Política

Cuál es “el gran problema de la Argentina” para Macri

A dos días para las elecciones primarias, el mandatario también reconoció que "en estos 19 meses de gobierno "hay gente que ha visto que su presupuesto se complicó"

macri

El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que “el gran problema de Argentina no es el dólar, es la inflación”, al tiempo que remarcó que “hay que reducir más los impuestos, porque la gente y las PyMES sienten una presión insoportable”.

“Estamos convencidos que éste es el camino. No hay giros milagrosos. Yo escucho los que han gobernado, y uno no lo puede creer porque tienen soluciones para todos los problemas que existen y nos aplicaron”, sentenció.

A dos días para las elecciones primarias, el mandatario también reconoció que “en estos 19 meses de gobierno “hay gente que ha visto que su presupuesto se complicó”, pero señaló que “es muy difícil que el cambio le llegue a todos después de seis años sin crecer ni crear puestos de trabajo”.

LEA MÁS  Guerra en el Vaticano: ¿Peligra la continuidad del papa Francisco?

Al filo de la veda electoral, también dijo que este año “los salarios le están ganando a la inflación” y reiteró que el objetivo para el año que viene es “una inflación de un dígito”.

En diálogo con radio La Red, Macri aseguró que el país “va a entrar el año que viene con perspectiva de crecer más de 4 por ciento”, en tanto sostuvo que “hay que revertir el tema” de los que no llegan a fin de mes “y lograr que todos vean el crecimiento”.

LEA MÁS  Macri: "Cristina Kirchner tiene que someterse a la Justicia y dar explicaciones"

“Hay que reducir más los impuestos, porque la gente y las PYMES sienten una presión insoportable”, insistió el jefe de Estado.

En este sentido, el Presidente admitió que durante los primeros seis meses de su gobierno “se destruyeron empleos”, pero indicó que esto se produjo “por el sinceramiento de la economía”.

Macri, además, remarcó que “el gran problema en la Argentina no es el dólar es la inflación”, por lo que enfatizó que están “todos los días fomentando más competencia y transparencia en el sistema de precios”.

LEA MÁS  Scioli, cada vez más cerca del procesamiento

Al respecto, reiteró que “la inflación es la mayor estafa para una sociedad” sobre todo “para el trabajador” y resaltó que para lograr su “mayor compromiso”, que es “reducir la pobreza”, “hay que bajar la inflación”.

El Presidente trazó una buena perspectiva para el futuro, al destacar que “está aumentando el poder adquisitivo” y “poco a poco todos los sectores se han puesto en marcha”.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-youtube-la-obligaron-casarse-y-se-desquito-en-plena-boda-video http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/noticia-youtube-la-obligaron-casarse-y-se-desquito-en-plena-boda-video.png
Mundo Bizarro

Video: la obligaron a casarse y se vengó en plena boda

La filmación, que refleja lo sucedido en “La boda más triste de México”, se hizo viral en redes sociales
drhsvgwwkaa4s3m http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/drhsvgwwkaa4s3m.jpg
Videos Virales

Video: La Gata Fernández confesó que le hubiera gustado jugar en Boca

El delantero, surgido en las inferiores de River, admitió, además, que de adolescente era hincha de Racing
77974_3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/77974_3.jpg
La vida de los famosos

¿Como Michael Jackson? Leo García volvió a cambiar su look

Tras adelgazar varios kilos, en este caso, el cantante de 'Morrisey' decidió retocar nuevamente su aspecto físico
Carrió http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/carri-2.jpg
Submarino Desaparecido

ARA San Juan: Carrió denuncia una asociación ilícita de los ministros K Agustín Rossi y Nilda Garré

Es por la posible conformación de una asociación ilícita ante supuestas irregularidades que se habrían cometido en las reparaciones de la flota de mar y fuerza de submarinos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/4-2.jpg
El After de Nexo

Adriana Lima y un desnudo que te hará suspirar

Esta hermosa modelo de piel morena sorprende con su talento y su increíble belleza