Detención de Minnicelli

El cuñado de De Vido se negó a declarar y tuvo un pico de presión

Claudio Minnicelli fue trasladado al cuerpo médico forense tras una descompensación; está imputado en la causa conocida como la "mafia de los contenedores"; declararía en 48 horas

DYN17, BUENOS AIRES, 07/08/2017, CLAUDIO "MONO" MINNICELLI, LLEGA A LO TRIBUNALES. FOTO:DYN/EZEQUIEL PONTORIERO.

El empresario santacruceño, Claudio Minnicelli, acusado de integrar la “mafia de los contenedores” y cuñado del diputado nacional Julio De Vido, fue trasladado esta mañana al juzgado en lo Penal Económico a cargo de Marcelo Aguinsky, que entiende en la causa por contrabando en la Aduana.

Bajo un fuerte operativo de seguridad, Minnicelli fue trasladado a los tribunales de la avenida de los Inmigrantes al 1900 desde el departamento de Investigaciones de la Policía Federal ubicado en el barrio porteño de Villa Lugano. Allí fue donde estuvo alojado esta mañana tras ser arrestado anoche en la localidad bonaerense de Estación Chapadmalal, a 20 kilómetros de Mar del Plata.

Claudi "Mono" Minnicelli, durante su detención en Mar del Plata.

Claudi “Mono” Minnicelli, durante su detención en Mar del Plata.

El empresario fue luego trasladado del juzgado al cuerpo médico forense, tras sufrir un pico de presión en los tribunales donde se negó a declarar ante el magistrado.

LEA MÁS  Misterios y secretos de una dudosa muerte en una lujosa mansión

Minnicelli dejó a las 12.20 los tribunales de avenida de los Inmigrantes 1950, en medio de un fuerte operativo de seguridad de la Policía Federal, rumbo al cuerpo médico forense donde será monitoreado clínicamente, para luego ser trasladado a la sede de la Superintendencia de Investigaciones Federales, en Villa Lugano, donde está detenido.

LEA MÁS  Detuvieron al hombre que robó a Brenda Bigiatti antes de caer del tren

La familia de Minnicelli, según indicaron fuentes judiciales, advirtió que el detenido tiene problemas cardíacos.

Minnicelli fue arrestado luego de permanecer prófugo durante nueve meses y con pedido de captura nacional e internacional de la justicia penal económica. Está imputado en la causa conocida como “mafia de los contenedores”, una asociación ilícita que durante el gobierno anterior facilitaba el ingreso de productos ilegales de China para ser comercializados en diferentes ferias del país.

LEA MÁS  Abrió los ojos Brenda, la joven que cayó del tren luego de que le robaran el celular

La captura del empresario fue realizada por personal del Destacamento 8vo. de Estación Chapadmalal, en la calle 9 entre 20 y 22 de esa localidad bonaerense, a partir de información que proporcionó una persona de su entorno a cambio de la recompensa de 250 mil pesos ofrecida por el Ministerio de Seguridad de la Nación.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/1-1.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de Peta Jansen

Esta bellísima mujer se animó a posar frente a las cámaras que registraron su hermosa figura
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/8-2.jpg
El After de Nexo

Leticia Altamirano, modelo y bailarina profesional que derrite Twitter

Disfruta de las mejores fotos de esta modelo argentina que deslumbró Perú con sus encantos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/2-2.jpg
El After de Nexo

Camille Rowe y un desnudo en blanco y negro

Esta modelo francesa se mostró completamente desnuda para una producción artística que deja a la vista de todos su espléndida figura
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/4-1.jpg
El After de Nexo

La infartante Nereida Gallardo en una producción muy hot

Esta bella modelo saltó a la fama por su romance con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien se vio cautivado por las curvas de esta explosiva mujer
Racing vs Newells 21/06/17
Foto: Mario Quinteros http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/r1zvwkoxw_930x525.jpg
Superliga

Racing venció a Gimnasia 3 a 1 en el último encuentro del año

Mientras se celebran elecciones en el club, el equipo venció 3 a 1 en El Cilindro. Lisandro López anotó dos goles y Lautaro, que cuajó una gran segunda mitad, anotó de penal el tercero