Detención de Minnicelli

La sorpresiva frase del cuñado de De Vido al ser apresado

Claudio "Mono" Minnicelli fue detenido en la ciudad marplatense de Chapadmalal tras 10 meses de estar prófugo. Se lo investiga en la causa de la "mafia de los contenedores"

lunes 7 de agosto de 2017 - 12:07 pm

Claudio “Mono” Minnicelli, cuñado del diputado kirchnerista Julio De Vido, se movió “de una manera absolutamente profesional” durante los casi 10 meses que permaneció prófugo y el Gobierno investigará “qué protección política tuvo”, aseguró este mediodía la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Asimismo, el titular de la cartera de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, confirmó que tras un llamado telefónico alertando sobre la presencia de Minnicelli en Estación Chapadmalal, cerca de Mar del Plata, “la Policía montó una guardia en ese lugar, él legó solo, se lo identificó y sus textuales palabras fueron: ‘perdí'”.

LEA MÁS  Una batalla épica entre dos escarabajos es furor en las redes sociales

En una conferencia de prensa en sede de la Policía Bonaerense en Camino de Cintura y autopista Riccheri, en La Matanza, Bullrich dijo que hubo “profesionalidad” en la manera de manejarse del imputado en la llamada causa “mafia de los contenedores”, ya que “no hubo ningún tipo de movimientos ni de teléfonos ni de ningún familiar” durante el tiempo que estuvo prófugo.

LEA MÁS  Pérez Volpin: el juicio comenzaría en el primer semestre de 2019

DYN

COMENTARIOS