Detención de Minnicelli

La sorpresiva frase del cuñado de De Vido al ser apresado

Claudio "Mono" Minnicelli fue detenido en la ciudad marplatense de Chapadmalal tras 10 meses de estar prófugo. Se lo investiga en la causa de la "mafia de los contenedores"

DYN21, BUENOS AIRES, 07/08/2017, CLAUDIO "MONO" MINNICELLI, DURANTE SU DETENCION EN MAR DEL PLATA. FOTO:DYN/M SEGURIDAD.

Claudio “Mono” Minnicelli, cuñado del diputado kirchnerista Julio De Vido, se movió “de una manera absolutamente profesional” durante los casi 10 meses que permaneció prófugo y el Gobierno investigará “qué protección política tuvo”, aseguró este mediodía la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Asimismo, el titular de la cartera de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, confirmó que tras un llamado telefónico alertando sobre la presencia de Minnicelli en Estación Chapadmalal, cerca de Mar del Plata, “la Policía montó una guardia en ese lugar, él legó solo, se lo identificó y sus textuales palabras fueron: ‘perdí'”.

LEA MÁS  Nueva tendencia: ¿Se vienen los baños mixtos?

En una conferencia de prensa en sede de la Policía Bonaerense en Camino de Cintura y autopista Riccheri, en La Matanza, Bullrich dijo que hubo “profesionalidad” en la manera de manejarse del imputado en la llamada causa “mafia de los contenedores”, ya que “no hubo ningún tipo de movimientos ni de teléfonos ni de ningún familiar” durante el tiempo que estuvo prófugo.

LEA MÁS  Nene de dos años cayó por el hueco del ascensor y su padre se tiró detrás

DYN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

river-argentinos-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/river-argentinos-1.jpg
Superliga

River le gana a Argentinos con gol de Pity Martínez

Tras la histórica goleada en Copa Libertadores, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo recibe al Bicho de La Paternal desde las 18.05 en el Estadio Monumental
Bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/bullrich-1.jpg
Elecciones 2017

Picante: Bullrich apuró a Cristina para debatir en TV

El integrante de Cambiemos acotó que todos los candidatos a senador nacional, a excepción de ella, ya firmaron el compromiso con la señal de noticias TN
Tinelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tinelli.jpg
Política

¿Con qué partido Marcelo Tinelli sería candidato?

Hace tiempo que ese tema da vueltas por la cabeza del conductor de ShowMatch. Todos los caminos indican que será en el 2019
Duke http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/duke.jpg
Consolas

“Duke”: el gigantesco e incómodo joystick de la primera Xbox

La nueva versión está siendo desarrollada por Hyperkin y cuenta con la aprobación de Microsoft
Cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/cristina-8.jpg
Elecciones 2017

Cristina Kirchner afirmó que “el presente no está nada bien”

En campaña para las elecciones legislativas del 22 de octubre, la ex presidenta aseguró que desde su espacio van a "volver a construir el país de los sueños y de los ideales"

REALICE UN COMENTARIO