Política

Video: Barras de Chicago custodios de Moreno agredieron a mujeres que lo habían insultado

El ex secretario de Comercio se vengó de un grupo de mujeres de Viilla Lugano que lo habían insultado la semana pasada: llegó acompañado de barras que rompieron un puesto de Cambiemos

moreno

El 31 de julio, durante una recorrida de campaña por Villa Lugano, el ex secretario de Comercio Guillermo Moreno fue insultado por un grupo de mujeres en la vía pública, y sus “guardaespaldas” respondieron con violencia.

Ante los insultos de la gente, que lo trató de “Chorro”, “sinvergüenza”, “ladrón” y “corrupto”, el candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires les respondió a las mujeres y el momento quedó grabado en un video que se viralizó rápidamente por las redes sociales: “Qué olor a radical tienen, las mujeres radicales despiden olor”, soltó.

LEA MÁS  Úrsula Vargués, repudiada en las redes por sus polémicos tuits

El sábado pasado, Moreno volvió al mismo lugar pero acompañado de una patota de barrabravas. En la semana habían hecho inteligencia en el barrio sobre quiénes eran las mujeres de Cambiemos que lo habían increpado y, sin mediar palabra, al grito de “vamos a volver”, la patota se acercó al lugar y atacó el puesto del oficialismo. La agresión originó la intervención policial y una denuncia en la comisaría 52 por daños y robo.

 

 

LEA MÁS  Nuevo Congreso: cómo se repartirán los cargos y el poder

Las imágenes son elocuentes y muestran entre los presentes a Ariel Pugliese, el Gusano, capo de la facción “Los Perales” de la barra de Nueva Chicago, quien trabaja para el kirchnerista desde 2008, como empleado del Indec, tras la intervención del organismo, y fue uno de los barras que viajó al Mundial de Sudáfrica 2010 pagados por el Gobierno.

Pero Pugliese no es el único barra que integra el clan Moreno. Otro de sus guardaespaldas es Víctor Toddy Videla, primera línea de “Los Borrachos del Tablón de River”, que trabajó en la Secretaría de Comercio.

LEA MÁS  El posteo en Instagram de la novia de Diego Leuco, tras el escándalo

A ese grupo de custodios se suma Matías Goñi, también de River, que usufructuó un puesto en la Secretaría de Industria; y dos barras de Excursionistas: Maximiliano Vuletín y Jorge Farfán. Ambos ingresaron al Indec durante la gestión Moreno y terminaron en juicio por manejar un bunker de drogas en el subsuelo del edificio.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

boca-racing http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/boca-racing.jpg
Superliga

Boca Juniors-Racing Club: horario, TV, formaciones e historial

El Xeneize y la Academia protagonizarán el partido de la fecha desde las 19.15 en la Bombonera con el arbitraje de Darío Herrera
lgbt-rigths http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/lgbt-rigths.jpg
Sociedad

¿Qué significa LGBTIQ?

Todos las mencionamos pero pocos sabemos lo que realmente quieren decir cada una de las letras de LGBTIQ
o_1510919001 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/o_1510919001.jpg
Grammy latino 2017

La fiesta de la música: “Despacito” arrasó como mejor canción del año en los Grammy latino 2017

El megaéxito de Luis Fonsi con Daddy Yankee fue la grabación de 2017 y sumó dos gramófonos más en la previa. "Esto es para Puerto Rico", dijo el boricua. Calamaro fue distinguido por "La noche"
LGBTIQ http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/lgbtiq.jpg
Sociedad

Orgullo LGBTIQ: 100 mil personas marcharon por los derechos de la comunidad

Una multitud marchó este sábado contra la discriminación de género y el respeto por la identidad
f999x666-433466_528531_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/f999x666-433466_528531_0.jpg
Famosos que hablan

El conmovedor relato de Axel sobre su infancia y su trato con su Papá

La difícil infancia de Axel: “A los 8 años mi papá me ató y me amordazó”