Política

Extensa entrevista: Macri dice que Cristina tiene un problema psicológico

En Intratables, el Presidente criticó con dureza a su antecesora y se mostró confiando en que Cambiemos hará "una buena elección"

El presidente Mauricio Macri resaltó anoche que Cambiemos hará “una buena elección” el próximo domingo y defendió su gestión al asegurar que está “convencido” de que “estamos caminando por el camino correcto y nos va a ir cada día mejor”.

Sobre la precandidata a diputada por Cambiemos Elisa Carrió, dijo que logró una “relación de confianza”, aunque admitió las “diferencias” que la legisladora mantiene con Franco, su padre, y destacó que la gobernadora María Eugenia Vidal “tiene las condiciones de ser lo que quiera”.

Al respecto, agregó: “Estoy feliz de que los argentinos la descubrieran. No me da celos, soy su mayor admirador, es lo mejor que le ha pasado a la Provincia en muchos años”.

LEA MÁS  Comprar en el exterior será más fácil: qué cambios aplicó la AFIP

“Con Lilita fue un encuentro maravilloso en la vida, ahora tenemos una relación de confianza. Yo la entiendo y ella me entiende”, agregó.

Consultado por las elecciones del próximo domingo, durante una entrevista a América TV, el Presidente pronosticó que harán “una buena elección” porque “este cambio va en serio, lo que va a pasar es que vamos a crecer más”.

“Estoy convencido de que estamos caminando por el camino correcto, vamos a estar cada día un poco mejor, es imposible que de un día para el otro todo se solucione”, agregó.

Además, el mandatario hizo un repaso por su vida, su relación con su padre y sus hijos, y recordó el secuestro que sufrió en 1991, en tanto resaltó que su relación con el Papa Francisco es “la misma que cuando era jefe de Gobierno porteño”.

LEA MÁS  Roberto Navarro reveló cuándo y dónde vuelve su programa

“Yo no siento que no me quiera. El tiene sus formas y estilos, tiene la tarea de contener y perdonar”, aclaró, y dijo que “deben entenderlo” quienes acusan al sumo pontífice de “traición”.

En tanto, Macri reiteró su promesa de que en 2019 terminará su mandato con una inflación de un dígito, y que “la meta es el 17 por ciento para este año, y el año que viene de 8 a 12”.

“Yo tengo un compromiso con los argentinos por el tiempo que me lo demanden, (hoy) no podemos hablar de una reelección. Después de ser presidente, no voy a seguir en otro cargo, no me voy a reciclar por otro lado, pero siempre voy a tener mi compromiso con el país”, concluyó.

LEA MÁS  Cuáles son las fuerzas políticas con más faltazos en el Congreso

Fuente: DyN

“Cristina no tenía en su cabeza entregar el mando, porque tiene un problema psicológico: ella debe creer que todavía tiene el mando de la Argentina. Es el problema que tiene ella”, afirmó en la Quinta de Olivos, en el final del reportaje con el conductor Santiago del Moro. Lo dijo en relación a lo que pasó en el fallido traspaso del mando, en diciembre de 2015.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

TV2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/tv2-6.jpg
Elecciones 2017

Video: la chicana de Eduardo Feinmann al kirchnerismo

Durante la cobertura del acto electoral, el conductor de América TV disparó munición gruesa contra la aspirante por Unidad Ciudadana
Apps http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/apps.jpg
Aplicaciones

Inteligentes y gratuitas: 5 apps muy útiles para el celular

Un programa que transforma los garabatos en buenos dibujos; una opción para convertir el audio en texto y un asistente virtual escondido son algunas de las soluciones para usar al máximo el smartphone
Voto http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/voto-3.jpg
Elecciones 2017

Insólito: fue a votar y alguien ya lo había hecho por ella

Sucedió en la escuela Santa María de Oro (San Martín). Marcela Alejandra Escudero denunció el hecho y aseguró que le negaron su derecho a sufragar
Baby http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/baby.jpg
Santiago Maldonado

Las 10 frases más polémicas de Baby Etchecopar sobre Maldonado

Durante las últimas semanas, el conductor habló en sus editoriales sobre la desaparición y posterior hallazgo del cuerpo del artesano
Casey Neistat http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/casey-neistat.jpg
Tecnología

Los principales youtubers en guerra con Google

Casey Neistat, quien cuenta con más de 8 millones de suscriptores, dice que se volvió "imposible" que algunos videos obtengan ganancias monetarias pese a su gran popularidad

REALICE UN COMENTARIO