Política

Cuál es “el gran problema de la Argentina” para Macri

A dos días para las elecciones primarias, el mandatario también reconoció que "en estos 19 meses de gobierno "hay gente que ha visto que su presupuesto se complicó"

macri

El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que “el gran problema de Argentina no es el dólar, es la inflación”, al tiempo que remarcó que “hay que reducir más los impuestos, porque la gente y las PyMES sienten una presión insoportable”.

“Estamos convencidos que éste es el camino. No hay giros milagrosos. Yo escucho los que han gobernado, y uno no lo puede creer porque tienen soluciones para todos los problemas que existen y nos aplicaron”, sentenció.

A dos días para las elecciones primarias, el mandatario también reconoció que “en estos 19 meses de gobierno “hay gente que ha visto que su presupuesto se complicó”, pero señaló que “es muy difícil que el cambio le llegue a todos después de seis años sin crecer ni crear puestos de trabajo”.

LEA MÁS  Durán Barba minimizó la caída en las encuestas

Al filo de la veda electoral, también dijo que este año “los salarios le están ganando a la inflación” y reiteró que el objetivo para el año que viene es “una inflación de un dígito”.

En diálogo con radio La Red, Macri aseguró que el país “va a entrar el año que viene con perspectiva de crecer más de 4 por ciento”, en tanto sostuvo que “hay que revertir el tema” de los que no llegan a fin de mes “y lograr que todos vean el crecimiento”.

LEA MÁS  Macri se juntará con Macron por el acuerdo entre el Mercosur y la UE

“Hay que reducir más los impuestos, porque la gente y las PYMES sienten una presión insoportable”, insistió el jefe de Estado.

En este sentido, el Presidente admitió que durante los primeros seis meses de su gobierno “se destruyeron empleos”, pero indicó que esto se produjo “por el sinceramiento de la economía”.

Macri, además, remarcó que “el gran problema en la Argentina no es el dólar es la inflación”, por lo que enfatizó que están “todos los días fomentando más competencia y transparencia en el sistema de precios”.

LEA MÁS  Daño colateral de la pelea Moyano-Macri: ¿se fractura la CGT?

Al respecto, reiteró que “la inflación es la mayor estafa para una sociedad” sobre todo “para el trabajador” y resaltó que para lograr su “mayor compromiso”, que es “reducir la pobreza”, “hay que bajar la inflación”.

El Presidente trazó una buena perspectiva para el futuro, al destacar que “está aumentando el poder adquisitivo” y “poco a poco todos los sectores se han puesto en marcha”.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

hija-tecnico-dt-gremio http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/hija-tecnico-dt-gremio.jpg
Recopa Sudamericana

¡Un fuego en Instagram! Las fotos en bikini de la hija del DT de Gremio

Con 23 años, Carolina Portaluppi expresa en sus redes sociales el amor que le tiene a su padre y, de paso, enamora con su belleza a un millón de seguidores que la llenan de elogios
redes sociales http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/redes-sociales.jpg
Redes Sociales

¿Cómo detectar un perfil falso en redes sociales?

Es importante estar atentos e informados acerca de aquellos estafadores que aprovechan para contactar usuarios desprevenidos y engañarlos con promesas
chat - dni http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/chat-dni.jpg
Sociedad

La Pampa: encontró el DNI de una mujer y le pidió sexo para devolvérselo

El adolescente que dijo que tenía el documento la acosó por las redes sociales; ya tenía antecedentes
valijas http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/valijas.jpg
Policiales

Detuvieron a un policía de la Ciudad por el tráfico de 400 kilos de cocaína a Rusia en valijas diplomáticas

Iván Blizniouk fue detenido en el Aeropuerto de Ezeiza, cuando regresaba a la Argentina junto a su mujer; la droga era de máxima pureza
cardona-ponzio-boca-river-superclasico-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/cardona-ponzio-boca-river-superclasico-1024x573.jpg
Superclásico

Boca pide postergar la Supercopa con River: “Puede ocurrir una tragedia en la cancha”

Lo dijo el vicepresidente del club, Royco Ferrari; además acusó a Gallardo por arrancar la paranoia con los fallos arbitrales