mundo inso

Instagramer se impuso un voto de abstinencia del sexo y contó cómo la afectó

La joven estaba cansada de frecuentar chicos que sólo querían tener sexo ocasional con ella y decidió hacer un voto de abstinencia sexual

19986170_1441291515940216_3351984114944180224_n

Nixalina Watson, una bloguera de Sex & London City, se autoimpuso un peculiar reto, que empezó como una idea para encontrar a la persona correcta, pero terminó revelándole algo sobre su propia naturaleza.

“En un esfuerzo para dejar mis citas y enfocarme en una conexión más profunda, hice un voto de castidad. ¡Sí, me prohibí el sexo! Decidí que si eliminaba cualquier acto sexual (besar estaba totalmente bien) entonces dejaría de toparme con ‘players’ o chicos malos y empezaría a encontrar hombres que buscaran más que el interior de mi falda. ¿Un plan infalible para hallar el verdadero amor? Ciertamente, eso fue lo que pensé”, contó la joven en su web personal.

LEA MÁS  Insólito video: mamá osa abre las puertas de una camioneta para que entren sus cachorros

 

Flirty thirties ?

Una publicación compartida de Nixalina (@nixalina) el

Aunque al inicio la idea era firme, con el tiempo comenzó a ser contraproducente al darse cuenta que el ‘remedio era peor que la enfermedad’.

“Tuvo un efecto opuesto…además aumentó mi libido de forma exagerada. Me vi mirando hombres como si fueran pedazos de carne”, relata.

LEA MÁS  De locos: se tiró contra el subte de Moscú y sobrevivió

En el día 110, Watson decidió aceptar la invitación de un joven que le propuso ‘continuar la fiesta’ en su casa y ella aceptó sin pensar que sería más que satisfactorio lo que sucedió aquella noche.

 

Monday accuracy ?

Una publicación compartida de Nixalina (@nixalina) el

“Me sentí libre de nuevo. Ya no tuve que preocuparme por ignorar los acercamientos o tener que contestar millones de preguntas sobre mi abstinencia. Pero más importante, yo descubrí que disfruto el sexo sin la necesidad de encarcelar a un hombre”, expresó.

Hoy en día Nixalina tiene claro que puede tener sólo sexo con un hombre sin sentirse culpable. “No me sentí rechazada, triste o usada; precisamente, lo contrario. Me sentí empoderada, deseada y feliz de que pasó”, concluyó el relato en su cuenta personal.

 

Who’s enjoying an early naughty weekend…. ? @honeybirdette

Una publicación compartida de Nixalina (@nixalina) el

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ciro http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ciro.jpg
Mundial de Rusia 2018

¡Qué nivel! Ciro interpretó el himno frente a los hinchas argentinos en Moscú

El cantante de Ciro y los Persas viajó a Rusia para ver a la selección argentina; además tocará gratis junto a Los Pericos en Moscú
suarez2-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/suarez2-1024x573.jpg
Mundial de Rusia 2018

En su partido número 100, Suarez le da la ventaja a Uruguay sobre Arabia Saudita

Al cierre de los primeros 45 minutos, el Pistolero aprovechó una mala salida del arquero árabe en un córner para festejar su centenar de partidos con la Selección con el gol del 1-0 parcial
msci http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/msci.jpg
Economía

Argentina podría ingresar hoy a la categoría de “mercado emergente”: ¿qué implicaría para el país?

A través de un comunicado, la MSCI decidirá a las 17.30 si el país dejará de ser un "mercado de frontera" para pasar a ser uno "emergente". ¿Cómo afecta la economía argentina?
colombia-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/colombia-1.jpg
Mundial Rusia 2018

Insólito: el ingenio de los colombianos para ingresar alcohol a la cancha

Los fanáticos cafeteros lograron pasar bebidas alcohólicas a trevés del control policial de una manera poco usual pero efectiva
caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-4.jpg
Economía

Luis Caputo: “La crisis cambiaria es lo que mejor que nos pudo haber pasado”

El presidente del Banco Central reconoció errores en la gestión anterior de la entidad autártica y afirmó que están en proceso de "desarmar la gran pelota de las Lebacs"