Sociedad

Un hombre disfrazado de Mickey salió de la casa de la mujer desaparecida en Villa Luro

La insólita situación se dio ante la presencia de los medios en el domicilio

jueves 10 de agosto de 2017 - 4:27 pm

Un hombre que se identificó como “seguidor de Facebook” de Claudia Ferro, la mujer que está desaparecida desde hace 8 meses, salió disfrazado del domicilio de la mujer y protagonizó una situación bizarra en un caso que suma misterio con el correr de las horas.

Lo último que se sabe de Claudia es que dejó un posteo en las redes sociales donde decía que se iba a “dar vueltas por el mundo”. Los vecinos denunciaron que unas personas le ocuparon la casa y hasta identificaron la ropa de la chica en la vestimenta de los ocupantes.

LEA MÁS  Huelga en Rappi: la historia detrás del reclamo contra la app que "invadió" la Ciudad

Cuando toda la expectativa estaba puesta en el domicilio, con una importante presencia de medios de comunicación, uno de los señalados como ocupas salió disfrazado para pasear a su perro.

“Quiero que pasen así ven el lugar, que está tal y como lo dejó Claudia”, relató el hombre.

Siempre con un disfraz de perro, el hombre contó que hace un mes estaba alquilando esa casa. “Pueden hablar con el chico que está adentro, ellos son responsables, yo hablo con los chicos de acá y les comento”, dijo.

LEA MÁS  Se masturbaba 14 veces por día y quiere dar una mano

El hombre relató, además, que conocía a Claudia a través de la red social Facebook. “Ella hacía show con animales, yo era seguidor de ella, lo conocí a Charly, un amigo con derecho de Claudia, y le alquilé”, se despidió.

COMENTARIOS