Política

Luego del fallo contra Menem, Carrió pide la detención de Cristina Kirchner

“Lilita” señaló que la precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana se presentó en los comicios legislativos porque "necesita los fueros"

La precandidata a diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires por Vamos Juntos Elisa Carrió enfatizó, a menos de una semana de las PASO, que a la ex presidenta Cristina Fernández deberían dictarle la “prisión preventiva” por su “procesamiento por asociación ilícita y administración fraudulenta”.

“Cristina y (Julio) De Vido no están presos por demoras en la Justicia. Hay que aplicarles prisión preventiva por estar procesados por asociación ilícita”, aseveró la referente de Cambiemos sobre la causa que lleva adelante el juez Julián Ercolini.

LEA MÁS  Angelici arma comités para frenar a Lousteau

En diálogo con TN, Carrió señaló que la también precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana se presentó en los comicios legislativos porque “necesita los fueros”.

“Cristina busca los fueros porque si no va presa”, aseguró la dirigente, al tiempo que remarcó que votar por Cambiemos es “evitar que el Congreso sea una cueva de ladrones”.

LEA MÁS  Tras golpe a De Vido, impulsan el desafuero de Máximo Kirchner

“Con un procesamiento por asociación ilícita, yo no sé qué espera Ercolini para dictar la prisión preventiva”, manifestó Carrió, refiriéndose a la ex presidenta.

Por otra parte, se mostró confiada con el caudal de votos que recibirá la coalición oficialista en la provincia de Buenos Aires y señaló que, más allá del resultado de las PASO, “cada vez es más contundente la victoria en octubre”.

LEA MÁS  La inesperada noticia personal que recibió Amado Boudou

“En esta elección se juega la continuidad democrática y republicana. Ganar es bajar la inflación, los intereses, recibir inversiones, y también tener más legisladores”, finalizó.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/lowlowressandro_botticelli_-_la_nascita_di_venere_-_google_art_project_-_edited.jpg
Arte

Errores que no conocías de famosas obras de arte

Obras que han marcado la historia en sus disciplinas y que han inspirado a millones de personas desde su creación, poseen errores que en algunos casos fueron no intencionados y, en otros, fueron realizados a propósito
http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/7-3.jpg
El After de Nexo

La hermosa Geena Mullins como nunca la viste

Esta modelo de Playboy levanta suspiros con cada paso que da y no es para menos, ya que deslumbra con su belleza
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/2-6.jpg
El After de Nexo

Kota Skye en una producción super hot

Esta bella y joven modelo posó en una infartante fotogalería que dejará sin habla a más de uno
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/8.jpeg
El After de Nexo

Kelly Campoverde en sus mejores fotos

Esta modelo ecuatoriana te dejará sin palabras con su hermosa figura, la que no duda en mostrar
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/1-10.jpg
El After de Nexo

Mery Somma y una producción de fotos que te dejará con la boca abierta

Esta bella rubia te sorprenderá con una producción de fotos de alto voltaje