Caso José López

¿Te acordás? Desapareció la abogada hot que le plantaron a José López

Luego de su frustrado paso por el programa de Marcelo Tinelli, Fernanda Herrera salió de los medios

jueves 10 de agosto de 2017 - 5:34 am

Poco y nada se sabe de Fernanda Herrera, “la abogada hot” que defiendió a José López por enriquecimiento ilícito y llegó al Bailando. Luego de su frustrado paso por el programa de Marcelo Tinelli, Herrera desapareció de los medios.

Su nombre cobró fuerza por una escándalo familiar. Fue cuando su madre fue acusada por una causa de abortos clandestinos. La abogada nunca se refirió al conflicto, ni siquiera cuando le preguntó Mirtha Legrand.

LEA MÁS  La Cámara confirmó el procesamiento del hijo del financista Ducler por extorsionar a los Eskenazi

Según indica el portal Expediente Político, su última aparición se dio en junio de este año cuando fue invitada por Mauro Viale para hablar del caso de López.

Su intervención en el caso sigue siendo un misterio. Se creen que el caso se lo entregó la Policía Bonaerense. De hecho, cuando cambió de abogados, López no entendía quién la había nombrado.

LEA MÁS  Julio De Vido declara por primera vez en el juicio por la Tragedia de Once

Ahora la causa ya no están en sus manos, y ella trata de esquivar el tema. “Soy respetuosa de los otros colegas que estàn llevando el caso”, dijo.

Su nivel de exposición cayó en picada. Ni siquiera participa activamente en las redes sociales, algo que sí hizo el año pasado cuando las luces del Bailando la encandilaron.

COMENTARIOS