Sociedad General

Modelo inglesa fue secuestrada para subastarla en Internet

El secuestrador, que asegura trabajar para una mafia de tráfico ilegal que opera en la Internet profunda, denominada “Black Death Group”, exigió al agente de la modelo 253.000 euros para evitar que fuera subastada

17494977_1439853536036178_2273721021821353984_n

Chloe Ayling pasó de modelo de Instagram a vivir la peor pesadilla: la británica de 20 años fue secuestrada, drogada y subastada en Internet.

La joven estuvo secuestrada durante seis días en Milán, adonde viajó engañada pensando que iba a hacer una sesión de fotos. En sus redes sociales, la chica muestra habitualmente producciones realizadas en distintos lugares de Europa, como esta sesión en Ibiza, España.

 

Una publicación compartida de Chloe Ayling (@chloeayling) el

Pero la realidad era que su secuestrador pretendía subastarla a través de páginas web de la Internet profunda, informaron medios británicos. En uno de esos sitios subió una foto de Ayling con un cartel en su estómago ofreciendo “servicios sexuales” y una descripción con sus medidas, su edad y su precio: 300.000 dólares. La fecha de subasta, según informó The Independent, era el 16 de julio.

La casa donde la modelo permaneció secuestrada

La casa donde la modelo permaneció secuestrada

 Ayling habló con los medios británicos en la puerta de casa de su madre y relató que durante su cautiverio no sabía si viviría para contar lo sucedido. “Pasé por una experiencia aterradora, temí por mi vida, segundo por segundo, minuto a minuto, hora por hora –dijo–. Estoy increíblemente agradecida a las autoridades italianas y británicas por todo lo que hicieron para asegurar mi libertad”.

LEA MÁS  Juntan firmas para frenar polémica reforma de la Ley de Salud Mental

Ayling dio un informe detallado del presunto secuestro a la policía italiana. Se cree que el pasado 11 de julio fue drogada con ketamina, un tranquilizante para caballos, metida en una bolsa dentro del baúl de un vehículo y llevada hasta una casa aislada en Borgial, al noroeste de Turín, donde la retuvieron durante seis días atada a un mueble.

LEA MÁS  Viral: la increíble reacción de este bebé al conocer la Navidad

La joven describió el momento en que recuperó la conciencia. “Cuando me desperté estaba vestida con un body rosa y las medias que llevo ahora. Me di cuenta que estaba en el baúl de un coche con mis muñecas y tobillos esposados y cinta adhesiva en la boca. Estaba dentro de una bolsa y sólo podía respirar a través de un pequeño agujero”, recordó.

 

🖤 @littlefairphotography_ @bellissimibeauty

Una publicación compartida de Chloe Ayling (@chloeayling) el

El Ministerio de Exteriores del Reino Unido confirmó que está asistiendo a la joven, mientras que la policía italiana detuvo a Lukasz Herba, un polaco de 30 años con residencia en el Reino Unido, como sospechoso del secuestro. Sus captores decidieron llevarla hasta el consulado británico en Milán y liberarla, el 17 de julio. La víctima relató a la policía que decidieron liberarla tras enterarse que tenía un hijo, un bebé de casi dos años. Ella había mostrado su embarazo en la cuenta de Instagram.

A raíz de la detención de Herba, las fuerzas de seguridad detectaron diversas subastas en línea en las que supuestamente se vendía a jóvenes secuestradas, en las que se incluía una descripción de la víctima y un precio. La policía no aclaró todavía si se trata de secuestros reales o bien si el sospechoso inventó a esas víctimas para tratar de cobrar su venta o su rescate.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia