Política

Alpargatas sí, libros también: el insólito libro de propaganda K que reparte Ishii en las autopistas

El senador bonaerense ahora mandó a hacer un libro de 90 páginas con lo que él considera los "500 logros" del kirchnerismo. Los reparte en las autopistas

Mario-Ishii

El senador Mario Ishii parece querer demostrar ser un buen kirchnerista, uno de raíz. Luego de la derrota con Sergio Massa, confirmó un interbloque propio en la Legislatura bonaerense.

Ahora, reconfirmó su kirchnerismo de una forma menos tradicional, aunque no tanto, porque el peronismo tuvo desde siempre una intención educadora propagandística bastante importante. Haciendo honor a una vieja tradición peronista, Ishi reparte libros en las autopistas. 

LEA MÁS  Desplazan al jefe de Inteligencia de la Bonaerense tras los ataques a la Gobernación

El senador del bloque PJ Néstor Kirchner mandó a imprimir un compendio de 90 páginas de lo que él llama “500 logros” del kirchnerismo. Además de repartirlo en el Senado, el legislador mandó a varios empleados a que lo entregue en mano en el peaje de Hudson a los automovilistas que paran a pagar.

Allí, repasa algunas políticas del kirchnerismo en sus 11 años en el poder no sin antes mostrar el escenario post menemismo. “Yo que vi”, se llama esa sección en la que, entre otras cosas, señala que había “bebés y niños sin derechos y con un desarrollo humano tristemente comprometido”, además de “32 cuadras de madres sin recursos, haciendo cola para obtener una caja con alimentos”.

LEA MÁS  ¿Mensaje? Explotan bidones con nafta frente al Ministerio de Seguridad bonaerense

Luego, el libro se mete en los “logros” del kirchnerismo dividido por secciones: Política Nacional e Internacional, Justicia y Derechos Humanos, medios y Salud, entre otros ítems. Por ejemplo, sostiene que “la pobreza se redujo del 53% en 2003 a 5,4% en 2012” y que “la indigencia se redujo del 27% al 1,5”.

También recorre desde el monumento en la Vuelta de Obligado hasta el “impulso para la sanción de la ley de anticoncepción quirúrgica”.

LEA MÁS  Deficitarias: casi todas las provincias no cubren ni un tercio de sus gastos

El libro cierra con parte del discurso que Néstor Kirchner pronunció cuando asumió la presidencia el 25 de mayo de 2003.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dkya-twxoaaaalc http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkya-twxoaaaalc.jpg
Superliga

Patronato venció a Atlético Tucumán y se subió a lo más alto

El equipo entrerriano se impuso por 2-1 ante el Decano y alcanzó la línea de Boca y River; Balboa y Rivas marcaron para los locales, mientras que Freitas descontó para los de Zielinski
marcela-kloosterboer-y-su-hermano-facheroweb http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/marcela-kloosterboer-y-su-hermano-facheroweb.jpg
Famosas hot

Estrella caliente: Marcela Kloosterboer incendió las redes con sus fotos

La actriz presumió de su cuerpo en una producción con el fotógrafo Gabriel Rocca, quien difundió las imágenes a través de Instagram
netflix http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/netflix.jpg
Netflix

Cuáles son las series más populares de Netflix

Conocé las producciones que más se vieron durante la última semana en la popular plataforma de streaming
0000262608 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/0000262608.jpg
Sociedad

Apareció la argentina que era buscada en Dominicana tras el huracán María

Según confirmó Cancillería en un comunicado, se encuentra "en buen estado de salud"
luis-patti http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/luis-patti.jpg
Dictadura Militar

Benefician a Luis Patti con prisión domiciliaria por problemas de salud

El ex policía, condenado dos veces a cadena perpetua, continuará su condena en un country de Escobar

REALICE UN COMENTARIO