Política

Video: Barras de Chicago custodios de Moreno agredieron a mujeres que lo habían insultado

El ex secretario de Comercio se vengó de un grupo de mujeres de Viilla Lugano que lo habían insultado la semana pasada: llegó acompañado de barras que rompieron un puesto de Cambiemos

moreno

El 31 de julio, durante una recorrida de campaña por Villa Lugano, el ex secretario de Comercio Guillermo Moreno fue insultado por un grupo de mujeres en la vía pública, y sus “guardaespaldas” respondieron con violencia.

Ante los insultos de la gente, que lo trató de “Chorro”, “sinvergüenza”, “ladrón” y “corrupto”, el candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires les respondió a las mujeres y el momento quedó grabado en un video que se viralizó rápidamente por las redes sociales: “Qué olor a radical tienen, las mujeres radicales despiden olor”, soltó.

LEA MÁS  Ritondo, tras ataque a ministerio de Seguridad: "Vidal está con más fuerza que nunca"

El sábado pasado, Moreno volvió al mismo lugar pero acompañado de una patota de barrabravas. En la semana habían hecho inteligencia en el barrio sobre quiénes eran las mujeres de Cambiemos que lo habían increpado y, sin mediar palabra, al grito de “vamos a volver”, la patota se acercó al lugar y atacó el puesto del oficialismo. La agresión originó la intervención policial y una denuncia en la comisaría 52 por daños y robo.

 

 

LEA MÁS  El insólito tuit que Carolina Stanley se vio obligada a borrar

Las imágenes son elocuentes y muestran entre los presentes a Ariel Pugliese, el Gusano, capo de la facción “Los Perales” de la barra de Nueva Chicago, quien trabaja para el kirchnerista desde 2008, como empleado del Indec, tras la intervención del organismo, y fue uno de los barras que viajó al Mundial de Sudáfrica 2010 pagados por el Gobierno.

Pero Pugliese no es el único barra que integra el clan Moreno. Otro de sus guardaespaldas es Víctor Toddy Videla, primera línea de “Los Borrachos del Tablón de River”, que trabajó en la Secretaría de Comercio.

LEA MÁS  Para Bullrich, resultados negativos de ADN despejan hipótesis de "desaparición forzosa"

A ese grupo de custodios se suma Matías Goñi, también de River, que usufructuó un puesto en la Secretaría de Industria; y dos barras de Excursionistas: Maximiliano Vuletín y Jorge Farfán. Ambos ingresaron al Indec durante la gestión Moreno y terminaron en juicio por manejar un bunker de drogas en el subsuelo del edificio.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

lanus-casla-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/lanus-casla-1.jpg
Copa Libertadores

Lanús superó a San Lorenzo en los penales y clasificó a semis

El Granate venció por 4 a 3 al Ciclón en la tanda desde los doce pasos y chocará con River en la próxima instancia del certamen continental
dyn44-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn44-1024x683.jpg
Copa Libertadores

Napoleónico: el récord continental que alcanzó River

La institución millonaria llegó a un importante número que lo ubica en lo más alto de la Copa Libertadores
WhatsApp mdo oscuro http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/whatsapp-mdo-oscuro.jpg
Whatsapp

¿WhatsApp?: La aplicación colapsó por una falla de Internet

La aplicación de mensajería reportó errores durante la tarde del jueves; luego, se restableció el servicio
20170920191831_29891490_0_body-760x433-c-center http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/20170920191831_29891490_0_body-760x433-c-center.jpg
Videos Virales

Video: Una periodista de CNN fue arrastrada por el huracán María

Una corresponsal de la cadena estadounidense fue sorprendida por una ráfaga que le impidió seguir con la transmisión
funesmori_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/funesmori_0.jpg
Copa Libertadores

Video: Funes Mori festejó a la distancia el triunfo de River

El defensor millonario celebró, a través de un video, la gesta histórica del equipo millonario; en este momento, se encuentra fuera de actividad por lesión

REALICE UN COMENTARIO