Política

Extensa entrevista: Macri dice que Cristina tiene un problema psicológico

En Intratables, el Presidente criticó con dureza a su antecesora y se mostró confiando en que Cambiemos hará "una buena elección"

El presidente Mauricio Macri resaltó anoche que Cambiemos hará “una buena elección” el próximo domingo y defendió su gestión al asegurar que está “convencido” de que “estamos caminando por el camino correcto y nos va a ir cada día mejor”.

Sobre la precandidata a diputada por Cambiemos Elisa Carrió, dijo que logró una “relación de confianza”, aunque admitió las “diferencias” que la legisladora mantiene con Franco, su padre, y destacó que la gobernadora María Eugenia Vidal “tiene las condiciones de ser lo que quiera”.

Al respecto, agregó: “Estoy feliz de que los argentinos la descubrieran. No me da celos, soy su mayor admirador, es lo mejor que le ha pasado a la Provincia en muchos años”.

LEA MÁS  La madre de Balcedo denunció amenazas de muerte

“Con Lilita fue un encuentro maravilloso en la vida, ahora tenemos una relación de confianza. Yo la entiendo y ella me entiende”, agregó.

Consultado por las elecciones del próximo domingo, durante una entrevista a América TV, el Presidente pronosticó que harán “una buena elección” porque “este cambio va en serio, lo que va a pasar es que vamos a crecer más”.

“Estoy convencido de que estamos caminando por el camino correcto, vamos a estar cada día un poco mejor, es imposible que de un día para el otro todo se solucione”, agregó.

Además, el mandatario hizo un repaso por su vida, su relación con su padre y sus hijos, y recordó el secuestro que sufrió en 1991, en tanto resaltó que su relación con el Papa Francisco es “la misma que cuando era jefe de Gobierno porteño”.

LEA MÁS  Denunciaron al rosarino que usó la remera de Macri con un balazo en la frente

“Yo no siento que no me quiera. El tiene sus formas y estilos, tiene la tarea de contener y perdonar”, aclaró, y dijo que “deben entenderlo” quienes acusan al sumo pontífice de “traición”.

En tanto, Macri reiteró su promesa de que en 2019 terminará su mandato con una inflación de un dígito, y que “la meta es el 17 por ciento para este año, y el año que viene de 8 a 12”.

“Yo tengo un compromiso con los argentinos por el tiempo que me lo demanden, (hoy) no podemos hablar de una reelección. Después de ser presidente, no voy a seguir en otro cargo, no me voy a reciclar por otro lado, pero siempre voy a tener mi compromiso con el país”, concluyó.

LEA MÁS  El abogado del Caballo Suárez solicitó que se indague a Triaca

Fuente: DyN

“Cristina no tenía en su cabeza entregar el mando, porque tiene un problema psicológico: ella debe creer que todavía tiene el mando de la Argentina. Es el problema que tiene ella”, afirmó en la Quinta de Olivos, en el final del reportaje con el conductor Santiago del Moro. Lo dijo en relación a lo que pasó en el fallido traspaso del mando, en diciembre de 2015.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

hija-tecnico-dt-gremio http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/hija-tecnico-dt-gremio.jpg
Recopa Sudamericana

¡Un fuego en Instagram! Las fotos en bikini de la hija del DT de Gremio

Con 23 años, Carolina Portaluppi expresa en sus redes sociales el amor que le tiene a su padre y, de paso, enamora con su belleza a un millón de seguidores que la llenan de elogios
redes sociales http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/redes-sociales.jpg
Redes Sociales

¿Cómo detectar un perfil falso en redes sociales?

Es importante estar atentos e informados acerca de aquellos estafadores que aprovechan para contactar usuarios desprevenidos y engañarlos con promesas
chat - dni http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/chat-dni.jpg
Sociedad

La Pampa: encontró el DNI de una mujer y le pidió sexo para devolvérselo

El adolescente que dijo que tenía el documento la acosó por las redes sociales; ya tenía antecedentes
valijas http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/valijas.jpg
Policiales

Detuvieron a un policía de la Ciudad por el tráfico de 400 kilos de cocaína a Rusia en valijas diplomáticas

Iván Blizniouk fue detenido en el Aeropuerto de Ezeiza, cuando regresaba a la Argentina junto a su mujer; la droga era de máxima pureza
cardona-ponzio-boca-river-superclasico-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/cardona-ponzio-boca-river-superclasico-1024x573.jpg
Superclásico

Boca pide postergar la Supercopa con River: “Puede ocurrir una tragedia en la cancha”

Lo dijo el vicepresidente del club, Royco Ferrari; además acusó a Gallardo por arrancar la paranoia con los fallos arbitrales