Mundo Animal

Furor por una lucha entre ganso y elefante en un zoológico

Un valiente ganso no dudó en enfrentar a un elefante sin tener en cuenta la diferencia de tamaño

Un video registrado en un zoológico de Estados Unidos muestra una peculiar pelea entre un molesto elefante y un aparente inocente ganso. Para muchos, el ave tenía todas las perder, sin embargo, protagonizó uno de los virales más vistos en los últimos días en YouTube.

Y es que tal como se aprecia en las imágenes, el ganso se hizo respetar y no dejó que el mamífero ingrese al agua que él disfrutaba. Al principio todo parecía pacífico entre ambas especies, pero ante la negativa del ganso de dejar ingresar al elefante, éste comenzó a lanzarle agua usando su trompa.

LEA MÁS  Encontró a su marido en la calle con la amante y mirá cómo reaccionó

ras esto, el ave, aprovechando sus cualidades naturales, voló y se subió al lomo del paquidermo y comenzó a atacarlo. Sin embargo, luego de bajarse, recibió fuertes golpes del elefante, que incluso llegó a patearlo, tal como se ve en YouTube.

Varios turistas que visitaban el zoológico observaron la curiosa batalla entre estos dos animales y no dudaron en grabar el inusual hecho. El hecho también ha causado indignación en las redes sociales porque algunos usuarios aseguran que el ganso estuvo a centímetros de ser aplastado por el pesado elefante.

LEA MÁS  Estas vacas enternecen Internet con sus fotos

Por fortuna todo terminó bien, pero ¿quién ganó y se quedó con el agua? Aquí te dejamos el video que suma más de 90 mil reproducciones en YouTube.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

juan-castro http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/juan-castro.jpg
Confesiones

“Del tema no se puede hablar, a Juan Castro lo mataron”

Un amigo muy cercano al periodista dio su postura del tema y reveló el por qué de su seguridad con respecto a la muerte del querido conductor de "Kaos en la ciudad"
travesti http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/travesti.jpg
Sociedad

Los mandó al frente: travesti escrachó por Facebook a clientes que no le pagaron

Se trata de una trabajadora sexual de Lincoln que cansada de que no le paguen deudas de hace tres meses, publicó el nombre y apellido de sus clientes en la red social
Apple - iPhone X http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/apple-iphone-x.jpg
Apple

Atención: por qué algunas aplicaciones ya no funcionarán con iOS11

La actualización del sistema operativo para los usuarios de iPhone ya está disponible
stranger-things-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/stranger-things-1024x576.jpg
Netflix

Netflix: las series y películas que llegan en octubre

La segunda temporada de Stranger Things, The Flash y la película "Cuando conocí al Chapo" encabezan la lista de novedades del servicio de streaming
de vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/de-vido-9.jpg
De Vido en problemas

De Vido se queda sin abogados: renunciaron a defenderlo por la tragedia de Once

Los letrados Adrián Maloneay y Julio Virgolini renunciaron hoy a defender al ex ministro en todas las causas en las que está imputado

REALICE UN COMENTARIO