Inseguridad

Un drama interminable: Asesinaron a un comerciante en Lanús que trató de defender a sus hijos

La victima, identificada como José Stauro, recibió dos disparos, uno que le ingresó en el cuello y el otro en la espalda

crimen-lanus

Tres delincuentes asesinaron al dueño de una ferretería de la ciudad bonaerense de Lanús, luego de que entraran a robar en su local. El comerciante fue atacado después de intentar defender a sus hijos de 11 y 25 años, que estaban con él en el momento del robo.

La victima, identificada como José Stauro y conocido como “Cuca”, se encontraba atendiendo su ferretería, acompañado de sus dos hijos, y de un vecino. El siniestro tuvo lugar en el local situado en Balcarce y Manuel Castro, de la localidad de Remedios de Escalada, en el sur del conurbano.

LEA MÁS  Matan a puñaladas a una jubilada, le roban e incendian su casa

El hecho comenzó cuando los tres delincuentes armados ingresaron al comercio con fines de robo y, le exigieron al hombre que le entregara el dinero de la caja. Según las fuentes, uno de los ladrones amenazó con un arma a uno de los hijos, por lo que Stauro se le abalanzó a fines de protegerlo. Entonces, los delincuentes le efectuaron dos disparos, uno que le ingresó en el cuello y el otro en la espalda, y así cayó gravemente herido.

LEA MÁS  Corrupción policial: detienen al jefe de Automotores de la PFA por fraude y lavado

Según vecinos de la zona, los delincuentes huyeron del local y se subieron a un auto que estaba estacionado a la vuelta y donde, aparentemente, los esperaba un cuarto cómplice. Los testigos a los que la Policía les pudo tomar declaración, aportaron algunos datos del vehículo.

Mientras tanto, los hijos y vecinos cargaron al hombre herido en un auto y lo llevaron al Hospital Evita de Lanús, donde murió a poco de ingresar, a pesar de las primeras atenciones que recibió. La Policía Científica indagó en el lugar del crimen y recogió algunas vainas servidas de una pistola usada por los asaltantes, en tanto que el cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue para la correspondiente autopsia.

LEA MÁS  Misterios y secretos de una dudosa muerte en una lujosa mansión

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/macri-7.jpg
Política

Macri replantea su táctica con los gobernadores y con la CGT

El Gobierno perdió la confianza en la gran mayoría de ellos, y está decidido a hacer más frecuentes gestos de autoridad para asegurar que cumplan los acuerdos
Submarino http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/submarino-4.jpg
Submarino Desaparecido

La Armada sabía que el San Juan fue reparado con material inadecuado

El submarino tenía filtraciones de agua y hace un año navegaba con las baterías en mal estado. El almirante Marcelo Srur fue desplazado de la jefatura de la Marina
http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/alimentos-ricos-en-fibra.jpg
Alimentación

Cinco señales de que no comés suficiente fibra

Nos mantiene llenos, ayuda a perder peso y es digestiva; pero, ¿qué pasa si no la ingerimos en la cantidad recomendada?
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/1-7.jpg
El After de Nexo

Gabi Wolscham y una tremenda producción de fotos

Esta hermosa modelo paraguaya se animó a posar en bikini para una infartante fotogalería
http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-6.jpg
El After de Nexo

Lisa Matthews brilla con una producción muy sexy

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la estadounidense