Política

Luego del fallo contra Menem, Carrió pide la detención de Cristina Kirchner

“Lilita” señaló que la precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana se presentó en los comicios legislativos porque "necesita los fueros"

La precandidata a diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires por Vamos Juntos Elisa Carrió enfatizó, a menos de una semana de las PASO, que a la ex presidenta Cristina Fernández deberían dictarle la “prisión preventiva” por su “procesamiento por asociación ilícita y administración fraudulenta”.

“Cristina y (Julio) De Vido no están presos por demoras en la Justicia. Hay que aplicarles prisión preventiva por estar procesados por asociación ilícita”, aseveró la referente de Cambiemos sobre la causa que lleva adelante el juez Julián Ercolini.

LEA MÁS  Aerolíneas Argentinas: vinculan a Massa con los K por la estatización

En diálogo con TN, Carrió señaló que la también precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana se presentó en los comicios legislativos porque “necesita los fueros”.

“Cristina busca los fueros porque si no va presa”, aseguró la dirigente, al tiempo que remarcó que votar por Cambiemos es “evitar que el Congreso sea una cueva de ladrones”.

LEA MÁS  Carrio acusó de corrupta a Juliana Di Tullio

“Con un procesamiento por asociación ilícita, yo no sé qué espera Ercolini para dictar la prisión preventiva”, manifestó Carrió, refiriéndose a la ex presidenta.

Por otra parte, se mostró confiada con el caudal de votos que recibirá la coalición oficialista en la provincia de Buenos Aires y señaló que, más allá del resultado de las PASO, “cada vez es más contundente la victoria en octubre”.

LEA MÁS  El ex intendente K que llevó a Cristina al tambo, muy vinculado a la corrupción

“En esta elección se juega la continuidad democrática y republicana. Ganar es bajar la inflación, los intereses, recibir inversiones, y también tener más legisladores”, finalizó.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

sala http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/sala-1.jpg
Detención de Milagro Sala

Le dieron prisión domiciliaria a Milagro Sala

La dirigente fue trasladada a una casa en la localidad de El Carmen
Patricia-Bullrich1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/patricia-bullrich1.jpg
Política

Bullrich, sobre Santiago Maldonado: “No vamos a ser cómplices de nada”

La ministra de Seguridad da explicaciones de la desaparición del joven tras la represión de la Gendarmería a una protesta mapuche en Chubut
guillermo-dietrich-nota- http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/guillermo-dietrich-nota-.jpg
Política

Macri habilitó a Dietrich a clausurar vías ferroviarias sin resolución previa

Desde el Gobierno argumentaron que se trata de "una tema administrativo menor" pero desde la Unión Ferroviaria advirtieron que se permanecerá "en estado de alerta y sesión permanente"
http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/the-hipsters-in-stone-project-is-back-old-dressed-statues-turning-instagram-stars-59902cd310625__880.jpg
Arte

Este fotógrafo viste a las esculturas clásicas con ropa moderna

En 2012, el fotógrafo francés Leo Caillard se asoció con el Museo del Louvre para un proyecto en el que las estatuas clásicas "llevan" prendas modernas; ahora nos muestra la segunda parte, esta vez con looks hipsters
500px Photo ID: 169169971 - http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/reine_2183c740.jpg
Mundo

Noruega: los mágicos paisajes de las Islas Lofoten

Se trata de unas islas de temperaturas cálidas para la región y accesibles gracias a ferris que las comunican todo el año con tierra firme y a carreteras que serpentean entre fiordos

REALICE UN COMENTARIO