Política

Video: así reaccionó María Eugenia Vidal tras el insólito fallido de Bullrich

El candidato a senador por la Provincia, tuvo un sorpresivo furcio que descolocó a la gobernadora, que lo acompañaba en un acto de campaña

martes 8 de agosto de 2017 - 12:12 pm

El candidato a senador de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, se hizo viral por un inesperado fallido cuando hablaba sobre los avances en la gestión de Cambiemos.

Mientras estaba brindando una conferencia de prensa junto a la gobernadora María Eugenia Vidal en un canal de televisión, el ex ministro comenzó a enumerar las buenas acciones que se habían llevado adelante desde que su espacio se hizo cargo del Gobierno provincial.

LEA MÁS  Pichetto: "Cristina Kirchner va a ser candidata"

“El camino que hemos emprendido todos los días tiene un metro más de asfalto, una sala más, un pibe más que está preso”, aseguró el ex funcionario sin darse cuenta del error que había tenido.

En lugar de decir “un pibe más que está preso”, Bullrich quiso decir “un delincuente más que está preso” ya que hacía referencia al accionar de la Policía Bonaerense en el caso de Claudio “el Mono” Minnicelli, cuñado de Julio de Vido, quien fue detenido acusado de liderar una asociación ilícita.

LEA MÁS  Macri pidió en Tucumán saldar "las deudas con las mujeres"

Se puede ver cómo Vidal lo mira sorprendida sin entender bien la situación.

COMENTARIOS