Moda

Chica Vogue: Jennifer Lawrence protagoniza cuatro portadas especiales en el aniversario de la Revista

La actriz fue retratada por los fotófrafos Annie Leibovitz, Bruce Weber y la dupla Inez & Vinoodh, además del pintor John Currin

jennifer lawrence

La actriz Jennifer Lawrence fue la elegida por la prestigiosa revista Vogue para protagonizar cuatro especiales tapas en su especial edición aniversario, que celebra los 125 años de la publicación.

En la edición de septiembre, la estrella hollywoodense fue invitada para posar no solo para una, sino que para cuatro portadas, cada una a cargo de un artista: la renombrada fotógrafa de celebridades, Annie Leibovitz; el fotógrafo publicitario de marcas como Calvin Klein y Ralph Lauren, Bruce Weber; la dupla de fotógrafos de moda, Inez & Vinoodh; y el pintor neoyorkino John Currin.

j law

En la nota, la actriz habló de todo: desde su romance con Darren Aronofsky, quien la dirigió en su nueva película, “Mother!”, pasando por Passengers y las críticas que sufre.

Cuando fue cuestionada sobre Passengers, la cinta que protagonizó en 2016 junto a Chris Pratt, la actriz reveló que hay algo que le habría gustado hacer antes de haber aceptado su papel: al igual que muchos, ella cree que la película debió haber comenzado con su personaje despertando y no precisamente el de Pratt.

LEA MÁS  Patines-stiletto: la nueva locura de Saint Laurent

“Estoy decepcionada de mí, no lo vi venir”, dijo a la revista. “Pensé que el guión era hermoso, que era una historia de amor complicada, que definitivamente no tenía errores. No estoy avergonzada. Es sólo que habría deseado haber observado con mayor profundidad antes de haber dado el salto”.

vogue

Con tan sólo 26 años, la rubia actriz se ha vuelto en un rostro familiar cuando se toca el lado negativo de la fama, incluyendo la falta de la privacidad. Cuando fue grabada bailando en un club en Viena hace unos meses, Internet se llenó de comentarios sobre que estaba ebria y bailando usando sólo su brasier. Pese a todo, Jennifer tomó “el toro por los cuernos” y lanzó un comunicado aclarando el hecho de que no, que fue un momento espontáneo y no tenía por qué disculparse.

LEA MÁS  ¿El adiós del little black dress? Cuál es el verdadero básico de las estrellas

“Mi mayor temor con todo esto era que la gente pensara que estaba tratando de ser sexy”, confesó. “… Parecía como que había quitado la blusa y que estaba en top. No me quité la blusa. Estaba hablando por teléfono con mis abogados y todos me preguntaban ‘¿Hay algo que debamos saber antes de que esto salga a luz?’ y respondí ‘No, eso fue todo'”.

LEA MÁS  Esta diseñadora le da a las medias comunes un detalle floral

vogue 3

En cuestiones de noviazgos siempre se ha distinguido por mantenerlos lo más privados posible, fuera de la luz pública, y eso incluye también su relación con Darren Aronofsky. Lawrence contó a Vogue que comenzaron a salir después de filmar “Mother!”: “Cuando vi la película recordé cuán brillante es…” y agregó “Es un gran padre”. Respecto a cómo es su relación, mencionó: “Tengo energía para él”.

“Normalmente no salgo con gente de Harvard porque no pueden pasar ni dos minutos sin que mencionen que fueron a Harvard… Él no es así. He estado en otras relaciones donde me sentía confundida. Con él nunca me siento así”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dhtwot3w0aixyrw-1024x701 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhtwot3w0aixyrw-1024x701.jpg
Copa Argentina

River impuso su jerarquía ante Instituto y le ganó 4-1

El equipo de Gallardo sacó adelante un partido difícil gracias a su poderío individual; Alario, Enzo Pérez, Maidana y Santos Borré, los autores de los goles; Pity Martínez había sido expulsado en el primer tiempo
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/3-1.jpg
El After de Nexo

Las fotos hot de Viviana Flores

Esta modelo se animó a una producción de fotos en lencería que recorrió las portadas de las principales revistas de Perú
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/4-1.jpg
El After de Nexo

Claudia Álvarez, una latina que va dar que hablar

Esta bella modelo morocha sorprende a todos con sus sensuales curvas, las que exhibe en esta sesión de fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/5-1.jpg
El After de Nexo

Marcela Pignatore, una reina del surf que te dejará sin palabras

La brasileña es una apasionada del modelaje, el teatro y es una reconocida actriz en Brasil, pero también se ha hecho conocida por su pasión por el surf
men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605.jpg
Instagram

Aprendé a hacer fotos panorámicas en Instagram

Subí contenido mas interesante a Instagram con este tutorial

REALICE UN COMENTARIO