Televisión

Video: Pergolini analizó la gestión económica del Gobierno

El conductor y empresario participó de una charla, mano a mano, con Luis Majul

Mario Pergolini hizo un desilusionado análisis de la situación del país y dijo que “el rumbo de la economía está siendo doloroso”. Además, lamentó que “no se puede programar a tres años” y opinó que en la Argentina “caen los giles únicamente”.

El conductor se refirió a la gestión de Cambiemos en La Cornisa y contó que le cuesta llevar adelante sus empresas, a pesar de que hace muchos trabajos para el exterior.

LEA MÁS  ¿Qué fue de la vida de los ex 678?

Sin embargo, manifestó que “todavía tiene un poco de esperanza” y evitó evaluar al presidente Mauricio Macri porque no terminó su primer mandato.

Más allá de la coyuntura, el periodista consideró: ”Es lamentable que nunca está claro cuándo vamos a sacar un poco la cabeza. No se puede programar a tres años, ni tus inversiones, ni qué querés hacer”.

Sobre los casos de corrupción, Pergolini se quejó de que el ex presidente Carlos Menem dejó el Ejecutivo hace casi 20 años y todavía está impune el caso de la voladura de la fábrica en Río Tercero. Por eso, afirmó: ”En este país caen los giles únicamente”.

LEA MÁS  Pichetto, durísimo: habló de "protomontonerismo"

Por otro lado, el empresario contó que no votaría a Cristina Kirchner y analizó que fue muy difícil trabajar en los medios durante su gobierno y “no ver que la plata que se llevaron servía para otras cosas”. Sin embargo, pronosticó que la expresidenta ganará las elecciones legislativas de octubre.

El conductor también manifestó que será complicado salir de la grieta y se mostró sorprendido porque “a pesar de eso, el país sobrevive”. “Necesitamos discutir un proyecto de país y que la Justicia haga algo, no podemos esperar 20 años”, concluyó.

LEA MÁS  Video: el inesperado ultimátum de Alejandro Fantino en vivo
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Despegar http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/despegar.jpg
Negocios

Quiénes son los fundadores de Despegar.com que llegaron a la bolsa de EEUU

La plataforma de turismo inició sus actividades en 1999, tiene 2.700 empleados, opera en 20 países y la capitalización de la empresa es de más de u$s 2.000 millones
María2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/mara2.jpg
Huracán María

Huracán María: al menos 32 muertos en el Caribe

Destruyó edificios y dejó sin luz a Puerto Rico e inundó a República Dominicana
accidente http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/accidente.jpg
Sociedad

Tremendo: un camión que llevaba autos cero kilómetro cayó de un puente

Ocurrió en la autopista Rosario-Santa Fe. El chofer resultó ileso. En total eran diez vehículos de diferentes marcas
Ciudad Universitaria http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ciudad-universitaria-1.jpg
Sociedad

Desactivaron un explosivo en el ingreso de Ciudad Universitaria

La Brigada de Explosivos de la Policía Federal desarmó una bomba casera de las denominadas "casabobos" en el complejo de la UBA
Caso http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/caso.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Cómo monitorean a Lagomarsino para evitar fuga

En la Casa Rosada descuentan que el juez federal Julián Ercolini lo podría tener que llamar para una declaración indagatoria en el futuro

REALICE UN COMENTARIO