La Salud de los Famosos

Esto provoca el virus del herpes por el que demandan al rapero Usher

Las personas presuntamente contagiadas por el músico le exigen una indemnización millonaria

El cantante de rap estadounidense Usher se enfrenta a tres demandas millonarias por presuntos contagios de virus del herpes genital tras mantener relaciones sexuales siendo, según el caso judicial, “consciente de ser portador de esta enfermedad venérea”.

Recientemente trascendió en la prensa norteamericana que el artista había pagado cerca de 1,1 millones de dólares a una mujer para cerrar una denuncia contra él, en la que también ella afirmaba haberse contagiado del herpes por su culpa.

En este caso, dos mujeres y un hombre presentaron similares demandas. En una de ellas se reclaman 20 millones de dólares por los perjuicios causados. Entre los argumentos de los denunciantes se sostiene que el cantante “consciente y deliberadamente” ocultó su diagnóstico de herpes y aún así tuvo “relaciones sexuales sin protección”.

LEA MÁS  A tener en cuenta: mascar chicle ayuda a combatir el sobrepeso

Los tres demandantes aseguran que tuvieron sexo sin protección con el cantante porque “era una celebridad en la que podían confiar y amar”.

Pero, ¿qué es el herpes genital?

Según información médica oficial del Ministerio de de la Nación, el herpes genital es producido por un virus que se manifiesta a través de pequeñas lesiones o ampollas en el pene o en la vulva.

LEA MÁS  Cómo cuidar nuestros pies en la pedicura

Pueden presentarse pequeñas llagas o ampollas (vesículas) muy dolorosas en los órganos sexuales (vagina o pene) o en las nalgas. Son sumamente dolorosas y arden. En ocasiones se pueden romper, creando mayores lesiones. Estas desaparecen entre los tres y los quince días y pueden reaparecer.

Se transmite en las relaciones sexuales orales, vaginales y anales al entrar en contacto con las ampollas o llagas de una persona infectada con este virus, del área genital al área oral (y viceversa) durante el sexo oral y al área anal durante el sexo oral-anal.

LEA MÁS  El aspecto deteriorado de Johnny Depp que preocupa a los fans

El herpes genital no tiene cura pero se puede controlar con tratamientos. Si una mujer tiene herpes genital, su hijo puede infectarse durante el embarazo o el parto con graves consecuencias para el bebé.

Se previene usando preservativo en todas las relaciones sexuales (orales, vaginales y anales). Es importante saber que puede transmitirse si las lesiones están en partes del cuerpo no cubiertas por el preservativo.

Fuente: TN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

caruso_20-644x340 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caruso_20-644x340.jpg
Selección Argentina

Caruso tiene el equipo para “ganarle 3 a 0 a Croacia”

El entrenador salió con los tapones de punta luego del pobre empate de Argentina ante Islandia. Para el jueves él cambiaría 7 jugadores
oso http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/oso.jpg
Videos insólitos

Insólito video: mamá osa abre las puertas de una camioneta para que entren sus cachorros

Cámaras de vigilancia registraron una asombrosa escena ocurrida junto a una casa familiar en el macizo montañoso de Adirondacks, en Nueva York (EE.UU.)
macri caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/0028919860.jpg
Economía

El Gobierno toma aire: logró u$s 4.000 millones con dos nuevos bonos

Según la información oficial, este rendimiento representa una tasa interna de retorno efectiva anual de 32,92%. Asimismo, para las órdenes a la tasade corte del tramo competitivo se aplicó un factor de prorrateo de 70,53%
efe_20140113_233936999-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/efe_20140113_233936999-1024x576.jpg
Mundial de Rusia 2018

¿Messi bajoneado? Antonella Roccuzzo salió a bancarlo por redes sociales

La mujer del capitán de la Selección subió una foto a su Instagram de su familia con un mensaje para Lionel, luego de los rumores extrafutbolísticos y un bajón por el penal errado
Caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-2.jpg
Dólar

Las cinco medidas que anunció el Banco Central para bajar el dólar

Cambios en encajes, Letes para bancos y licitaciones de divisas: cuál es el plan de Caputo