Elecciones 2017

Fuerte interna por el cierre de campaña de Cristina

La ex presidenta hizo su último acto en La Matanza. "Es cierto que la gente está nerviosa, pero está nerviosa porque no llega a fin de mes", dijo

cristina

La ex presidenta cerró la campaña en un edificio de la Universidad de La Matanza, en González Catán, que no funciona porque el Ministerio de Educación no gira fondos para profesores.

Según detalla el portal Expediente Político, el Rector está alineado con Florencio Randazzo y niega que sea una sede de la UNLAM.

En el kilómetro 32,5 de la Ruta 3, en lo profundo de La Mantanza surgió este nuevo conflicto vinculado al kirchnerismo y la interna peronista.

LEA MÁS  Sospechan que Boudou extendió sus negocios hacia España

Cristina Fernández de Kirchner decidió cerrar la campaña previa a las PASO en el distrito más poblado del país, donde mide más de 50 % de intención de voto. Desde el Municipio le sugirieron una sede de la Universidad de La Matanza (UNLaM).

Al revés de algunas de los actos de Cristina , como el hospital René Favaloro, que tuvo corte de cintas pero no está finalizada la obra; esta sede fue concluida pero igual no funciona.

La idea del kirchnerismo es denunciar que por falta de fondos del Ministerio de Educación. No pueden asistir los profesores y unos 3000 alumnos, de los alrededores de González Catán y Virrey del Pino, no tienen acceso a la educación superior.

LEA MÁS  Macri pidió transparencia a sus funcionarios en medio de las sospechas por corrupción

Sin embargo, desde la Universidad salieron a despegarse del acto con una excusa particular, aunque en realidad forma parte de la interna política del peronismo local.

“La Universidad no tiene nada que ver con ese lugar. Es una sede municipal, ya que no funciona ninguna Universidad ni ninguna carrera. Las sedes de la Universidad están en San Justo y en la calle Moreno en la Capital con Posgrado. No se dictan clases ni nada administrativo”, salieron a alertar desde temprano en la Casa de Altos Estudios.

LEA MÁS  Corrupción K: amplían la investigación contra Boudou

También hay un trasfondo político. Algunos de los funcionarios cercanos al rector peronista Daniel Martínez, figuran en la lista de concejales que armó el ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo en La Matanza.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DWW-0TVWAAAuLzc http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dww-0tvwaaaulzc.jpg
Superliga

Boca le gana a Banfield desde el vestuario

El Xeneize se impone ante los de Falcioni con un tanto de Carlos Tevez de cabeza. El Taladro presenta una formación alternativa
partido22-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/partido22-1.jpg
Superliga

Boca le gana a Banfield con gol de Carlos Tevez

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Florencio Sola. El árbitro será Mauro Vigliano y habrá televisación en directo de la señal de cable TNT Sports
dwwniomw0aaiy8j-1024x577-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dwwniomw0aaiy8j-1024x577-1.jpg
Superliga

Con un arbitraje para el olvido, River y Godoy Cruz empataron en el Monumental

El equipo de Marcelo Gallardo empató ante el Tomba por 2 a 2. El desempeño del referí fue decisivo en el desarrollo del partido. Lucas Pratto marcó su primer gol con la camiseta de River
jaclyn-swedberg-sexy-in-a-pink-bikini-in-san-diego-11-435x580 http://www.nexofin.com/archivos/jaclyn-swedberg-sexy-in-a-pink-bikini-in-san-diego-11-435x580.jpg
El After de Nexo

Jaclyn Swedberg en un producción para el infarto

La modelo estadounidense es nuevamente noticia por un portfolio para el infarto
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/7-4.jpg
El After de Nexo

Jennifer Nicole Lee y una producción que alterará tu ritmo cardíaco

Esta impactante modelo fitness sorprende con una figura escultural a sus 40 años