Televisión

Video: Pergolini analizó la gestión económica del Gobierno

El conductor y empresario participó de una charla, mano a mano, con Luis Majul

lunes 7 de agosto de 2017 - 5:57 am

Mario Pergolini hizo un desilusionado análisis de la situación del país y dijo que “el rumbo de la economía está siendo doloroso”. Además, lamentó que “no se puede programar a tres años” y opinó que en la Argentina “caen los giles únicamente”.

El conductor se refirió a la gestión de Cambiemos en La Cornisa y contó que le cuesta llevar adelante sus empresas, a pesar de que hace muchos trabajos para el exterior.

LEA MÁS  Grabaron a Trump discutiendo sobre el pago a una modelo de Playboy

Sin embargo, manifestó que “todavía tiene un poco de esperanza” y evitó evaluar al presidente Mauricio Macri porque no terminó su primer mandato.

Más allá de la coyuntura, el periodista consideró: ”Es lamentable que nunca está claro cuándo vamos a sacar un poco la cabeza. No se puede programar a tres años, ni tus inversiones, ni qué querés hacer”.

Sobre los casos de corrupción, Pergolini se quejó de que el ex presidente Carlos Menem dejó el Ejecutivo hace casi 20 años y todavía está impune el caso de la voladura de la fábrica en Río Tercero. Por eso, afirmó: ”En este país caen los giles únicamente”.

LEA MÁS  Anunciaron a los nominados a los premios Emmy 2018

Por otro lado, el empresario contó que no votaría a Cristina Kirchner y analizó que fue muy difícil trabajar en los medios durante su gobierno y “no ver que la plata que se llevaron servía para otras cosas”. Sin embargo, pronosticó que la expresidenta ganará las elecciones legislativas de octubre.

El conductor también manifestó que será complicado salir de la grieta y se mostró sorprendido porque “a pesar de eso, el país sobrevive”. “Necesitamos discutir un proyecto de país y que la Justicia haga algo, no podemos esperar 20 años”, concluyó.

LEA MÁS  Tenso cruce entre Fernando Iglesias y Diana Conti
COMENTARIOS