Política

En el cierre de campaña, Carrió apuntó contra el kirchnerismo citando a Evita

la primera precandidata a diputados por Vamos Juntos en la Ciudad de Buenos Aires sorprendió al citar a la líder peronista para arremeter contra el kirchnerismo

DYN001.JPG

En el último tramo de campaña de cara las PASO, la primera precandidata a diputados por Vamos Juntos en la Ciudad de Buenos Aires, Elisa Carrió, cerró la campaña de Cambiemos apuntando al kirchnerismo y pidiendo el voto para el oficialismo. Al mismo tiempo aseguró que habrá paz cuando “tengamos justicia, verdad y condena para los que se robaron el país”.

LEA MÁS  Cambio de época: Macri le sacará el nombre "Kirchner" a las represas de Santa Cruz

“Cuantos más votos tengamos, (Julio) De Vido ya fue”, declamó Carrió, al hablar en el acto de cierre de campaña del oficialismo en Capital, que se realizó en el estadio de Ferro, y en donde estuvieron presentes el presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y los ministros del Gabinete Nacional, además de los precandidatos en el distrito.

LEA MÁS  Escándalo en Santa Fe: filtran audio del ministro de Seguridad

Durante su discurso, Carrió apuntó contra el kirchnerismo: “Espero que la sociedad y sobre todo los más pobres entiendan que nunca hubo tanto gasto social para esos sectores; la diferencia es que nosotros no decimos ‘esto es propiedad de Mauricio’, pero cuando se lo dan a cambio de los votos, se llama esclavitud y uso de los pobres, y si se levantara Evita los mataría”.

LEA MÁS  Sindicatos: el Gobierno quiere dar de baja a 500 de los 3.000

En tanto, la precandidata pidió disculpas por las marchas y contramarchas de algunas medidas de gobierno de Cambiemos. “Quiero pedirles perdón en nombre de todos nosotros, perdón al pueblo por los errores no forzados. Igual que ustedes estamos aprendiendo a ser República”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia