Bailando 2017

Chechu Bonelli se quejó del Bailando y la defenestraron: “¡Peor es laburar!”

La modelo quedó con bronca por no haber podido salir a la pista y se descargó

miércoles 9 de agosto de 2017 - 1:27 pm

Chechu Bonelli estaba lista para bailar reggaetón romántico el lunes en Showmatch, pero por tiempos del aire al final no salió. Maquillada, peinada y con la coreo súper practicada, se volvió a su casa y al llegar, se descargó en Twitter. Sin embargo, en la red social, su queja no fue muy bien recibida. Sin más preámbulos: ¡la mandaron a buscarse un trabajo en serio!

En defensa de Chechu, cada vez que tiene que presentarse en el Bailando, es todo una movida de logística. Recordemos, la modelo tiene dos pequeñas hijas, Carmela, de 1 añito y medio Lupe, de 4, que cuando ella no está quedan bajo el cuidado del papá, Darío Cvitanich. Además, vive en un country en zona norte, es decir, bastante lejos de donde se graba el programa, que es en el barrio porteño de Chacarita.

LEA MÁS  El sincericidio de Analía Franchín sobre Pampita

Esto fue lo que twitteó Chechu al llegar cansadísima del estudio: “Te quedás sin bailar por 2 vez consecutiva, llegás a tu casa con hambre y no hay comida…. mirás el (reloj) y te quedan 5 hs de sueño! #hermoso”.

Se imaginarán los comentarios. Menos “linda” le dijeron de todo. Algunos de los que rescatamos: “Imagínate la gente que se levanta todos los días a las 5 de la mañana y esta todo el día en la calle para llevar 2 mangos a casa”. “¿Si probás con trabajar?” “¿Esta queja es real? No lo puedo creer”.

LEA MÁS  La bronca de Juan Cruz Sanz contra Verónica Lozano

No es la primera vez que Chechu se queja por quedar postergada en el Bailando. Ni bien arrancó el certamen, la modelo tuvo un cruce con Lourdes Sánchez cuando trascendió que en los pasillos del programa, enojada por no salir al aire, había dicho: “Esto a Lourdes Sánchez no le pasa”. También después se comentó que había tenido duras palabras para el hijito de la bailarina, Valentín Prada.

LEA MÁS  Oriana y Dybala confirmaron su romance con un divertido rompecabezas en Instagram

A la modelo le llegaron los comentarios negativos y volvió a Twitter para otro fuerte descargo:

COMENTARIOS