Política

Luego del fallo contra Menem, Carrió pide la detención de Cristina Kirchner

“Lilita” señaló que la precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana se presentó en los comicios legislativos porque "necesita los fueros"

La precandidata a diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires por Vamos Juntos Elisa Carrió enfatizó, a menos de una semana de las PASO, que a la ex presidenta Cristina Fernández deberían dictarle la “prisión preventiva” por su “procesamiento por asociación ilícita y administración fraudulenta”.

“Cristina y (Julio) De Vido no están presos por demoras en la Justicia. Hay que aplicarles prisión preventiva por estar procesados por asociación ilícita”, aseveró la referente de Cambiemos sobre la causa que lleva adelante el juez Julián Ercolini.

LEA MÁS  Dura respuesta del Gobierno contra los aranceles de EE.UU. al biodiésel argentino

En diálogo con TN, Carrió señaló que la también precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana se presentó en los comicios legislativos porque “necesita los fueros”.

“Cristina busca los fueros porque si no va presa”, aseguró la dirigente, al tiempo que remarcó que votar por Cambiemos es “evitar que el Congreso sea una cueva de ladrones”.

LEA MÁS  Marta Cascales, esposa de Moreno, ¿la escribana de la corrupción?

“Con un procesamiento por asociación ilícita, yo no sé qué espera Ercolini para dictar la prisión preventiva”, manifestó Carrió, refiriéndose a la ex presidenta.

Por otra parte, se mostró confiada con el caudal de votos que recibirá la coalición oficialista en la provincia de Buenos Aires y señaló que, más allá del resultado de las PASO, “cada vez es más contundente la victoria en octubre”.

LEA MÁS  ¿Acuerdo secreto? Daniel Hadad, un enemigo K que decidió recibir a Cristina

“En esta elección se juega la continuidad democrática y republicana. Ganar es bajar la inflación, los intereses, recibir inversiones, y también tener más legisladores”, finalizó.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

juan-castro http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/juan-castro.jpg
Confesiones

“Del tema no se puede hablar, a Juan Castro lo mataron”

Un amigo muy cercano al periodista dio su postura del tema y reveló el por qué de su seguridad con respecto a la muerte del querido conductor de "Kaos en la ciudad"
travesti http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/travesti.jpg
Sociedad

Los mandó al frente: travesti escrachó por Facebook a clientes que no le pagaron

Se trata de una trabajadora sexual de Lincoln que cansada de que no le paguen deudas de hace tres meses, publicó el nombre y apellido de sus clientes en la red social
Apple - iPhone X http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/apple-iphone-x.jpg
Apple

Atención: por qué algunas aplicaciones ya no funcionarán con iOS11

La actualización del sistema operativo para los usuarios de iPhone ya está disponible
stranger-things-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/stranger-things-1024x576.jpg
Netflix

Netflix: las series y películas que llegan en octubre

La segunda temporada de Stranger Things, The Flash y la película "Cuando conocí al Chapo" encabezan la lista de novedades del servicio de streaming
de vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/de-vido-9.jpg
De Vido en problemas

De Vido se queda sin abogados: renunciaron a defenderlo por la tragedia de Once

Los letrados Adrián Maloneay y Julio Virgolini renunciaron hoy a defender al ex ministro en todas las causas en las que está imputado

REALICE UN COMENTARIO