Televisión

Gisela Marziotta se cruzó con Débora Plager

La candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires por Unidad Ciudadana tuvo una discusión con la panelista en Intratables

martes 8 de agosto de 2017 - 11:12 am

El lunes a la noche, la precandidata a diputada nacional de Unidad Ciudadana por la Ciudad de Buenos Aires, Gisela Marziotta estuvo en el piso de Intratables, donde protagonizó un fuerte cruce con Débora Plager y Gabriel Levinas.

Todo comenzó cuando Santiago Del Moro le consultó qué la había llevado a incorporarse en la política. Ella respondió: “La realidad que me empezó a dolor en el cuerpo y sentí que la comunicación no era suficiente para modificar la realidad. La única forma de modificar la realidad, en democracia, es la política. Me pareció que era un buen momento como periodista, como mamá, como ciudadana para aportar desde la política en esto que nos afecta a todos los trabajadores y trabajadoras de la república Argentina. Este modelo de ajuste no discrimina y yo sentí la necesidad de poner el cuerpo”.

LEA MÁS  La chicana tuitera de Navarro a Jorge Lanata

A su vez, dijo que en Cristina encontró “la percepción real hecha carne y cuerpo de las necesidades del otro. Es la interpretación de las necesidades para luego llevarlas a la práctica y satisfacer esas necesidades”. Fue en ese momento cuando la cruzó Débora Plager: “¿Y por qué Cristina podría hacerlo ahora si no pudo hacerlo en doce años?”. Marziotta replicó: “Bueno, esa es tu mirada…de que ‘no pudo hacerlo'”.

LEA MÁS  Final anunciado: Telefe decidió levantar "Pampita Online"

Plager lanzó: “Nosotros creíamos que había 5% de pobres porque nos lo dijo el INDEC, nos lo dijo Guillermo Moreno y nos lo dijo la ex presidenta. Pensamos que teníamos un país con 5% de pobreza y 1,6% de indigencia, pero ahora sabemos que nos dejaron 30% de pobreza”.

La candidata de Unidad Ciudadana afirmó: “Yo creo que la única pregunta que vale en estas elecciones, y tiene que ver con lo que vos preguntás, es ‘¿cómo la estás pasando?”¿La estás pasando mejor o peor que en 2015?’

LEA MÁS  "¡Vas a cobrar gordo idiota!": la nueva polémica de Santiago Cúneo hacia Jorge Triaca
COMENTARIOS