer-rusa.jpg
Mundial de Rusia 2018

Vergüenza mundial: otro hincha argentino se burló de una mujer rusa

Su nombre es Claudio Fitterer. Grabó a una mujer y la hizo decir groserías, para luego difundir el video
dgudkdfxkaiatnd-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/dgudkdfxkaiatnd-1024x683.jpg
Mundial de Rusia 2018

Video: Rafa Márquez le pidió a los hinchas que los dejen dormir

El referente del seleccionado agradeció el apoyo en la concentración pero fue tajante: "Quiero pedirles que nos dejen descansar, mañana va a ser un partido muy importante"
1500496481655-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1500496481655-1024x683.jpg
Mercado de pases

Ramiro Funes Mori jugará en la Liga de España

El defensor argentino deja el Everton inglés para sumarse a las filas del Villareal, quien compró su pase