Mundo

¿Era necesario? Terminó con un tiro durante una “fantasía sexual”

En Inglaterra, una pareja decidió incluir un arma de fuego en su encuentro amoroso; el hombre gatilló la pistola por accidente e hirió de gravedad a la mujer

Este terrible hecho se registró en la ciudad de Manchester, cuando una mujer de 46 años y su pareja, David Andrew Jeffers pasaban la noche en el Britannia Hotel y en esos momentos decidieron cumplir con una vieja “fantasía sexual”.

Se trataba nada menos que de incluir un arma durante el acto sexual y producto de esta situación el hombre de 47 años, al parecer en formal accidental gatilló mientras estaba sobre las partes intimas de ella.

LEA MÁS  A los 61 años, se suicidó el famoso cheff Anthony Bourdain

En esos momentos, lejos de socorrer a la mujer, el sujeto decidió darse a la fuga, sin siquiera advertir la situación a alguien en el citado hotel.

Afortunadamente para la víctima, alguien escuchó los disparos e indicó a la policía que algo raro pasaba allí. Al llegar los uniformados, encontraron a la mujer tirada en el piso sobre un extenso charco de sangre y de inmediato solicitaron una ambulancia para su traslado.

LEA MÁS  Estas fotos muestran cómo el desierto se está apoderando de Dubai y Abu Dhabi

Tras ser sometida a varias cirugias que le dejaron secuelas de por vida, según advirtieron los médicos intervinientes, la víctima del disparo se recuperó.

Por su parte, el cobarde hombre fue detenido dos días después. En esos momentos dijo que todo fue un “accidente” y explicó que el arma no era suya sino que la había tomado de un bar, al tiempo que pensaba devolverla.

LEA MÁS  El viral del día: Hitler se entera que México le ganó a Alemania y estalla

En los últimos días, la justicia inglesa determinó que Jeffers, cometió el delito de darse a la fuga y no auxilar a la mujer. “Dejó a la víctima sangrando en una habitación de hotel, sin mostrarle ningún respeto por su vida” se pudo escuchar en la voz del juez durante su condena, la cual alcanzó los diez años de cárcel.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

video http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/video.jpg
Sociedad

Un turista murió atrapado por una gigante ola

Ocurrió en la playa Baga, en la costa del sudoeste indio; el cuerpo de la víctima fue hallado horas más tarde mientras que otras dos personas se salvaron de milagro
ciro http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ciro.jpg
Mundial de Rusia 2018

¡Qué nivel! Ciro interpretó el himno frente a los hinchas argentinos en Moscú

El cantante de Ciro y los Persas viajó a Rusia para ver a la selección argentina; además tocará gratis junto a Los Pericos en Moscú
suarez2-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/suarez2-1024x573.jpg
Mundial de Rusia 2018

Con un gol de Luis Suárez, Uruguay se metió en octavos de final junto a Rusia

En un partido débil de ambos lados, un gol del Pistolero le bastó al equipo del Maestro Tabárez para ganarle a Arabia Saudita y meterse en los octavos de final del Mundial
msci http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/msci.jpg
Economía

Argentina podría ingresar hoy a la categoría de “mercado emergente”: ¿qué implicaría para el país?

A través de un comunicado, la MSCI decidirá a las 17.30 si el país dejará de ser un "mercado de frontera" para pasar a ser uno "emergente". ¿Cómo afecta la economía argentina?
colombia-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/colombia-1.jpg
Mundial Rusia 2018

Insólito: el ingenio de los colombianos para ingresar alcohol a la cancha

Los fanáticos cafeteros lograron pasar bebidas alcohólicas a trevés del control policial de una manera poco usual pero efectiva