Elecciones 2017

Fuerte interna por el cierre de campaña de Cristina

La ex presidenta hizo su último acto en La Matanza. "Es cierto que la gente está nerviosa, pero está nerviosa porque no llega a fin de mes", dijo

cristina

La ex presidenta cerró la campaña en un edificio de la Universidad de La Matanza, en González Catán, que no funciona porque el Ministerio de Educación no gira fondos para profesores.

Según detalla el portal Expediente Político, el Rector está alineado con Florencio Randazzo y niega que sea una sede de la UNLAM.

En el kilómetro 32,5 de la Ruta 3, en lo profundo de La Mantanza surgió este nuevo conflicto vinculado al kirchnerismo y la interna peronista.

LEA MÁS  Milagro Sala se autolesionó luego de que le rechazaran el hábeas corpus

Cristina Fernández de Kirchner decidió cerrar la campaña previa a las PASO en el distrito más poblado del país, donde mide más de 50 % de intención de voto. Desde el Municipio le sugirieron una sede de la Universidad de La Matanza (UNLaM).

Al revés de algunas de los actos de Cristina , como el hospital René Favaloro, que tuvo corte de cintas pero no está finalizada la obra; esta sede fue concluida pero igual no funciona.

La idea del kirchnerismo es denunciar que por falta de fondos del Ministerio de Educación. No pueden asistir los profesores y unos 3000 alumnos, de los alrededores de González Catán y Virrey del Pino, no tienen acceso a la educación superior.

LEA MÁS  ¿Quién ganará las elecciones en la Provincia, según Jorge Rial?

Sin embargo, desde la Universidad salieron a despegarse del acto con una excusa particular, aunque en realidad forma parte de la interna política del peronismo local.

“La Universidad no tiene nada que ver con ese lugar. Es una sede municipal, ya que no funciona ninguna Universidad ni ninguna carrera. Las sedes de la Universidad están en San Justo y en la calle Moreno en la Capital con Posgrado. No se dictan clases ni nada administrativo”, salieron a alertar desde temprano en la Casa de Altos Estudios.

LEA MÁS  Santa Fe arde: Agustín Rossi quiere censurar un spot massista

También hay un trasfondo político. Algunos de los funcionarios cercanos al rector peronista Daniel Martínez, figuran en la lista de concejales que armó el ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo en La Matanza.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

victor hugo morales http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/victor-hugo-morales.jpg
Política

Víctor Hugo explicó por qué perdió Cristina Kirchner

El conductor de C5N reflexionó tras la victoria del oficialismo frente a Unidad Ciudadana
DYN06, BUENOS AIRES, 23/10/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI BRINDA CONFERENCIA DE PRENSA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn06-3.jpg
Elecciones 2017

Macri, en conferencia: “La realidad nos está dando la razón”

El jefe de Estado analizó los resultados electorales de ayer y los próximos pasos que tomará el Gobierno
De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/de-vido-2.jpg
Política

Julio De Vido pidió licencia como diputado nacional

El ex ministro afronta dos pedidos de desafuero y detención de los jueces federales Bonadio y Luis Rodríguez, en distintas causas por corrupción
http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/instagram-photoshoot-grounded-private-jet-studio-moscow-18.jpg
Mundo Bizarro

Esta compañía rusa alquila jets privados para sesiones de fotos

Private Jet Studio ahora ofrece sesiones fotográficas de dos horas con un fotógrafo personal para crear la ilusión de esa vida lujosa generalmente reservada solo para celebridades e influencers de Instagram
503227301 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/503227301.jpg
Salud

Qué problemas genera la falta de hidratación en el embarazo

Todos sabemos de la importancia del agua para el funcionamiento de nuestro organismo pero, ¿qué ocurre con las mujeres que se encuentran en etapa de gestación?

REALICE UN COMENTARIO