Política

Cuál es “el gran problema de la Argentina” para Macri

A dos días para las elecciones primarias, el mandatario también reconoció que "en estos 19 meses de gobierno "hay gente que ha visto que su presupuesto se complicó"

macri

El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que “el gran problema de Argentina no es el dólar, es la inflación”, al tiempo que remarcó que “hay que reducir más los impuestos, porque la gente y las PyMES sienten una presión insoportable”.

“Estamos convencidos que éste es el camino. No hay giros milagrosos. Yo escucho los que han gobernado, y uno no lo puede creer porque tienen soluciones para todos los problemas que existen y nos aplicaron”, sentenció.

A dos días para las elecciones primarias, el mandatario también reconoció que “en estos 19 meses de gobierno “hay gente que ha visto que su presupuesto se complicó”, pero señaló que “es muy difícil que el cambio le llegue a todos después de seis años sin crecer ni crear puestos de trabajo”.

LEA MÁS  Frigerio ve una parte del peronismo dentro de Cambiemos

Al filo de la veda electoral, también dijo que este año “los salarios le están ganando a la inflación” y reiteró que el objetivo para el año que viene es “una inflación de un dígito”.

En diálogo con radio La Red, Macri aseguró que el país “va a entrar el año que viene con perspectiva de crecer más de 4 por ciento”, en tanto sostuvo que “hay que revertir el tema” de los que no llegan a fin de mes “y lograr que todos vean el crecimiento”.

LEA MÁS  Intendente kirchnerista regala yerba mate con su nombre

“Hay que reducir más los impuestos, porque la gente y las PYMES sienten una presión insoportable”, insistió el jefe de Estado.

En este sentido, el Presidente admitió que durante los primeros seis meses de su gobierno “se destruyeron empleos”, pero indicó que esto se produjo “por el sinceramiento de la economía”.

Macri, además, remarcó que “el gran problema en la Argentina no es el dólar es la inflación”, por lo que enfatizó que están “todos los días fomentando más competencia y transparencia en el sistema de precios”.

LEA MÁS  El candidato kirchnerista que es furor en España donde lo “trollean”

Al respecto, reiteró que “la inflación es la mayor estafa para una sociedad” sobre todo “para el trabajador” y resaltó que para lograr su “mayor compromiso”, que es “reducir la pobreza”, “hay que bajar la inflación”.

El Presidente trazó una buena perspectiva para el futuro, al destacar que “está aumentando el poder adquisitivo” y “poco a poco todos los sectores se han puesto en marcha”.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/de-vido-2.jpg
De Vido en problemas

Alta corrupción: De Vido, el Jefe de un equipo con millonarios desvíos de fondos

El entorno del ex ministro tuvo en sus manos el control de la caja en las áreas de transporte, obra pública y energía
rio_chubut_maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/rio_chubut_maldonado.jpg
Santiago Maldonado

El “testigo E”: el mapuche que cambió su testimonio, clave para hallar a Maldonado

Un testigo encubierto admitió, en contra de lo que había testificado, que el día del conflicto corrió junto con Maldonado y lo perdió de vista en el río
Elecciones http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/elecciones.jpg
Elecciones 2017

Elecciones 2017: ¿Qué documentos son válidos para votar?

El 22 de octubre se celebrarán las elecciones generales en todo el país para elegir senadores, diputados y legisladores. Estos son los documentos habilitados para hacerlo
9-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/9-1024x576.jpg
Copa Sudamericana

Las entradas para ver a Racing en Paraguay, más caras que las de la final de la Champions

Los tickes para ver el cruce entre la Academia y Libertad en el Defensores del Chaco por la Sudamericana valen más de lo que salieron los de la final del torneo continental del último año
8-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/8-2.jpg
Boca Juniors

Insólito: la hermana de Wilmar Barrios pensó que las siglas de Boca eran BBVA

Yanina, familiar del volante colombiano del Xeneize, confundió el nombre del principal sponsor del club de la Ribera con las siglas del mismo

REALICE UN COMENTARIO