Televisión

Video: Pergolini analizó la gestión económica del Gobierno

El conductor y empresario participó de una charla, mano a mano, con Luis Majul

Mario Pergolini hizo un desilusionado análisis de la situación del país y dijo que “el rumbo de la economía está siendo doloroso”. Además, lamentó que “no se puede programar a tres años” y opinó que en la Argentina “caen los giles únicamente”.

El conductor se refirió a la gestión de Cambiemos en La Cornisa y contó que le cuesta llevar adelante sus empresas, a pesar de que hace muchos trabajos para el exterior.

LEA MÁS  Julio Bazán contó detalles de los ataques que recibió en el Congreso

Sin embargo, manifestó que “todavía tiene un poco de esperanza” y evitó evaluar al presidente Mauricio Macri porque no terminó su primer mandato.

Más allá de la coyuntura, el periodista consideró: ”Es lamentable que nunca está claro cuándo vamos a sacar un poco la cabeza. No se puede programar a tres años, ni tus inversiones, ni qué querés hacer”.

Sobre los casos de corrupción, Pergolini se quejó de que el ex presidente Carlos Menem dejó el Ejecutivo hace casi 20 años y todavía está impune el caso de la voladura de la fábrica en Río Tercero. Por eso, afirmó: ”En este país caen los giles únicamente”.

LEA MÁS  Finalmente Luciana Salazar presentó a Matilda en un reality

Por otro lado, el empresario contó que no votaría a Cristina Kirchner y analizó que fue muy difícil trabajar en los medios durante su gobierno y “no ver que la plata que se llevaron servía para otras cosas”. Sin embargo, pronosticó que la expresidenta ganará las elecciones legislativas de octubre.

El conductor también manifestó que será complicado salir de la grieta y se mostró sorprendido porque “a pesar de eso, el país sobrevive”. “Necesitamos discutir un proyecto de país y que la Justicia haga algo, no podemos esperar 20 años”, concluyó.

LEA MÁS  Sufre Cristóbal López: preparan un inventario de sus bienes

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize-iloveimg-compressed (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-1-1.gif
Mundo Whatsapp

Cuando te llama tu amigo con pileta para invitarte…

LEA MÁS  Sorpresa: ¿Sol Pérez se va de TyC Sports?
marcelo romero http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/marcelo-romero.jpg
Política

La furiosa carta de un fiscal a Eugenio Zaffaroni

"¡Dios quiera que pueda sumarme a la inmensa legión de sus seguidores y adoradores y, finalmente, ver la luz!", escribió irónicamente Marcelo Romero
DUEcwr2X4AA0lP9 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/duecwr2x4aa0lp9.jpg
Sociedad General

La avenida Libertador, inundada por la rotura de un caño maestro

La fuerza con la que brota el agua rompió el asfalto y tapó las ruedas de los autos palermitanos
459ce54500000578-5015345-image-a-3_1508918120505 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/459ce54500000578-5015345-image-a-3_1508918120505.jpg
Fuera de juego

Maradona, contra Cristiano Ronaldo: “Dice disparates”

El ex jugador considera que el luso no está entre los mejores del mundo, y asegura que no tiene esperanzas con Argentina para el Mundial
zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg
Política

El Colegio de Abogados pidió la renuncia de Zaffaroni en la CIDH

El Colegio de Abogados consideró que "en la Argentina peligra el estado de derecho"